Aerolíneas Argentinas cambia su programa de viajeros frecuentes

Seguro de viajes para todo el mundo con descuento

Aerolíneas Argentinas mandó un newsletter informando que en marzo cambia su programa de viajeros frecuentes, que hasta el momento se llama Aerolíneas Plus.

Este programa fue puesto en su momento por Iberia, cuando era dueña de la empresa, copiando al que tienen ellos en nombre (Iberia Plus) y en el sistema de puntos.

La particularidad que tiene este sistema hasta el momento, es que tenía una tabla de puntos fija según el destino y la clase, tanto para el uso como para la obtención. Eso es lo que va a cambiar.

Este cambio sin lugar a dudas es por la inclusión de Aerolíneas Argentinas en el programa de Skyteam y de esta manera unificar el sistema con sus futuros socios como Delta y Air France entre otros.

Será necesario ver que pasa con los puntos que ya existen en las cuentas y como son transformados a millas en marzo, y si los 3.000km que sirven para tener un pasaje a USA en «clase azul» ahora, son transformados en la cantidad de kilómetros necesarios para servir desde ese momento para lo mismo

También habrá que esperar la comunicación del Banco Galicia para entender como será ahora el cambio, pero sería un buen momento para que migren para una conversión variable con el dolar, de la misma manera que es el de Lan con el Francés.

El de Iberia era medio gallego… pero era lógico 😛 y ya muchos lo conocían de memoria sabiendo cuando necesitaban para viajar.

Ahora a esperar esta información nueva.

 

Artículo anteriorAR 1302 Ezeiza Miami
Artículo siguienteEl mundo ratón
Sir Chandler
Sir Chandler
Realizador de Cinesargentinos.com desde 1999. Trabajador de internet y redes sociales. Piloto privado de aviones con licencia (en desuso), fotógrafo amateur, viajero empedernido, usuario experimentado de bancos, comprador compulsivo de Amazon y evangelizador de promociones para viajar más por menos. Padre de dos niñas. Vivo en San Vicente... ¿qué más? Hago este blog desde el 2010 para volver a las raíces mías en internet, escribiendo sobre lo que se me canta y sin pensar si del otro lado lo leerán o no ;) Notas sobre viajes, aviones, internet y demás cosas es lo que me gusta publicar por ahora acá. Siempre respondo las consultas en el blog

Notas relacionadas

19 COMENTARIOS

  1. Pero lo único que cambia es la tabla de puntos… es decir, si hasta ahora con 3000 puntos viajabas a Miami en economy, ahora será, ponele, 10000 millas. Solo habría que ver a cuanto ponen el cambio «puntos/millas», y si eso beneficia o perjudica a los poseedores actuales de puntos.

  2. Veronica :

    Una pregunta, que empresa de celular tenés, cómo haces para tener internet en los parques, es muy caro? Grcs.

    Verónica uso Personal… pero solo habilité un pack de 20 megas a $99. Y habilito el celu solo cuando quiero ver algo. Así no me debería pasar… pero es un riesgo igual 😉

  3. @Ale
    Ale pero lo que cambia básicamente es la obtención de las millas. Ese es el cambio mayor, ya que ahora la Argentina estaba en 4 categorías, y ahora cada destino tendrá su millaje propio. Idem con todo Brasil por ejemplo.
    Y la verdad en estos casos uno desconfía y hay chances de que tiren la cosa para abajo. Pero habrá que esperar!

  4. Chandler, te molesto con una preguntita: ¿Cual tarjeta de credito me recomendas sacar? (Siempre hablando de las 2 que tiene convenio con aerolineas) ¿La del Frances o la del Galicia? En tu caso particular ¿Te sirve la que tenes? ¿Te dan muchas vueltas con los canjes de puntos (ahora millas)? Gracias papa!

    • Luis hoy x hoy los dos sirven. Tendrás que evaluar al banco en si, el destino que crees o queres alcanzar, etc etc
      Yo uso los dos bancos y depende del gasto o del mes voy gastando mas por uno o por el otro

    • Ache si estas a 50… Si son muy importantes compralos! X las dudas
      Igual la lógica seria que la conversión te sirva para lo mismo después de este cambio

  5. hola! un comentario respecto a aerolineas plus del galicia, yo tenia este programa pero cuando salio Quiero! me pasaron automaticamenete, diciendo que si la tarjeta no tenia un limite de $8000 debia acmular por Quiero!.
    en el ultimo resumen me ampliaron el limite a $8000 asi que recien llame para hacer el cambio pero me informan no es la unia condicion, la otra es que los consumos mensuales sean alrededor de $5000 a los que no llego…
    asi que volvere al malditro Quiero! solo queria compartirles mi experiencia.
    saludos!

  6. Yo tengo los 4.000 puntos para volar a Miami o Barcelona, no se si cambiarlos ahora, o esperar y que con el cambio me sirvan para ir a otro destino como por ejemplo New york. Voy a ver si paso por algun local de AR y me adelantan algo mas.

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra

Conectate

144,000SeguidoresSeguir
137,491SeguidoresSeguir
238,000SuscriptoresSuscribirte
Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros. Con cupón SIRCHANDLER tenés 5% de descuento (lo ingresás en el momento del pago y se marca el descuento) Revisar promociones con cuotas en Bookingcars.com

Últimos post