Esas promos que terminan un 31 de diciembre y se olvidan de actualizar…

Seguro de viajes para todo el mundo con descuento

Un clásico de enero: el que tiene que cambiar una promo en una web o las bases y condiciones se toma vacaciones y nunca informan si se renueva la vigencia.

Ejemplo hoy 5 de enero, en la web del Banco Francés sigue diciendo sobre la promo de puntos extras con Mastercard en el programa Lanpass

Justo quería subir una actualización de utilización de puntos… pero a los de marketing del Banco Frances le afectaron tantos feriados evidentemente.

Pero esto de los «31 de diciembre» es algo que se suelen colgar las empresas con promociones. Total están acostumbrados a meter cosas raras en las letras chicas que nadie lee… una mas… que les hace?

Sir Chandler
Sir Chandler
Realizador de Cinesargentinos.com desde 1999. Trabajador de internet y redes sociales. Piloto privado de aviones con licencia (en desuso), fotógrafo amateur, viajero empedernido, usuario experimentado de bancos, comprador compulsivo de Amazon y evangelizador de promociones para viajar más por menos. Padre de dos niñas. Vivo en San Vicente... ¿qué más? Hago este blog desde el 2010 para volver a las raíces mías en internet, escribiendo sobre lo que se me canta y sin pensar si del otro lado lo leerán o no ;) Notas sobre viajes, aviones, internet y demás cosas es lo que me gusta publicar por ahora acá. Siempre respondo las consultas en el blog

Notas relacionadas

9 COMENTARIOS

  1. Jajajaja es verdad!!!! Estoy entrando todos los dias a la web de Lan y del Frances para ver que pasara con la Master…
    Lo que se extendio hasta Marzo es la promo para acumular Kms comprando una Assist Card, en la web de Lan no esta actualizado, pero en la de Assist si.
    Recibiste el mail del Frances por la promo para sumar 1200 KMS LanPass por cada nueva adhesion al debito automatico? No esta en ninguna de las Webs, pero llame al numero del mail y me adhirieron!

  2. No tiene ningun link el mail que me llego, y en las webs no dice nada.. hay que llamar al 0810-666-2282 de Lun a Vie de 09 a 21 hs.
    Te van a preguntar si recibiste el mail.. deciles que si jajaja 😉 El asunto del mail es «Este verano, tus facturas se pagan volando»
    Se pueden adherir hasta 3 nuevos servicios, te regalan 1200 Kms por cada uno.
    Los servicios tienen que ser de diferentes compañias y no tuvieron que liquidarse en La Tarjeta en los ultimos tres meses.
    Los Kms se acreditan al mes siguiente de que ingrese cada uno de los debitos. La adhesion se tiene que realizar hasta el 29/03/2012 y los debitos tienen que ingresar antes del 31/05/2012 para poder participar.

  3. Sucederá lo mismo con el Galicia….mantendrán las cuotas sin interés en Aerolíneas Argentinas ? De la web de Aerolíneas y del Banco la promo desapareció, y los empleados no saben al respecto.

    • son los problemas clásicos de enero… y si a eso le sumamos que ahora venden naturalmente, no se preocupan en informar los cambios

  4. Lo mismo me pasó con el 10% que hace el club la nacion con walmart, que si bien es poco solo esa promo me justifica el gasto de la tarjeta mes a mes. Por lo cual al ir al walmart y enterarme que no esta mas, sumandole todos los descuentos que desaparecieron desde que yo me suscribi hace mucho tiempo al dia de hoy, luego de volver el walmart directamente agarre el tel y me di la baja, cuando me preguntaron por el motivo, contá exactamente lo que escribí acá!!

  5. Totalmente de acuerdo!! Estoy furiosa. Soy cliente del Galicia y tengo tarjeta de credito con el plan de Aerolineas Plus, pero en Aerolineas Argentinas no podes comprar pasajes en cuotas sin interes y ademas la web del banco te deriva a un sitio de una agencia de viajes que te vende los pasajes tambien con interes!!! No se puede creer!!!

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra

Conectate

144,000SeguidoresSeguir
137,516SeguidoresSeguir
238,000SuscriptoresSuscribirte
Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros. Con cupón SIRCHANDLER tenés 5% de descuento (lo ingresás en el momento del pago y se marca el descuento) Revisar promociones con cuotas en Bookingcars.com

Últimos post