Community managers graciosos en tragedias

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 55% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Hace algunas semanas Walmart en México fue noticia por su cuenta de Twitter. Durante un temblor que llegó a 7,8 el responsable de las redes sociales de esa cadena, puso en Twitter este mensaje…

Es jodido hacer chistes de esta manera para un público en general… y no es lo que seguramente pretendía Walmart comunicar a sus clientes.

Tuvo muchas quejas, lo borraron y pidieron disculpas.

Pero de nuevo hace pocos días pasó algo similar en Tailandia… el Community manager de Kentucky Fried Chicken, la famosa cadena de pollo frito, mientras había alertas de tsunami y la gente se refugiaba en sus casas tiró un

“Apurémonos en ir a casa y a seguir las noticias del terremoto. Y no te olvides de pedir tu menú favorito de KFC”

También tuvo que ser borrado y pidieron las disculpas del caso.

Quizás ese sea un problema de gente que vive en una burbuja con sus computadoras. El clásico bobo tira chistes que luego toma posiciones de marketing!

Hacé el chiste en un entorno chico… pero así te quemás!

 


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

DESCUENTO EN ALQUILER DE AUTOS EN TODO EL MUNDO

Descuento en alquiler de autos en todo el mundo

Y EN HOT SALE 15% DE DESCUENTO EXTRA: TOTAL 20% DE DESCUENTO! INGRESAS EL CUPÓN SIRCHANDLER EN LA ÚLTIMA PÁGINA

Descuentos para lectores del blog

 

Un comentario de “Community managers graciosos en tragedias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *