Community managers graciosos en tragedias

Hace algunas semanas Walmart en México fue noticia por su cuenta de Twitter. Durante un temblor que llegó a 7,8 el responsable de las redes sociales de esa cadena, puso en Twitter este mensaje…

Es jodido hacer chistes de esta manera para un público en general… y no es lo que seguramente pretendía Walmart comunicar a sus clientes.

Tuvo muchas quejas, lo borraron y pidieron disculpas.

Pero de nuevo hace pocos días pasó algo similar en Tailandia… el Community manager de Kentucky Fried Chicken, la famosa cadena de pollo frito, mientras había alertas de tsunami y la gente se refugiaba en sus casas tiró un

“Apurémonos en ir a casa y a seguir las noticias del terremoto. Y no te olvides de pedir tu menú favorito de KFC”

También tuvo que ser borrado y pidieron las disculpas del caso.

Quizás ese sea un problema de gente que vive en una burbuja con sus computadoras. El clásico bobo tira chistes que luego toma posiciones de marketing!

Hacé el chiste en un entorno chico… pero así te quemás!

 

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