El video de migraciones que discrimina a todos

ASSIST 365 - 25% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS TRES CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Desde la implementación del nuevo sistema de entrada y salida del país, con un escaneo del “dedo gordo”, mal llamado pulgar, mas la toma de una foto, se pusieron vídeos explicativos de este avance, en las largas filas de migraciones…

El problema de la falta de personal o de la lentitud del sistema o de la mala programación de los vuelos, es que uno ve el loop del video 2 o 3 veces… Y hoy en aeroparque intenté leer los labios… Y no hubo caso.

video en migraciones

No tiene audio y no lo subtitularon.

No solo estamos perdiendo el subtitulado en los cines evidentemente.

Como diría un personaje de twitter : jeñios!!!

 

- Advertisement -Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros
Sir Chandler
Sir Chandler
Realizador de Cinesargentinos.com desde 1999. Trabajador de internet y redes sociales. Piloto privado de aviones con licencia (en desuso), fotógrafo amateur, viajero empedernido, usuario experimentado de bancos, comprador compulsivo de Amazon y evangelizador de promociones para viajar más por menos. Padre de dos niñas. Vivo en San Vicente... ¿qué más? Hago este blog desde el 2010 para volver a las raíces mías en internet, escribiendo sobre lo que se me canta y sin pensar si del otro lado lo leerán o no ;) Notas sobre viajes, aviones, internet y demás cosas es lo que me gusta publicar por ahora acá. Siempre respondo las consultas en el blog

Notas relacionadas

13 COMENTARIOS

  1. ver el video 2 o 3 veces?no tener subtitulado? nunca esperaste turno en un banco?? habiendo cosas realmente importantes, llegamos a estas nimiedades y enojos de "pequeño burgues" en fin…

  2. Es totalmente excesivo que te saquen una impresión digital y una foto, escanear el pasaporte es más que suficiente para el trámite migratorio, esto viene por otro lado.
    Y Chandler, la palabra es "migraciones", inmigraciones no existe 😉

  3. @Sir Chandler un “Sir” preocupandose por el hambre mundial? uhmm no lo creo 😀 igual yo no decía que no te quejaras, cualquier queja es respetable, mi comentario apuntaba al TIPO de queja. Buscaba un poco de reflexión mas que una respuesta irónica. Usted puede seguir quejandose libremente de lo que quiera sin pedir permiso ni perdón para hacerlo 😉 Abrazo!

    • Israel, la queja es por el gasto que se hizo en todo este sistema, donde por un 0,1% más ponían los subtítulos.
      Es una queja irrelevante de una cosa más de “5 para el peso”. Por la mitad de lo que costaba uno de los LCD subtitulaban el video.
      Este es un blog que habla de cosas irrelevantes realmente, ese es el propósito y depende de los lectores entender ese punto y no magnificarlo como vos estarías haciendo.
      En cuanto a turno en los bancos… no estoy acostumbrado a esperar, porque no voy, lo hago online. Quizás sea eso.

  4. no estoy magnificando nada,(se agradece el “estaría”) creo que un poco más de cintura y buen humor vendria bien 😉
    solo un temita: asi como no hace falta ir a la Luna para saber que no existe gravedad tampoco hace falta ir en a un Banco para saber que hay monitores donde te muestran una y otra vez la misma información/publicidad (a eso me refería)…en fin, buena vida y a sonreir gente que el mundo se acaba! xD

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra

Conectate

170,000SeguidoresSeguir
158,753SeguidoresSeguir
304,000SuscriptoresSuscribirte
Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros. Con cupón SIRCHANDLER tenés 5% de descuento (lo ingresás en el momento del pago y se marca el descuento) Revisar promociones con cuotas en Bookingcars.com

Últimos post

Publicidad x Google