Expedición Everest, una gran montaña rusa

Este es un post para hablar de una montaña rusa… Se que varios de los que leen este blog o llegan mediante los buscadores, estuvieron en los parques de Orlando.

Los reportes indican que muchos lo conocen buscando info de que hacer o como poder hacer un viaje económico a la península de Florida en USA.

Y seguro los que fueron saldrán a opinar de cual es la montaña rusa favorita de cada uno, y bienvenido sea!

Por mi parte, es esta, la “Expedition Everest” que está ubicada en el Animal Kingdom de Disney.

Así se la ve de lejos

Estos son los carros, y cabe destacar que la foto la tomé en una espera… y si ven hay uno que está como resignado. No es que sea aburrida. Lo que pasaba es que algo se había roto… y hace 10 minutos estaban sentados ahí.

En Disney también “puede fallar” y eso le da un toque más de emoción… o no? 😛

Una de sus caidas

Y el bendito FASTPASS que es vital para los juegos más populares de los parques de Disney (y son gratis)

Lo mejor de la montaña rusa no es solo su entorno y toda la “escenografía”, también son sus “vías rotas” y como empieza a ir para atrás en un momento.

Encontré un video en HD de la misma, filmado desde el primer carro

Un post pavote… para distraerse un poco en el ámbito laboral 😉

9 comments

  1. Me encantan las montañas rusas y cuando fui a los parques temáticos noté que las de Disney tienen más decorado (por así llamarlo) mientras que en Universal son con más vértigo y más vueltas (a veces exagerado como la Hulk).
    Está bueno pasar por todas, pero mis preferidas son las de los dragones en el parque de Harry Potter. La rock-it venía cabeza a cabeza.

  2. maximiliano

    Es una de las que mas me gusto cunado fui hace 3/4 años! es de las que siempre me acuerdo! era bajar y volver a subir! muy buena!

    de las mejores caidas!

  3. Sandra

    La verdad que todas las montañas rusas de Orlando estan geniales pero la que me parecio espectacular es la Manta en Sea World. Es distinta de lo normal, en esta una vez que subis te agarran hasta los pies y viajas literalmente acostado, colgando panza hacia el suelo, esta recontra super!!! Si pueden no se la pierdan!
    Luego sin lugar a dudas le sigue Seikra en Bush Garden, con su caida de 90 grados… imperdible tambien…

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica