Mails de LAN y TAM a sus clientes explicando la unión

LAN me mandó primero un mail con la info de la unión y hoy recibí el de TAM.

En ambos casos hablan de que ahora se pueden usar los puntos en ambas empresas y acumular en las dos también de manera cruzada.

No hablan de la unión y unificación del programa de pasajero frecuente, pero seguro es algo por venir. Tampoco se aclara el tema de OneWorld, pero lo tendrán que decir pronto.

Cuando eran dos empresas por separado se podía sumar entre las empresas, pero por ejemplo en el programa de LAN solo se sumaba en los vuelo de TAM que no iban a Europa o a USA… o sea los cortitos 😉 Ahora eso ya no va mas y se suma en todos. Desconozco como era al revés, porque el programa de TAM no lo uso.

Una contra del programa de TAM es que los puntos se vencen y no se renuevan con los vuelos. Eso lo puse en su momento cuando salió lo del Banco Itaú y su programa de beneficios en TAM.

Este es el mail de LAN

LANPASS
Tenemos un buen motivo para celebrar
Estimado (a) :Estamos muy contentos de poder anunciarle que hoy se concreta la asociación entre LAN Airlines y TAM Airlines para crear el grupo LATAM Airlines. Juntos tenemos el sueño de hacer que viajar en avión sea una experiencia cada vez más simple y cercana, facilitando la conexión entre las personas. Así esperamos aportar al desarrollo de la región, de nuestros clientes y de todas las personas que viven en los países donde operamos.

LAN y TAM continuarán operando con sus actuales marcas, por lo que usted seguirá recibiendo el mismo servicio de siempre. Del mismo modo, su estado de cuenta en kilómetros LANPASS y reglas del programa, no tendrán modificaciones.

No obstante lo anterior, desde hoy, usted dispondrá de una red de destinos mucho mayor. Si hasta ahora volábamos a cerca de 100 destinos, al unirnos con TAM pasaremos a volar a más de 150 destinos en 22 países, manteniendo una oferta de precios competitiva.

Además, desde el 27 de junio, todos nuestros socios LANPASS podrán acumular kilómetros y canjear premios en la red completa de vuelos TAM.

Este es el comienzo de un gran viaje y en la medida que vayamos haciendo otros cambios, tanto en el programa como en nuestro servicio, le iremos informando con la debida anticipación.

Quienes somos parte de LAN y TAM, estamos orgullosos de haber llegado a formar uno de los grupos de líneas aéreas más importantes del mundo, donde su preferencia y lealtad han sido fundamentales. Nuestro compromiso es seguir trabajando para entregarle un servicio de excelencia con el sello de la calidez de esta región del mundo, y así, seguir transportando los sueños de cada uno de nuestros clientes.

Una vez más, gracias por volar con nosotros,
Ignacio Cueto Plaza
Ignacio Cueto PlazaCEO LAN Airlines
Para más información, ingrese a nuestro sitio de preguntas frecuentes
© 2012 LANPASS – Todos los derechos reservados.
LAN ARGENTINA S.A, Av. Rafael Obligado s/n y Salguero. Complejo Costa Salguero. Buenos Aires. Argentina.

Y este es el mail de TAM

Con la asociación entre TAM y LAN, ud. Ahora dispone de beneficios extendidos y servicios exclusivos.La asociación entre TAM y LAN traerá una expansión de beneficios a nuestros clientes, ofreciéndoles más vuelos, para más destinos, que cualquier otra compañía aérea latinoamericana.

 

Lo que queda claro, es que a los dos diseñadores de los newsletters, les gusta el chupi… los dos con vino.

Salú!

3 comments