¡Escriban bien Ushuaia hijos de puta!

9

¿Será posible que una aerolínea ARGENTINA no sepa escribir bien el nombre de una de las ciudades mas hermosas del país y uno de sus destinos más importantes?

Muchos ponen Usuhaia en vez de Ushuaia. Para ejemplo el aviso que Aerolineas Argentinas puso ahora en las calles de Vuenos Hairez (ah… No es así??)

aviso de Aerolineas Argentinas

Yo pensé que solo en Clarín no sabían escribir bien la ciudad, pero queda claro que brutos hay de cualquier lado político en la Argentina.

20120705-155000.jpg

Brutos para todas y para todos


Recibí las notas del blog en el momento que salen

9 Comentarios

  1. Errores como éste se ven cada vez más, en cualquier medio. El diseñador pudo haber escrito mal, pero no hay nadie que corrija antes de publicar?

  2. Jaja. No te pongas nerviudo Chandler, son errores de lipotimia, como diría Rabinovich.
    No tiene nada que ver la aerolínea, si no el nabo que diseñó el afiche y el boludo que no lo corrijió. Y lamentablemente sí, pasa cada vez más. Hace rato que vengo notando que cada vez hay más gente incompetente en cada vez más lugares.

    Mi vieja mula ya no es lo que era.

    • ¿No tiene nada que ver la Aerolínea?
      ¿Quien contrató a la agencia de incapaces?

      Lamentablemente pasa cada vez más que se laven las manos de esta manera también… y es parte de la gente incompetente eso

  3. lamentablemente es un error muy común! y aunque no lo crean, muchos que se dan de buenos con la ortografía son los que mas incurren en el. creo que quieren aplicarle las reglas gramáticas y no se dan cuenta que es una palabra indígena!

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra