Guerra de promociones entre Aerolíneas Argentinas y Lan con las tarjetas Visa

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Bienvenidas sean las promociones!

Desde hoy domingo 12 de agosto y hasta el viernes próximo o sábado, según corresponda hay un 20% en descuento en las dos aerolíneas más importantes que operan en la Argentina.

Este es el post de Aerolíneas Argentinas con el detalle y este con el de LAN.

Vamos con un resumen de cada uno para hacerla simple.

El 20% de descuento en Aerolíneas Argentinas con VISA de cualquier banco

  • La gran ventaja es que es con cualquier tarjeta Visa emitida en la Argentina, salvo las corporativas como es habitual.
  • No importa el banco… sirven todas
  • Es para pasajes nacionales e internacionales. 
  • TIENE TOPE de $500 de reintegro por cuenta. Esto significa si gastás $2.500 te reintegran $500, pero si gastás $5.000 también te reintegran $500
  • Por eso si gastás más de eso, con simplemente dos pasajes a Bariloche, y tenés dos Visas DE DISTINTO BANCO, podés comprar un pasaje con una tarjeta y el otro con la otra. Así lográs tener los $1.000 de tope.
  • Otra gran ventaja es que te permite comprar hasta en 12 cuotas sin interés con cualquier VISA, sin importar el banco
  • Y podés comprar pasajes de acá hasta 11 meses. Hoy 12 de agosto podías hacerlo hasta el 12 de julio del 2013. Eso también es muy positivo en este ámbito inflacionario, ya que las cuotas sin interés es un gran beneficio financiero. Andá a saber cuanto van a costar los pasajes dentro de un año… vos ya lo tendrás congelado.
  • Todo suma millas en el programa Aerolíneas Plus, y si no sos socio… no seas bobo, anotate en ese momento. Recordá: todo suma… en algún momento te va  a servir y asociarse al programa es gratis.

El 20% de descuento en LAN con el BBVA Banco Francés

  • La limitación por este lado es que solo es para clientes del Banco Francés, aunque quienes tienen este banco es porque por lo general usan estas promos… y suman en el programa de LAN, o sea que en realidad mucha gente la puede usar
  • La otra limitación es que es para pasajes nacionales solamente
  • Pero el gran beneficio ES QUE NO TIENE LIMITE, si comprás 4 pasajes a Bariloche con poco tiempo de anticipación y te terminan saliendo $10.000 te re integran $2.000
  • También está el punto de poder comprar hasta con 12 cuotas de interés como un gran beneficio
  • Los vuelos son los que salen desde el 1° de septiembre hasta el 28 de febrero. Lo ponen en la letra chica pero el sistema de LAN no lo indica en la búsqueda… ojo con eso, no te pases de esa fecha.
  • Ojo que solo es con Visa del Francés, no sirve la Mastercard
  • Además no te olvides de poner tu número de pasajero frecuente de LAN donde obviamente vas a sumar según la clase tarifaria correspondiente.
  • La otra ventaja de esta promo, es que también pusieron un descuento un poco superior al 20% en el canje de puntos para tener pasajes. Revisalo porque también bajó mucho en algunos casos. Por ejemplo Bariloche está a 20.000km siendo lo normal unos 28.000km. En este caso los pasajes se pueden canjear para usar hasta el 28 de febrero del 2013

No se si se repetirá una “guerra de promociones” como esta… si tenés tiempo de planificar, sin lugar a dudas es muy conveniente.

Y si sos de sumar kilómetros o millas en los programas de pasajeros frecuentes de estas compañías, no te olvides que sumás y que en el momento de viajar automáticamente estirás el vencimiento de lo que ya tenés en tu cuenta por 3 años más.

A volar…


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

7 comentarios de “Guerra de promociones entre Aerolíneas Argentinas y Lan con las tarjetas Visa

  1. Leandro dice:

    Que tentador! El descuento y las cuotas, la posibilidad de sumar millas con el viaje y con el consumo de tarjeta de credito… Hace replantear algun canje de millas previsto.
    Supongo que por el lado de AR, tendra que ver con la necesidad de reafirmar la marca. La nueva publicidad, los ultimos B737 y la entrada en SkyTeam son cosas que van entrelazadas.

  2. Billy dice:

    Acabo de comprar mis 3 pasajes a Rio para Enero (yo y mi esposa e hijo) aprovechando esta promo, como cada uno salia 2800$ tuve que pagar con 3 Visas diferentes bancos, segun me twitearon en aerolineas al ser de cuentas de bancos diferentes entra el 20% de descuento para cada una de esas, aunque de los 560$ me reintegrarian solo $500, esperemos entre el descuento ya que hice una gran movida para poder conseguir las tarjetas. Por otro lado antes que salga esta promo estaba haciendo cuentas para sacarlo en despegar en 12 cuotas sin interes pero no me daba el cupo de la santander.

    Pd. por lastima tuve que pagar ya que no consegui poder canjear mis puntos plus ya que no habia disponibilidad a brasil entre enero y abril.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *