Consultorio financiero, Chandler te responde

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

En los últimos días siempre tengo una consulta en un post que puse hace casi un año titulado “Tips de viajes: pagar los gastos en el exterior y el problema de los dólares” para ver como manejarse con la tarjeta de crédito.

Sinceramente no deja de sorprenderme.

En la Argentina hay un gran atraso con la bancarización y con la educación financiera en general. Clara señal de esto son las filas en los Pago Fácil y Rapi Pago, lo he dicho en más de una ocasión.

Y ya llega el punto es que no se si conviene seguir respondiendo, porque ya es una gran responsabilidad ese tema y es como andar recetando remedios sin ser médico…

Alguno va a venir de viaje y el banco le habrá hecho todo al revés y va a ser todo culpa mia jaja. Ojo, no ha pasado todavía… tengo respuestas garantizadas 😛

Simplemente era destacar eso, que parece que Google me puso alto en las respuestas sobre ese tema y llegan a consultar a ese post u otros relacionados con preguntas que lo ideal es que le hagan a su banco en si, pero por experiencia y por lo que dice la gente, por lo general cuesta bastante encontrar del otro lado al que te de la posta. Mis respuestas se basan en haber preguntado todo tantas veces y haber tenido la suerte de encontrar en algún momento a alguien que “sabía” y que luego verificaba en el uso que era así.

Suerte en sus viaje, y si les sirvió algún dato… no dejen de traerme un chocololate jaja

 


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

5 comentarios de “Consultorio financiero, Chandler te responde

  1. Mariano dice:

    Chandler,

    en que puedo invertir mis ahorros?

    Plazo fijo ? Alquilo campos y planto soja ?

    Dale, ponete las pilas viejo !

    Gracias! 😛

  2. Nicolas dice:

    Hola Chandler, sabes cuando podrás actualizar este articulo?

    http://www.sirchandler.com.ar/2012/08/tips-de-viajes-pagar-los-gastos-en-el-exterior-el-problema-de-los-dolares-version-agosto-2012/

    Te molesto con este pedido porque teniendo en cuenta que las reglas en nuestro bendito país cambian todo el tiempo y que este para mí es un viaje “grande” (BUE/MIA/BUE con pasada por Disney) que sale de mi zona de confort me darías una enorme mano. La idea es ir con mi mujer y mi hija de 1año y 3 meses y recién acabo de tramitar los pasaportes con la idea de viajar del 4 al 19 de enero así que cualquier consejo que tengas para tramitar las visas, sacar los aéreos, forma de realizar las compras en USA, etc. por favor avisame!

    Abrazo y te agradezco nuevamente!

    Nicolás

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *