¿Alguno traduce este cartel y lo manda a imprimir?

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Es un llamado a la solidaridad… se necesitan traductores públicos que hagan la versión local de este cartel que empieza con “don´t play…

Una vez realizada la tarea, por favor enviar a todas las empresas de colectivos, previa aprobación de ordenanza o disposición, según corresponda…

Se agradece

Foto tomada en un colectivo de Londres, donde nadie escucha música sin auriculares…


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

14 comentarios de “¿Alguno traduce este cartel y lo manda a imprimir?

  1. Vikingo dice:

    El problema, es que esos cartelitos, van a ser arrancados y/o aerografiados en breve, o simplemente ignorados, por la orda de “cabezas” ignorantes y desconsiderados con los que se viaja hoy día.

    Así que es preferible no gastar mas fondos públicos, por mas que sea un buen fin!

  2. JimHouston dice:

    Jua, y vos crees que un cartel les va a hacer cambiar de opinion? Estoy totalmente de acuerdo y yo haria un estencil (o como se escriba) que diga el mensaje y llevarlo junto con un aerosol y pintarles en la cara el msg…

    Sabes cuantas veces vi choferes de colectivo fumando a pesar del claro cartel de prohibido fumar, o incluso gente fumando en el tren, tambien con el mismo cartel de prohibido.

    Lamentablemente aca lo que hay que hacer es una gran Matrix 2.0 e inyectarle una nueva conducta cultural al 87,5% de los argentinos…

    Pero bueno… se puede intentar por lo menos!

  3. Giuliana dice:

    El otro día vi un cartel similar en un colectivo. Tenía un dibujo de un celular del que salía música tachado con el símbolo de prohibido y decía “Ponete auriculares amigo”.

  4. Andresito F (@ElLokolokillo) dice:

    es que EEUU, hasta el auricilar mas barato (plugs) que viene con cualquier celular, o los nuevos grandotes, son hechos para reducir el ruido hacia el exterior……. en argentina, usando las baratijas de 20 pesos, te haces mierda el oido, y el de al lado se tiene que bancar la cumbia a todo volumen…..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *