Mi zona BBB de alojamientos en Londres

«Bueno, bonito y barato»… es lo que representa las famosas BBB

Y odio cuando alguien consulta sobre eso «para un hotel en New York»… porque realmente es relativo. Amén de que ciudades como NYC no va de la mano lo bueno con lo barato y menos bonito 😛

Bueno, hay bonito eh… pero nada barato 😉

Pero como en varios viajes por Londres fui en la búsqueda de hoteles en la misma zona, quise hacer este post para si confirmar que al menos en mi cabeza. y no puedo confirmar si en la vida real, hay una zona BBB en Londres. Y esto está influenciado en gran parte, porque lo cuento en el video de abajo, en que fue el primer alojamiento que tuve en Europa en mi vida, es decir en aquel viaje de 1995. También en el video está esa comparación de imágenes 😉

Esta zona es la de PADDINGTON

Su calle principal de hoteles se llama Sussex Gardens

Y básicamente son edificios con muchas décadas de existencia que en la actualidad son hoteles simples «que podrían tener quizás alguna tarifa algo más agradable»

Además de aquel viaje de 1995 también estuve en la luna de miel en 2006

Y en viajes individuales, como cuando fui en marzo 2022 porque levantaban las restricciones de covid en el Reino Unido y busqué habitación «individual»

Cuando uno busca puede tener con desayuno o no, lo cual también puede servir para tener una tarifa más económica si así uno lo busca. Porque incluso los que tienen pueden aclarar si es desayuno continental o británico o su similar «full breakfast». Este era uno simple continental…

La zona tiene muchos hoteles, solo es cuestión de navegar y ver que hay por la demanda y disponibilidad, que de eso dependerá mucho en sus precios

Otra ventaja es que esa zona de Paddington… es que tiene a la estación de Paddington :P, con tres conexiones al aeropuerto de Heathrow. Desde la reciente Elizabeth line, que llega en 30 minutos al aeropuerto

Pasando por el Heathrow express, que llega en 15 minutos (y así te lo cobran)

O el simple y super efectivo metro

Hotales en Paddington https://www.booking.com/district/gb/london/paddington.es-ar.html

Mi primer hotel en Europa de toda la vida https://www.booking.com/hotel/gb/europa-house.es-ar.html

El de la luna de miel https://www.booking.com/hotel/gb/albro-house.es-ar.html

El del viaje de 2022 https://www.booking.com/hotel/gb/olympic-house-london.es-ar.html

Y el del último viaje… https://www.booking.com/hotel/gb/barryhousehotel.es.html

Solo para refenciarlos, pero busquen, naveguen… la zona es muy práctica y hay desde un mega Hilton hasta estos hoteles más chiquitos pero gauchitos 😉 (quizás alguno guachito :P)

El video que grabé hace algunos días por ahí 🙂

Datos para Londres

DESCUENTO EN ALQUILER DE AUTOS EN TODO EL MUNDO

Descuento en alquiler de autos en todo el mundo

Y EN HOT SALE 15% DE DESCUENTO EXTRA: TOTAL 20% DE DESCUENTO! INGRESAS EL CUPÓN SIRCHANDLER EN LA ÚLTIMA PÁGINA

73 comentarios de “Mi zona BBB de alojamientos en Londres

1. Silvia dice:

Paddington la zona más cómoda sin dudas. El año pasado estuve ahí y en unos días vuelvo. Buena zona y tenés todo a mano

2. Gustavo dice:

Hola Sir, efectivamente, en esa zona paramos las 2 veces, son bastantes parecidos, precios un poco más acomodados, el desayuno a mi no me gustó, pero sobre gustos…, una vez con mi esposa y la otra con los chicos, éramos 6, las 2 veces en el Norfolk, frente a una linda plaza, a una cuadra de la terminal, rodeado de bares y comida rápida de todas las marcas, a pesar del.pjso ruidoso de madera, volvería, me tare muchos recuerdos

3. silvia dice:

Feliz dia Sir! Es mi zona de hoteles favorita tambien, cuando voy, reservo es el The Darlington Hyde Park, es asi como definis, la zona, los medios de transporte, la limpieza en la zona y los servicios del hotel son excelentes en este caso.

4. Elina dice:

Buen día Sir Chandler, me gusta su manera directa de encarar la info. En este caso le consulto si tiene algo p comentar sobre Trevelin en Octubre p ver los tulipanes. Estoy armando mi viaje mirando la info de la Secretaría de Turismode Trevelin porq lo q ofrecen las agencias es casi tan c ro como volar a Países Bajos. MUchas gracias!!! Elina Curatella

5. Maria Marta Ferella dice:

siiiii amo esa zona y ya me hospedé 2 veces en hoteles q están en Sussex Gardens, porque está cerca de Paddington con conexiones para donde quieras, y además a mi que me gusta caminar, me quedaba cerca para llegar hasta Marble Arch, y por el otro lado esta muy cerca de Kensington Gardens. Ideal!

6. marce quintana dice:

Me alojé en esa zona el año pasado, el hotel súper pequeño y no barato (julio) Hermosa la zona y genial la coneccion

7. marian dice:

Buen dia Sir! Estoy justo buscando hoteles bbb para la proxima estadia. Mi zona elegida en viajes anteriores fue una similar (menos por tener la estacion asi de cerca), que es la que queda en los alrededores del british museum, bajando desde st pancras. Tambien hay un par de calles asi largas con estos hoteles (o mas b&b). Pero ahora creo que ire por Paddington, porque hay unas libritas de diferencia. Tengo que chusmear la conexion para Gatwick, porque al menos un vuelo tendria desde/a alli.
    Tomo nota de los hoteles que usaste. Gracias!

8. Ged dice:

Donde está ese barrio Paddington en NYC que no lo encuentro? JajA.. Como BBB en Londres he parado algo mas allá, paralelo a Paddington, en Bayswater, hoteles similares, tal vez algo más equipados pero la zona no tanto

9. Gabriela dice:

Me alojé en la zona de Earls Court y me quedo super cómodo con la estación del metro y tren a un par de cuadras y me pareció una linda zona. Como esta vez fui sola, conseguí un Hotel con desayuno relativamente económico. Me gustó

10. Irene dice:

Excelente, feliz día sir! Creo que empecé buscando por ahí y este año repito el Lords hotel, en la zona de Bayswater, con un desayuno que cumple con las necesidades de los 5 integrantes de la familia, y la ubicación también está buena, cerca de los parques y subtes. A tener en cuenta en estos hoteles tema ascensor, que muchos, como el Lords, no tienen! Gracias Sir!

11. Santiago dice:

Yo recuerdo que cerquita del British Museum habia una callecita igual, llena de estos hotelitos con buenos precios, pero en las ultimas visitas, debido a que visito amigos, trato de quedarme en la zona de Whitechapel, que esta cerca de Shoreditch. El Ibis Budget Whitechapel tiene muy buenos precios y como esta en la ultima zona entes de entrar a la 1 creo, el subte desde Heathrow sale mas barato. No si se es la mejor zona ara una visita 100% turistica, pero si ya fuiste varias y alguna vez queres cambiar, vale mucho la pena

no no, el único que puedo decir BBB es Londres 😉

el resto siempre en distintos lugares elegidos por google maps mayormente 😉

• Santiago dice:

Hotel du Bresil. Muy bien ubicado a precios muy decentes. Sin temer que combinar con el sinte desde CDG, el RER. Y como dato de color: en ese edificio vivió Freud. Esos si, el ascensor es una trampa mortal, es un sarcófago que sube y baja, pero se soporta

12. Oscar dice:

Hola Sir!! Ahora estoy en York, pero hasta esta mañana estuve en Sussex Garden y Edgware Road. Una zona muy BBB, con lugares para comer de todo tipo y precio. Y con transporte (bus y metro) q te lleva a todas partes. Sorprende eso si la cantidad de gente (y sus negocios) de Líbano, Iran, Pakistan, etc. Los hombres en los bares, con mesas en ña vereda, fumando en narguiles. A Paddington llegue con Elizabeth Line, sin ninguna dificultad. Y para llegar a Kings Cross tome esta mañana el bus, sin necesidad de taxis u otro transporte. Suscribo totslmente tu comentario. Feliz Dia del Padre y muchas gracias por tus infos.

13. Martin FP dice:

Voy para fin de año y estoy buscando en Paddington gracias a tu aporte, me parece linda zona y cómoda para llegar desde LHR e irse en el eurostar. Feliz día querido Sir!

:))

gracias!

igual recordá que el Eurostar sale de St Pancras. Que no es muy linda la zona pero que si llegás bien desde Paddington 😉

• Martin FP dice:

Gracias Sir! No es tan linda zona respecto a la seguridad? Porque estaba evaluando el tren que sale a primera hora y va a ser de noche cuando llegue en el bus. Sino saco un poco más tarde cuando ya sea de día.

14. Andrea dice:

Nosotros estuvimos en 2017 frente al Hide Park, Hide Park Apartments. Cerca de Notting Hill. Hermoso y muy conectado. Anoto estos hoteles para buscar para enero! Si tenés data de zonas de Dublín y Edimburgo, es bienvenida.

es que así me animo solo acá, el resto. google maps siempre. Edimburgo es hermosa… y ya será cuestión de precio

Dublin más grande, pero voy en enero…. seguro hago video solo del que estaré 😉

15. Hernán dice:

Si bien no es exactamente lo mismo, me alojé ahí al ladito, en Bayswater cerca de la estación de subte Queensway, y la zona es 100% BBB, excelente conectividad y podés ir caminando a los parques.

16. N dice:

Yo lo veo como la zona ideal para un primer viaje. Fuimos con mis padres al Royal Eagle, que en ese momento estaba atendido por españoles. Después volví pero a Southwalk, otra zona más tranquila y a un colectivo de St Pancras, para tomar el Eurostar.

17. Ame Zaltsman dice:

La primera vez que estuvimos también nos alojamos en Paddington en un hotel con esas típicas escaleras. La segunda vez en Picadilly Circus gracias a una súper oferta que encontré
    Y es como conocer la ciudad de dos maneras diferentes por lo que está más cerca de cada zona

18. Silvina dice:

Muy interesante toda la data! Cuando fuimos alquilamos departamento con Homeaway en Lewisha, justo a la vuelta de donde vivían unos amigos. Me guardo la info para otra oportunidad y/o si no podemos quedarnos en su casa ya que se mudaron a las afueras de Londres ☺️

19. Silvina dice:

Muy interesante toda la data! Cuando fuimos alquilamos departamento con Homeaway en Lewisham, justo a la vuelta de donde vivían unos amigos. Me guardo la info para otra oportunidad y/o si no podemos quedarnos en su casa ya que se mudaron a las afueras de Londres ☺️

20. Mercedes dice:

Hola Sir,
    Para mi y mis rodillas, los ascensores son un must. No me alojaría en un hotel sin ascensor. Ya de pensar subir y bajar con maletas pesadas por escaleras, y cada vez que entro y salgo del hotel, eso es un limitante. Ascensor si o si. . Yo me aloje varias veces en un Point A, zona Westminster. Detras del London Eye. Metro Lambeth. Excelente. Sin desayuno, pero hay un Costa abajo. Y muchas proveedurias de orientales alrededor.

21. Enrique dice:

Es cierto. Recuerdo mi primera visita a Londres (allá por la década del 90) donde me hospedé en una de esas casas tradicionales transformadas en hoteles B&B de Sussex Gardens, y guardo bellas rememoranzas del barrio. Luego viajé en varias ocasiones a la ciudad (ya con un presupuesto un poco menos escaso pero tampoco exhuberante) y descubrí la zona del South Bank como un lugar muy interesante en términos de precio-calidad, en especial las regiones aledañas al Westminster Bridge, Waterloo Station o Blackfrairs Bridge, que son ubicaciones tranquilas pero sumamente próximas al corazón de la ciudad

22. Hector_C dice:

Es cierto que desde Paddington se puede ir a Heathrow mediante la Elizabeth Line, el Heathrow Express y el metro… pero este último solo haciendo combinación. Se toma la Circle Line (o District Line) a South Kensington, y desde allí la Piccadilly Line al aeropuerto. No muy conveniente, salvo que uno tenga mucho tiempo o se quiera ahorrar unas cuantas libras (sale £5,60, aproximadamente la mitad que la Elizabeth Line y la cuarta parte que el Heathrow Express!). Se demora aproximadamente una hora al aeropuerto. Como siempre, cada opción tiene sus ventajas y desventajas.

23. Daniela dice:

Cuando fui yo conseguí mejor precio en Pimlico, creo que era un Days Inn. Caminando llegas tranqui a Abadía y Palacio Westminster etc, para metro esta a 1 estación de conectar con Victoria Station. Llegue x heathrow y me fui x eurostar sin dramas todo en metro. También es una buena opción siempre verificando los precios

24. Gustavo dice:

Esas casitas me hicieron acordar a mi primer viaje a Europa, fue durante mi Luna de miel en 1995, hotel muy sencillo atendido por indios, si bien hice 10 viajes a Europa, nunca volví a Londres, me quedó la imagen como la ciudad perfecta.

25. Alfredo dice:

Hola Sir! Datazo el de Paddington, seguramente vaya me hospede en esa zona, sabés si ya que sacar el permiso ETA para ingresar el Reino Unido? Leí que a fin de 2024 se podrá solicitar y tiene 2 años de vigencia. Gracias!

hola Alfredo, no leas más esos sitios que tiran fruta 😉

cuando sea REAL, lo publicaré, mientras se sigue postergando

26. Jose luis dice:

Buen dia Sr, yo me aloje en The Alexandria Hotel ahi en pegado a Padigton, y cumple con BBB, y el precio 110 Euros, a fin de Octubre vuelvo a Londres y al mismo hotel, y tiene desayuno (gauchito), y ascensor.
    Esa zona es excelente, tanto para los que les guste caminar cerca de Haydee Park, y en 20/30 minutos estas por cualquiera de los lugares caracteristicos de Londres (Palacios, Puente, picadilly Circus, etc).
    Te queria consutar si para ir al aeropuerto LHR se justifica el metro comun, o la Elizabeth Line.
    Saludos.

:)))
      Lo que vos quieras tomar, con google maps podés simular los tiempos y ver los costos. La elizabeth line es más cara, pero más rápida y no combinás

27. LUCIANO dice:

Hola Genio! Lo tendre en cuenta para mis futuras vacaciones en Londres.
    Hay vuelos a Londres desde Rio regresando via Roma desde $558 dolares!!!!!! Aprovechen

28. Shlomo dice:

buenisima info, buque el Barry House en google maps y mire que mas había por la zona y enganche otro con precios mas «acomodados» y disponibilidad para los dias que voy . Se llama Three Falcons. Tiene un pub en la entrada. Darán cerveza con el checkin? lo averiguaremos!

29. Pampeano dice:

Aunque esta en las afueras, recomiendo Stratford. Como viajamos con chicos y comer afuera es caro, nos quedamos en um apart hotel de Adagio (pertenece a Accord). Estas a 200mts de la estacion de metro/trenes de alta velocidad, y frente a um centro comercial con supermercados. Al ser estacion terminal de metro conseguis siempre asiento, y en 25 minutos llegas al Big Ben.

30. Laura dice:

Hola Sir! En otra publicación te había contado que sacamos desde GIG a LHR vuelta desde FCO a EZE.
    Por ahora el viaje sería 6 noches en Londres, 5 en París, 2 en Venecia, 2 en Florencia y 5 en Roma y 1 bien cerca del FCO porque el vuelo sale muy temprano.
    Estoy viendo hoteles en todos esos lugares y me pasa que o bien no hay disponibilidad o directamente no tienen valores para esa fecha, esto es porque faltan 8 meses? Un ejemplo, ingresé al link de esta nota del Htl Barry y por 6 noches, cargando 3 adultos me ofrece una sola opción de habitación a USD2277 con capacidad para 6 personas.
    Lo que sí creo conveniente sacar ahora es el tramos BUE-GIG y la noche de hotel en Río.
    Muchas gracias por responder siempre. 😉

hola Laura, si posiblemente!! con 6 meses puede ser más normal. Fijate de buscar para fin de año o noviembre, a ver que te muestra para darte una idea

31. Marité dice:

Hola, Sir. Cuando haces las reservas modo «Pagar en destino» con Booking, como traducido los importes en pesos a dólares? A qué cotización? Gracias

hola, siempre es en la moneda local en viajes internacionales. O sea es en USD lo que termina siendo y ahí te dice cuanto es en USD aprox

32. Claudio dice:

Hola Sir. Fui al Olympic house hotel, estuve una semana en septiembre 2024. Mi 1° vez en Londres. Me encantó Londres y el hotel, la excelente ubicación. Cuando vuelva el año próximo intentaré conseguir en el mismo hotel o algún otro en Paddington. Gracias por tus posteos tan tan útiles y saludos!

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra