Postales de San Martín de los Andes en septiembre

Se acerca la primavera y San Martín de los Andes consigue colores maravillosos.

Estas son algunas fotos que saqué, en parte con el iPhone y otras con la Canon.

Para arrancar toda una declaración de principios de la ciudad hacia el turista, que es mucho más que un simple cartel. Lo cumplen.

 

Lo bueno de San Martín de los Andes no es solo su entorno maravilloso, también es muy positivo todo el cuidado que tiene la ciudad. No es casual que no estén permitidos los viajes de egresados…

La ciudad está muy cuidada, está lleno de nuevas cabañas, hoteles y hosterías de todos los precios y hay muchas opciones gastrómicas también con muchos precios para todos los presupuestos.

San Martín de los Andes es hermosa, pero es una alegría ver como cuidan muchos detalles, como reciben al turista y le dan profesionalismo a todo su trabajo.

Descuentos para lectores

Sir Chandler
Realizador de Cinesargentinos.com desde 1999. Trabajador de internet y redes sociales. Piloto privado de aviones con licencia (en desuso), fotógrafo amateur, viajero empedernido, usuario experimentado de bancos, comprador compulsivo de Amazon y evangelizador de promociones para viajar más por menos. Padre de dos niñas. Vivo en San Vicente... ¿qué más? Hago este blog desde el 2010 para volver a las raíces mías en internet, escribiendo sobre lo que se me canta y sin pensar si del otro lado lo leerán o no 😉 Notas sobre viajes, aviones, internet y demás cosas es lo que me gusta publicar por ahora acá. Siempre respondo las consultas en el blog

Notas relacionadas

6 Comentarios

  1. Sir, cómo andas! estuve viendo tus posts de hace un tiempo atrás de «Torres del Sur», en San Martín de los Andes (no pude postear ahí…)

    Estamos planificando unas mini vacaciones (la 1er semana de Septiembre) junto a otro matrimonio amigo, y nuestros respectivos pequeños (1 año y medio, y 2 años). Todo salió medio a las apuradas, no cómo a mí más me gusta… pero en fin, son pocos días.

    Cómo lo ves para pasar una semana de invierno en Torres del Sur, teniendo en cuenta las comodidades del lugar? totalmente apto para niños? La zona, por lo que ví es muy linda, toda de cabañas, y muy tranquila. Recuerdo haber caminado por ahí en mi última visita.

    Vamos desde Bs.As. en avión (a igualdad de precio… LAN? ó AR..???), y estamos viendo si allá nos conviene contratar los traslados, ó alquilar alguna minivan que nos entren dos asientos, y 4 adultos…

    Disculpá que me tome el atrevimiento de preguntarte por acá, estoy un tanto insdeciso y hace varios años que no voy a San Martín de los Andes… era soltero, mas flaco, tenía pelo, juventud…. =( jaja!

    Gracias por todo,
    Saludos
    Fer

    • jajaja, mas flaco, con pelo…

      A San Martín, si vas en avión directo… solo va Austral! Ojo!

      Torres del Sur es totalmente recomendable… fui 6 o 7 veces sin hijas al comienzo, con embarazo, con 1 hija con 2 hijas… super recomendable!

      Sobre el auto… ahí no te puedo ayudar! tan grande no he alquilado

      • Ah, gracias por el dato de Austral…!

        Che, pero cuando llegás ahí te despliegan alfombra roja entonces, con las veces que te alojaste…! jeje!

        La otra alternativa del viajecito es Villa La Angostura, con las mismas inquietudes… Voy a averigua en la Cabaña Puente Viejo, que estuve viendo en otro post tuyo de hace unos años. Pero se me hace que ahí es un poco más complicado salir a dar la «vuelta al perro» con un cochecito de bebe, y es más como para hacer vida dentro del complejo… me equivoco?

        Saludos!

        • Correcto.
          La Angostura es más chica y es distinta a San Martín.
          Igual en ambos casos la vuelta al perro dura como mucho dos horas en toda la estadía eh!!! jajaja
          Es para recorrer en ambos casos

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra

Conectate

128,000SeguidoresSeguir
123,401SeguidoresSeguir
202,000suscriptoresSuscribirte
Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros. Con cupón SIRCHANDLER tenés 7% de descuento (lo ingresás en el momento del pago y se marca el descuento) Revisar promociones con cuotas en Bookingcars.com

Últimos post