Precios del bar en el aeropuerto de Asunción

ASSIST 365 - 25% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS TRES CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Hace unos días puse un post con los precios del aeropuerto de San Carlos de Bariloche. Realmente un robo a mano armada, como casi todos los precios de los aeropuertos en la Argentina.

Esto no es así en muchos países en el mundo.

En muchos de ellos se encuentran locales de comidas que se pueden ver también fuera del aeropuerto. Desde franquicias como McDonald´s o Starbucks hasta negocios locales. En Ezeiza McDonald´s tiene los precios normales… una rareza dentro del aeropuerto.

Bueno pasemos al título del post.

Estos son los precios del café del aeropuerto internacional de Asunción, que tuve la posibilidad de ir dos veces este año por motivos laborales.

El bar que está en la zona de embarque, junto a las 4 puertas que tiene la sección es de una marca que me suena de algún lado y no recuerdo donde la vi…

Pero pasemos a los precios directamente.

Esos son guaraníes y la conversión que me decían para hacerla fácil (septiembre del 2012) es de sacarle tres ceros… Esa es la forma fácil actual.

Pero la info oficial tomada de este sitio http://es.exchange-rates.org/Rate/PYG/ARS es que 10.000 PYG = 10,4907 ARS en la fecha de 23/09/2012

O sea más o menos es lo mismo. Pero indicaría que un agua mineral entonces cuesta $6,29? Una gaseosa $8,39?

Estos paraguayos indudablemente no entienden como estafar a la gente como en los aeropuertos argentinos!!!

Porque cobrar un sandwich de jamón y quedo a $16,78 es una clara señal de que les falta mucho para ser tan vivos como los que se ocupan de lo mismo en la Argentina…

Argentina… un país con buena gente

- Advertisement -Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros
Sir Chandler
Sir Chandler
Realizador de Cinesargentinos.com desde 1999. Trabajador de internet y redes sociales. Piloto privado de aviones con licencia (en desuso), fotógrafo amateur, viajero empedernido, usuario experimentado de bancos, comprador compulsivo de Amazon y evangelizador de promociones para viajar más por menos. Padre de dos niñas. Vivo en San Vicente... ¿qué más? Hago este blog desde el 2010 para volver a las raíces mías en internet, escribiendo sobre lo que se me canta y sin pensar si del otro lado lo leerán o no ;) Notas sobre viajes, aviones, internet y demás cosas es lo que me gusta publicar por ahora acá. Siempre respondo las consultas en el blog

Notas relacionadas

3 COMENTARIOS

  1. La argentina siempre fue lo mismo….lo mas triste de esto que indudablemente tiene que haber alguien que este dispuesto a dejarse robar….ejemplos sobran.
    Ahora con esto de que la gente no puede viajar al exterior ya vamos a ver como los precios aca se multiplican…………la misma historia de siempre.
    Lo comico es que hay gente dispuesta a pagar estos precios…..

    Saludos

  2. Hola, Tengo que viajar al exterior desde un vuelo que sale desde el aeropuerto de Asuncion.
    Les pregunto ? Es confiable dejar el auto 15 dias en dicho aeropuierto. Muchas Gracias

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra

Conectate

170,000SeguidoresSeguir
158,753SeguidoresSeguir
304,000SuscriptoresSuscribirte
Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros. Con cupón SIRCHANDLER tenés 5% de descuento (lo ingresás en el momento del pago y se marca el descuento) Revisar promociones con cuotas en Bookingcars.com

Últimos post

Publicidad x Google