Precios del bar en el aeropuerto de Bariloche

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Una imagen vale más que mil palabras…

Se aclara por las dudas, que el pan de la hamburguesa estaba seco, que las papas fritas eran pocas y que el servicio fue muy malo. Todo por el mismo precio.

Argentina, un país con buena gente.


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

7 comentarios de “Precios del bar en el aeropuerto de Bariloche

    • Jim Houston dice:

      No comparto el comentario… esto de los precios de los aeropuertos es una chantada de siempre de las grandes empresas, que como siempre se aprovechan de situaciones que no corresponden.

      Por lo general en aeropuertos del mundo, en algunos negocios las cosas estan un toque mas caras, pero nunca a los precios irrisorios que ponen aca…

      Esto deberia regularse porque ya se esta yendo fuera de control… yo practicamente no compro nunca nada en el aeropuerto…. salvo algun Mc Donalds antes de salir de Ezeiza si tengo mucha hambre 😛

      Lamentablemente es imposible que la gente haga lo mismo que yo… pero seria la solucion para que estas empresas se den cuenta que son unos grandes aprovechadores, y que si la gente no compra, no les queda otra que bajar… pero… es la historia del pais lamentablemente… esto pasa tambien en el resto del pais, pero a menor escala, claro esta…

      • Sir Chandler dice:

        Jim es parte de una gran falta de criterio comercial. Contratos ridículos, falta de interés en satisfacer al cliente, etc etc

        Mencionas al mc de Ezeiza… Es una rareza en el país. Y en el resto del mundo es habitual

        En otros países no llegan a esta diferencia de precios en los aeropuertos… Nunca lo vi.

      • Germán dice:

        Jim, en general los locales que tienen esos precios es en parte, porque pagan alquileres delirantes y tienen que recuperar su inversión. En parte abuso. Se abusan tanto los adminitradores de los aeropuertos (empresa a la que el gobierno le da la concesión) como los dueños de los locales. Si eso ocurre, es porque se permite. Si no controlan que los precios sean tan delirantemente abusivos, es por lo que dije arriba. Piensan que si viajás, sos oligarca y hay que sacarte el jugo.

  1. Fernandezzz (@ElSrFernandez) dice:

    Oferta y demanda.
    Porque voy a pasar de vender 50 hamburguesas ganando $30 x hamburguesa para pasar a vender 150 ganando $10??
    Y lo peor que puede pasar es que lo regulen.
    Como consumidores podemos decir si el costo/beneficio del producto es bueno o malo comprando o no.

    • Germán dice:

      “Oferta y demanda”, palabras sagradas hasta que los bancos se funden y hay que salvarlos con fondos públicos :). Ahí sí el Estado debe intervenir.
      Y ojo, que detesto casi todo lo Estatal, pero eso de “no intervengan” cuando me conviene pero “intervengan” para salvarme…

  2. Rodrigo dice:

    Es simple. Si alguien lo regula, lo acusan de intervencionista. Si no lo regulan, lo acusan de estar prendido en el negocio. (Más conocido como gataflorismo) Mejor no hacer nada y que los usuarios dejen de comprar ahí. A la larga o la corta el negocio no se va a poder sostener, va a cerrar y el que alquila tendrá que bajar el precio del alquiler.
    Reduccionismo extremo pero efectivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *