Ex Boeing 737 de Aerolíneas Argentinas se transforma en telo chileno

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Había una vez un Boeing 737 de Aerolíneas Argentinas que lucía de esta manera en la década del 90 (foto de Christian Amado)

aerolineas-LV-WSY

Y que después con Marsans pasó a la filial chilena a verse así (foto de Alejandro Ruiz)

aerolineas-sur-CC-CSK

Pero luego de que esa filial bajara las persianas, el Boeing 737 quedó abandonado en el aeropuerto de Santiago de Chile.

Hace poco tiempo fue a remate y una cadena de hoteles alojamiento lo compró para hacer una gran habitación «tematizada»

Acá un video del traslado de un noticiero chileno

Ahí cuentan que un ex futbolista que ahora es propietario de varios hoteles alojamientos, lo compró en 15 millones de pesos chilenos, (unos 150.000 pesos argentinos de manera aproximada).

Y que hay otro avión similar en reformas también para transformarlo en habitación y un viejo DC3 que está a pleno de «pasajeros» desde hace un tiempo.

En el sitio chileno ModoCharlie.com publicaron estas fotos (tomadas por Erwin Cubillos) donde muestran que ya llegó a destino con más info para los interesados.

737-telo

Supuestamente ahora le meterán un jacuzzi, sacarán las butacas, pero mantendrán la cabina…

En el sitio La Cuarta titularon «Avión de Margas echó cualquier polvo para llegar a Concón» y dan un par de datos con las declaraciones del dueño del telo:

“Se me dio la oportunidad de tener algo diferente y quise invertir algunos millones para que la gente innove y se entusiasme. El traslado fue bien complejo porque lo comenzamos con lluvia, pero ya estamos listos y ahora sólo falta instalarlo y ponerle la ambientación. Hay que forrarlo y ponerle cerámicas, entre otras cosas”, señaló.

El empresario del cacheteo avisó que el “avión del amor” tendrá bar, hamacas y hasta jacuzzi y que el vuelo para ver las estrellas costará 25 lucas.

Margas dijo que la inauguración del avión se realizará a fines de febrero.

¿O sea que el «turno» costaría unos $250 argentinos?

Algunos se quejan del destino del avión en si, pero otros prefieren esto antes que sea reciclado en forma de latas de gaseosa o vaya a saber uno en que.

Pero este Boeing 737 tuvo la suerte de no quedar abandonado juntando polvo al costado de un aeropuerto, aunque el remate fácil dice que lo va a juntar igual CUACK.

Ok. Dejemos al Boeing 737 con otra clase de turbulencias!

Descuentos para lectores del blog

 

5 comentarios de “Ex Boeing 737 de Aerolíneas Argentinas se transforma en telo chileno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *