El sistema de entretenimiento de los nuevos aviones de LAN

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Me había quedado pendiente este informe. Los nuevos Boeing 767 y obviamente los 787 de la flota de LAN tienen un sistema de entretenimiento más moderno, rápido y de pantalla más grande.

Esta foto la tomé en un Boeing 767 lógicamente en clase turista.

Ya no hay control remoto y todo se maneja desde la pantalla.

Debajo de la misma está la conexión de auriculares y una entrada USB

Este es el video que armé

Los 767 y 787 hacen vuelos internacionales solamente.

LAN usa en vuelos de cabotaje dentro de la Argentina y también en el resto de los paises donde opera, los Airbus 320 sin entretenimiento a bordo.

La única que tiene algo similar en vuelos de cabotaje en nuestro país es Austral con sus Embraer. Este es un informe que puse en su momento.

Pero incluso en vuelos regionales LAN puede tener los Airbus 320, por lo que recomiendo si tienen que hacer una compra a Santiago de Chile o incluso Lima, que se fijen de tomar los horarios donde van los 767 o 787. Lo indica en el mismo sistema donde seleccionan el vuelo

;)


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

15 comentarios de “El sistema de entretenimiento de los nuevos aviones de LAN

  1. Alberto dice:

    Acabo de llegar a Los Angeles anteayer, por lo que decis entonces los dos 767 que tome son viejos, porque ambos tenian el control remoto. Lo que si una muy buena oferta de peliculas, videos, musica, juegos, etc,
    Tenia cargador para celu, tablets, etc.
    Y excelente la comida.
    Lo unico “malo” fue teniamos un unico avion con escala tecnica en Lima pero al final cambiamos de avion y sin manga a la bajada del que venia de Buenos Aires, con bastante calor.
    Excelente por demas la atencion de la gente de abordo.

    Saludos
    Alberto

  2. jp ranieri dice:

    comparado con el pobrisimo sistema de entretenimiento de los 777 de AA el de lan es un cuasi lujo, ademas de los asientos y el espacio entre si. en american viajas muy incomodo y hasta te cobran un plus por viajar en asientos de a dos, en fin.

  3. Sara dice:

    En Septiembre viajé por primera vez en avión y tuve la suerte de disfrutar de este sistema, parecía un chico con chiche nuevo. La única falla: no pude conectar el pen drive, no me funcionaba. El resto perfecto.

  4. Nicolás dice:

    Hace unos días viajé en dos 737-800NG de Copa que parecían bastante nuevos, pero el sistema era de una versión anterior a este evidentemente.

    Se ve que en el del artículo mejoraron el tiempo de respuesta (que es un poco lento en el que me tocó), y que agregaron soporte de subtítulos (tenía solo idiomas de audio el que usé).

    También está modificada la interfaz.

    Sara/Carlos: En el que viajé se podía conectar dispositivos para cargar, y si ponías un pendrive, te leía fotos, mp3 y ¿¿¿pdf???. Las fotos, era inútil porque si eran de algunos Megapíxeles ya te decía que eran demasiado pesadas. Lo que para mí le faltaba era que lea videos!! así uno se puede llevar las películas o series que quiera ver.

    ¿¿Quizás en este update de software lo agregaron??

  5. elfede dice:

    Yo lo pude disfrutar hace unas semanas en un vuelo de Ny a mejico por aeromexico. me parecio espectacular. Lo unico que me parecio medio raro es que estaban dando batman 3… y la primer escena es la que secuestran y derriban el avion. A mi no me jode pero con tanto rompepelotas suelto me parecio raro que se arriesgaran con eso.

  6. Juan dice:

    Hola!, perdón que caiga con esto, no quiero ser rompeb.. Mi vieja esta viajando a MEX en un 767 de LAN, turista obvio. Sabrás cuales son los mejores asientos que puede llegar a elegir para el checkin web? Gracias desde ya

  7. Alberto dice:

    Como extrañe el sistema de video y audio de Lan esta vuelta que volé con Aerolíneas.
    No puedo creer que solo había 4 películas y encima no podias empezarla cuando vos querias, sino que empezaban a tal hora y si no te dabas cuenta, fuiste, tenias que empezarla en la otra.
    Por favor, y eso que fue en los aviones mas grandes que tiene Aerolíneas pero viejos, de Bs As a Miami.
    Ya te contare mi experiencia con JetBlue y luego con American, internos dentro de USA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *