Postales distintas de Madrid

Ahorrá comprando en 6 CUOTAS tu seguro de viaje con 20% + 5% de descuento con el código SIRCHANDLER TODO EN PESOS Seguro de viajes con descuento

Vamos con mi serie de «postales distintas».

Algunas fotos no habituales para el turismo, que merecen ser destacadas. En este caso muestro precios de cosas cotidianas que pueden servir para comparar precios y tener una idea de costos de turistas o de la vida diaria.

En base a la extracción de Euros con la tarjeta de crédito de dos días antes, se puede multiplicar todo por 1,37 para saber cuantos dólares son. Así es más fácil pasarlo a pesos ya que todo argentino sabe el valor del dólar y hablar italiano y portugués no?

😛

Docena de huevos en Carrefour 1,49 euros, o sea USD 2,04 y al dólar a $4,98 da $10,16

docena-huevos-madrid

Un tenedor y canilla libre en el centro de Madrid a USD13,63. Unos 67 pesos…

tenedor-libre-madrid

Bueno… no creo que algún argento se lleve una pata de jamón crudo…  pero hay de todos los precios eh!
jamon-crudo

Por $4,63 tenés 4 mousse de chocolate en Carrefour de Madrid… más barato que dos danette en Baires

mousse-chocolate

Y una última de Carrefour, tienen una guardería… y a cada chico le ponen una camiseta con número… mientras los padres compran tranquilos!!!!

guarderia-carrefour

Y para cerrar… los precios de los combos de «el burguer«, en Burger King. Desde 6 euros y la «cajita feliz» cuesta 4,2 con postre «sano» incluido.

combos-burger-king-espana

 

- Advertisement -Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros
Sir Chandler
Sir Chandler
Realizador de Cinesargentinos.com desde 1999. Trabajador de internet y redes sociales. Piloto privado de aviones con licencia (en desuso), fotógrafo amateur, viajero empedernido, usuario experimentado de bancos, comprador compulsivo de Amazon y evangelizador de promociones para viajar más por menos. Padre de dos niñas. Vivo en San Vicente... ¿qué más? Hago este blog desde el 2010 para volver a las raíces mías en internet, escribiendo sobre lo que se me canta y sin pensar si del otro lado lo leerán o no ;) Notas sobre viajes, aviones, internet y demás cosas es lo que me gusta publicar por ahora acá. Siempre respondo las consultas en el blog

Notas relacionadas

16 COMENTARIOS

  1. Muy bueno el reporte, ya que estoy tratando de convencer a mi señora, pero me rompe con que no está tan barato y que no va a poder hacer compras como en USA. Y eso que de la familia es la que menos compra allá.

    Saludos
    Alberto

  2. Muy buena la info, yo estoy en la costa y los precios son bastante caros por ejemplo un sándwich de milanesa en la playa 25 pesos

  3. Viste el aparatito con el precio en la foto de la mousse en Carrefour? Son automáticos, cambia el precio, y no hace falta que venga el pibe a cambiar el papelito adhesivo.

    Yo vi por ejemplo en Italia, los fideos Barilla, que salen 42 pesos en el súper acá, a 1 euro… y me enojé un montón…

    • Acá más cerca lo tenes en capital federal, en el nuevo Wallmark que abrió hace 3 meses en Flores, yo me pensaba que era algo super necesario para Argentina con la inflación que existe acá, y ahora se usa a pleno parece

  4. El lector de los precios es digital ? Aca todavia seguimos pegandole el precio con la maquina a cada uno.

    En marzo me voy 1 mes a Tailandia y Malasia , despues de leer todas las notas del blog , decidi crear el mio. y sos el «padrino» Sir ! jajaja.

      • En el Coto del Tortugas Open Mall también están por ejemplo…
        Desconozco como es el sistema de «actualización» de los precios, pero muchas veces están «apagados» o figura «error»
        Y los «verificadores de precios» no existen más… o sea, llevá el producto y cuando llegues a la caja, que sea lo que dios quiera!

      • jajajaja dale muchas gracias , ahora estoy en la etapa de ver como armar el blog , tengo un par de «notas» escritas de viajes anteriores a mexico pero en un cuaderno a mano.
        Y con las thailandesas , se me vino a la cabeza el final de Que paso Ayer 2 . jajajajja

      • Descubrí este blog gracias a haber estado investigando cómo hacer para irme a Uruguay ( y no a Punta precisamente) y no gastar el triple después que Afip también me negó a posibilidad de comprar moneda extranjera….Y realmente me sirvió muchísimo…GRACIAS.
        Ahora te sigo porque hace años quiero viajar con mis dos hijos a Disney …y no llego.!!! Tus experiencias de viajes informando las cosas más simples son tan interesantes…

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra

Conectate

155,000SeguidoresSeguir
144,395SeguidoresSeguir
257,000SuscriptoresSuscribirte
Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros. Con cupón SIRCHANDLER tenés 5% de descuento (lo ingresás en el momento del pago y se marca el descuento) Revisar promociones con cuotas en Bookingcars.com

Últimos post