El día que Tom Cruise se quiso sacar una foto conmigo

Y dije que si…sir-chandler-fotografo

Ok. Arranquemos con un título bien bizarro. Suena super ego.

Pero fue una locura. Iba a titular a este post, “fotografiando estrellas”, pero no sería claro.

¿cholulo? No… Era Tom Cruise, no Marley (que condujo el evento)

Esto es parte de algo que saldrá en cinesargentinos.com en un par de semanas, pero como acá tengo el rubro fotografía, y estuve probando de como era el tema de sacar fotos en un gran evento, con poca luz y lleno de periodistas y fotógrafos profesionales… califica!

Y además Tom Cruise tiene licencia de piloto y es un gran viajero. Tema cerrado y no se discute.

Estaba acreditado por cinesargentinos.com con muchos medios mucho más grandes. Teníamos nuestro lugar en el corralito de prensa, casi al final de todo, pero últimos estaban los de Infobae 😛

cines-argentinos-cartel

Desde que Tom Cruise pisó la alfombra, hasta que mi hermana hizo la entrevista, y yo la registré en video, pasaron casi 3 horas. En el medio saqué muchas fotos y estoy contento con el resultado, porque usé el tele de 75-300 y fue muy gauchito pese a la iluminación, el movimiento y todo en general.

tom-cruise-risa

Muchos primeros planos, tratándo de ver en parte si era verdad que el tipo estaba impecable a su edad… y no me jodan, está mejor que un adolescente

tom-cruise-cerca

Como Tom se demoraba respondiendo cada pregunta con todos los medios, y sacándose fotos con todos los fans presentes (3 horas estuvo haciendo eso con una sonrisa) tuve más cerca a Olga Kurylenko… y el lente casi se derrite.

olga-kurylenko

olga-kurylenko-labio

Y Tom seguía hablando y gesticulando
tom-cruise-pantalla

Y nos tocó a nosotros. Mi hermana le hizo la entrevista, solo podíamos tener 3 preguntas. Era algo de color, no fundamental. Y fue muy amable.

Y cuando terminamos mi hermana le dio las gracias, le dijo que nos criamos mirando sus películas, porque en realidad solo un marciano no vio una peli de Tom Cruise… que una, mínimo viste 10 películas de el!

El sonrió, nos dio las gracias y nos dijo “¿quieren que nos saquemos una foto?

tom-cruise-gigante

¿¿Y que querés??… es Tom, como le vamos a decir que no
tom-cruise-entrevista

Y todas las fotos salieron bien, pero la tuya salió movida me podrás decir, y si.

Fue una autofoto y no llegué a activar el flash. Pero quedó el registro del día que Tom Cruise quiso sacarse una foto conmigo!

¿O quién me lo va a discutir?

 

54 comments

  1. Ariel Guido

    Capo ya lo comparto en mi face!te felicito!!saliste en un montón de lados ,ya parecías Wally en los medios jeje!!haber cuando me seguís en Twitter. ahora la UIP me pidió fotos para Tom y su pagina.
    .

  2. Que buen momento! Jajaja me imagino la situacion. Me paso tambien que un famoso (Ricky de los Kaiser Chiefs) me dijera a mi de sacarnos una foto y me senti Dios jaja

    Recien hoy me cruce con tu blog y la verdad que hace media hora que estoy y no puedo parar de leer. Entre derechito a la seccion Pavadas pero ya de a poco me estoy recorriendo todo.

    Felicitaciones por todo lo que haces. La verdad que la forma que tenes de escribir es super llevadera de leer, muy entretenido todo.

    Besoteeeeee

  3. Pingback: Week-Log.458

  4. marchu

    Grosso Tom!!! , ví tarde este post, que buena actitud de este hermoso de verdad!!! Sir, sos un re capo total, me encantó leerte la nota.

  5. QRush

    Excelente momento!!! La foto te salió muy bien, si hasta de fondo se ve en la pantalla gigante que otra cámara transmite el momento en vivo… Saludossssss y muy buena onda la de Cruise

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica