Air France empieza con su low cost: Hop!

Seguro de viajes para todo el mundo con descuento

Air France comenzará este domingo a operar su subsidiaria de bajo costo a la cual llamó HOP!

Esta semana presentaron los primeros aviones pintados con el diseño que tendrá esta marca. En este caso un Embraer 190 como los que usa Austral en la Argentina.

hop-embraer

Estos Embraer 190 serán los aviones más grandes de la flota, que se complementa con Canadair  y ATR, para un total de 100 aeronaves.

No es que crearon una aerolínea nueva de cero, sino lo que hicieron fue juntar 3 aerolíneas regionales que tenían en una sola marca.

Y promocionan pasajes desde 55 euros a muchos destinos dentro de Francia y Europa.

En este link http://www.hop.fr/vols muestran las categorías de precios, donde se explica los costos extras de cada una. Como curiosidad en el segundo grupo tarifario se pueden sumar millas pagando poco por ellas.

Hay un video de la presentación

Si bien no queda claro en la web, al ser de Air France estarían sumando millas en cualquier miembro de Skyteam, Aerolíneas Argentinas incluida, siempre dependiendo del precio pagado y/o de la compra de millas por el vuelo, que informan en su sitio.

Air France viene perdiendo mucho dinero desde hace un tiempo, y este cambio en sus vuelos regionales apuntaría a revertir esta situación.

Sir Chandler
Sir Chandler
Realizador de Cinesargentinos.com desde 1999. Trabajador de internet y redes sociales. Piloto privado de aviones con licencia (en desuso), fotógrafo amateur, viajero empedernido, usuario experimentado de bancos, comprador compulsivo de Amazon y evangelizador de promociones para viajar más por menos. Padre de dos niñas. Vivo en San Vicente... ¿qué más? Hago este blog desde el 2010 para volver a las raíces mías en internet, escribiendo sobre lo que se me canta y sin pensar si del otro lado lo leerán o no ;) Notas sobre viajes, aviones, internet y demás cosas es lo que me gusta publicar por ahora acá. Siempre respondo las consultas en el blog

Notas relacionadas

5 COMENTARIOS

    • Julio, por que decís que AirFrance és mala de por si? Tengo 26 vuelos metidos desde mediados del año pasado incluyendo EZE-CDG-EZE y CDG-PNR-CDG y el servicio me parece de primera, nunca tuve retrasos, el servicio de abordo es de primera, la comida excelente y abundante, nunca un problema con las valijas, nada! en Ezeiza sale de la terminal C con acceso al VIP de Aerolíneas, en París los lounges son tremendos con zona de descanso, duchas, comida y bebida de primera, la verdad no entiendo el porque de tu comentario!

      • O yo tuve mala suerte, o vos tuviste mala suerte. Volé 5 veces con AF BUE-CDG, MAD CDG, FCO CDG, Entre 2007 y 2012/13.
        Siempre me atendieron para la m…de hecho en el último vuelo del 22 de enero, tengo hecha una demanda penal por amenazas de un tripulante.

  1. Lo que resulta problematico en Flying Blue el programa de pasajeros frecuentes de Air France es conseguir pasajes de premio, para lugares distintos de Francia. He tenido que sacarlos con un año de anticipación. Lo que si muy correctos un vuelo que se había atrasado media hora dos meses antes me comunicaron que cambiaba el número de vuelo y el horario Son muy amables. La comida en bussines es asombrosa Suele haber una selección de quesos franceses exquisita.

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra

Conectate

144,000SeguidoresSeguir
137,515SeguidoresSeguir
238,000SuscriptoresSuscribirte
Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros. Con cupón SIRCHANDLER tenés 5% de descuento (lo ingresás en el momento del pago y se marca el descuento) Revisar promociones con cuotas en Bookingcars.com

Últimos post