Los micros ponen “banda negativa!” y se armó el cachengue!

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

En Facebook vi este anuncio de una de las empresas que vende pasajes de manera online, destacando una promo para compras anticipadas.

La letra chica o no tan chica, deja en claro que es solo para ir a Buenos Aires o Córdoba, y no desde esas ciudades…

banda-negativa-micros

Y son solo 6 asientos por micro. Pero lo importante es que vayan a buscar por el lado del precio, cosa que normalmente en esta Argentina regulada y subsidiada por todos lados no se ve muy a menudo.

Si hay ofertas y peleas, se beneficia el pasajero.

Fight fight fight fight!

 


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

26 comentarios de “Los micros ponen “banda negativa!” y se armó el cachengue!

  1. Martin dice:

    Es una muy buena idea y quiero defender el sistema de micros que cominica todo el pais los 365 dias del año sin subsidios. AR cuesta miles de millones y tiene mas vuelos a usa y europa que a muchas cuidades del pais (ej: corrientes).
    Obviamente vole muchas veces al sur y fui en avion desde buenos aires pero es pesima la oferta de vuelos regionales donde solo esta lade.
    No se cuales son los intereses de AR en tener vuelos internacionales a perdida ya que podría operar pequeños aviones como sol y conectar todo el pais con ganancias reales.

          • Brenda dice:

            ??? LAN recibe los mismos fondos del Estado que la aerolínea que es del estado y tiene miles de millones de dólares en pérdidas anuales? Y todas esas pérdidas al país no le cuestan? No entiendo nada. Es cierto que no estoy muy informada pero realmente no me cierra.

          • Sir Chandler dice:

            Brenda, no no, lo que quiero decir es que todo está subsidiado, porque el combustible es lo que se subsidia
            Pero que LAN no le cuesta nada a los argentinos, al contrario da trabajo y aporta mucho en impuestos

          • Brenda dice:

            Ah, ok, ok, pensé que lo decías de AR.
            Por eso me parece aberrante cuando se trata de obstaculizar el funcionamiento de una empresa como LAN que invierte y da trabajo en nuestro país y a la que hace tiempo que le han impedido matricular aviones, abrir nuevas rutas y ahora, hasta el uso de las mangas les han sacado (con lo que creo que igualmente ya venían teniendo problema porque muchas veces no tenían disponibles para ellos). Y todo eso en pro de mantener el monopolio en ciertas rutas de una empresa que nos da pérdidas millonarias a los argentinos.

          • Sir Chandler dice:

            Si totalmente. No entiendo como no hay 3 empresas argentinas… no te digo 2 que ya es absurdo, pero 3 tiene que haber!

  2. Pablo dice:

    Claro, es para los viajes “largos”, donde el avión comienza a tener plena ventaja competitiva (menor precio y tiempo de viaje). No tiene sentido para pasajes BUE-CBA o BUE-ROS donde el micro todavía “le gana” al avión.
    Pero coincido en que es una buena noticia, cuanto más bajen los precios de los pasajes somos los usuarios los que salimos ganando…

  3. Nahuel dice:

    Esta noche viajo a Tanti (Córdoba) y tengo como 11hs T_T como salio muy sobre la fecha el viaje no habia pasajes a buen precio para 8 personas!!! asi que toco colectivo que nos pidieron $800 c/u… me voy a comer 11hs arriba de un vehículo terrestre jaja

    • Sir Chandler dice:

      Ese nombre se usaba para pasajes Aereos en oferta x horarios locos mayormente. Ejemplo volver de Bariloche a la 1am

      No se sí hay otra definición… Pero el concepto es pagar menos x un pasaje. Eso están usando

      • Nadia dice:

        Comprendido! Aparentemente quieren enfocar la campaña a usuarios habituales de avión, usando ese término…
        Al menos no soy la única que no sabía! jajaj

    • Javier dice:

      no tengo ni la mas pálida idea, pero se me ocurre que es una manera de decir que el precio es inferior al costo, o al costo normal simplemente

  4. horacio dice:

    Sir! Buenas noches,sobre pasajes baratos, puede ser que escuche que AR estaría planeando vuelos los cost ? No estoy delirando EH Jaja saludos

  5. horacio dice:

    Si es verdad que los precios de AR están bastante bajos,pero la idea de no despachar equipaje y aterrizajes a lo montaña rusa (lo viví en Ryanair en 2010 girona-paris), tientan a varias empresas. Un abrazo

  6. Horacio dice:

    Ajaja los aterrizajes de Ryanair son muy característicos (fue el peor de mi vida) creo que en youtube hay una recopilación.

  7. Brenda dice:

    Es solo desde Cuyo… suena genial pero es muy difícil aprovecharlo, salvo que uno sea de esas provincias, claro. Ojalá se extienda a más destinos y empresas.
    Aclaro por las dudas que no es exclusivo del sitio Central de Pasajes; de hecho yo lo había visto en un cartelito en las boleterías de Chevallier, que es una de las empresas participantes.

  8. Clara dice:

    Hola! Actualmente esta promoción es del 30% con compra anticipada e incluye el ida y vuelta o sólo ida, también gran beneficio, porque generalmente te premian si sacas ida y vuelta con la misma empresa, y en este caso no es así, podés sacar ida con una empresa y la vuelta con otra. E incluye destinos en todas estas provincias:

    Córdoba – Mendoza – Buenos Aires – San Luis – San Juan

    Participan varias empresas del grupo de empresas que hacen esos recorridos y las promos son desde esos destinos (desde Cuyo y desde Buenos Aires también)

    Aclaro: trabajo en el sector de transporte de pasajeros. Espero les sirva la info!

    Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *