Aerolíneas Argentinas ya tendría sus Airbus 330

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Hace tiempo Aerolíneas Argentinas está en busca de Airbus 330 para sus rutas en América. Según gente que mueve siempre buena data y que la comparte en el foro de AeropuertosArg ya estarían los primeros 4 prontos a venir.

Dos de ellos fueron construidos en 1999 y los otros dos en el 2000. Los primeros los usó Malaysia y este es uno de ellos

airbus-330-malaysia

Los más nuevos estaban en uso por la aerolínea turca Atlas Jet.

Casualmente en Airliners.net hay una foto de los dos juntos.

a-330-atlas-jet

De ser los tiempos que se hablan, antes de julio estarían los 4 aviones pintados con los nuevos colores de Aerolíneas Argentinas y volarían en las rutas de Caracas, Bogotá y Miami.

Está la chance de que Aerolíneas ahora con 4 aviones más, aunque en el neto sería un crecimiento de 2 aviones porque se devuelven 2 Airbus 340, aumente las frecuencias a Roma y Barcelona.

Con la chance de que se sume Nueva York nuevamente, que también sería servida con estos A330.

 


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

26 comentarios de “Aerolíneas Argentinas ya tendría sus Airbus 330

  1. Octavio dice:

    Yo… me pregunto NO PUEDEN ALQUILAR/COMPRAR TRAER UNO QUE TENGA MOTORES GE!!! El 737 y el 340 usan motores de GE y SNECMA que implica menor costo de mantenimiento al usar GE CF6 porque para una parte del mantenimiento ya estan capacitados, pero traer PW como muestra la foto, me hace dar cuenta que el management de AR es bastante precario

    • Sir Chandler dice:

      Ahora los llamo!
      jajaj
      Somos todos técnicos aeronauticos…
      Seguro también sabés si el alquiler con estos motores es más caro que con los otros no?
      O sabrás si hay A330 de sobra…
      Paremos un poco la mano che! jajaja

      • Martin dice:

        Lo que pienso es que AR no deberia volar a usa, europa y australia y solo deberia ser una aerolinea regional. De hecho la mayor perdida la tiene en esos vuelos y no en los locales como muchos creen.

        • Octavio dice:

          Miami y Madrid se me ocurre que debe ir llenos los vuelos ya que dsp de america del sur son los destinos mas pedidos

          • Ale dice:

            Sí, pero un vuelo lleno no significa que dé ganancias. Esas rutas justamente, tienen bastante competencia, por lo tanto tienen que competir en precio. Y si además las cabinas premium se llenan de sublos…

          • LUIS A,ALLOIS dice:

            Hay algun problema en que viajen muchos sublos en los vuelos? Por una parte que pagan los impuestos mas un 10% (OJO DE LA TARIFA OFICIAL QUE ES MUCHO MAS ALTA DE LO QUE PAGAN LOS PASAJEROS ) Ademas son los ultimos en subir al avion porque lo hacen unicamente para cubrir los asientos vacios o sea que no perjudican a la empresa ni a los demas pasajeros

          • Sir Chandler dice:

            Es un blog para público general. Si hablas de sublos es como chino basico para la gente

  2. gkaptan dice:

    Medio off topic, pero queria evacuar una duda. Acabo de simular compra de pasaje a Barcelona x Iberia ya que en el blog de Promos salio que habia excelentes precios. Me tiro 6000p con el 20 incl. Ahora me fije el nro de vuelo y lo busque en flighstats. EZE-MAD lo hace en un A321. No sera muy choto para un vuelo de 11hs¿??

        • pablo dice:

          Iberia suele mostrar como directo un vuelo eze-bcn aunq hacés cambio de avión en MAD,porq tiene el mismo nro. de vuelo. Los sistemas de reservas a veces ponen como equipo al del último tramo de ese vuelo “fake-directo” , quizás por eso dice A321.

          • Sir Chandler dice:

            Buen dato!!!
            Gracias x el aporte!!
            Saludos Pablo! A punto de subir a un 757 de AA 😉

          • gkaptan dice:

            Esto no lo simule en Iberia, lo hice en Despegar. No es el caso, no se trataba de un fake directo. Figura EZE MAD con IB6844 y luego IB6776 para MAD BCN. En donde figura el ultimo equipo como vos bien decis, es en flightaware que si juntaban ambos vuelos. Ellos tenían mal la info. En flightradar pude constatar lo que decia Chandler, efectivamente se trataba de un A346. Saludos!

          • Sir Chandler dice:

            Es que despegar debe traer la data de la web de Iberia. X eso el error.

            Una gallegada jajaja

  3. Romy dice:

    Que se yo, a mi me pone contenta que se agreguen frecuencias de vuelo. Más vuelos, más competencia, mejor para nosotros.

  4. Alewal dice:

    Lo único que le faltaría a AR es homogeneizar sus interiores.

    En los 340 te puedo tocar uno de los antiguos 200 con servicios limitados y televisores de tubo o un aceptable 300 con alguna pantalla aunque sin VOD. Quede gratamente sorprendido con el interior de estos 330 http://www.airliners.net/photo/Atlasjet-Airlines/Airbus-A330-223/1961074/&sid=0e8cd3c69a8ffca09d8e4f124751d116.
    Si los 340 se pueden modernizar un poco quedaria una flota mas que aceptable , sobre todo viendo el ejemplo del 767 de AA.

    En menor medida es el caso de los los 737, ya que se trata de vuelos cortos , aunque se nota la diferencia entre los 0KM , la configuración low cost easy jet y la de los ex cathay.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *