Descuento en cabotaje de LAN de un 25% con Mastercard y un 30% con el Francés

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Gracias a todos los lectores que avisaron de la promo! Llegó por comentarios en el blog, por twitter y por mail! una tormenta de comunicación (frase bambinesca)

No veo aun algo oficial de la info desde Lan, por lo que copio las capturas

Por un lado Mastercad anuncia con todas sus tarjetas un descuento del 25%. O sea esto es con cualquier banco y hasta en 12 cuotas

mastercard-lan-25

Por el otro, el Banco Francés anuncia un 30% con sus tarjetas y hasta 24 cuotas sin interés

lan-frances-30-descuento

No puedo copiar los legales de Mastercard porque el destino de la url de la promoción da un error 404…

En cuanto a los del Francés dicen esto, y destaco en NEGRITA lo que tienen que saber si o si

PROMOCIÓN VÁLIDA PARA COMPRAS DEL 14/04/2013 AL 21/04/2013 O HASTA AGOTAR CUPO DISPONIBLE DE 5.000 PLAZAS. APLICABLE ÚNICAMENTE PARA PASAJES AÉREOS EN TODAS LAS TARIFAS DE VUELOS DOMÉSTICOS OPERADOS POR LAN ARGENTINA ADQUIRIDOS A TRAVÉS DE OFICINAS LANTOURS, VENTA TELEFÓNICA (0810-9999-526), LAN.COM(HTTP://WWW.LAN.COM/ES_AR/SITIO_PERSONAS/INDEX.HTML) O AGENCIAS DE VIAJES Y ABONADAS EN SU TOTALIDAD CON TARJETAS DE CRÉDITO VISA Y MASTERCARD EMITIDAS POR BBVA FRANCÉS PARA VOLAR ENTRE EL 28/04/2013 y EL 10/07/2013 VIAJE COMPLETO. NO APLICA PARA VIAJES ENTRE EL 20/06/2013 Y EL 24/06/2013. SI UNO DE LOS TRAMOS CAE EN LA FECHAS MENCIONADAS EL PASAJE COMPLETO QUEDA FUERA DE LA PROMOCIÓN. LAS COMPRAS ALCANZADAS POR ESTA PROMOCIÓN NO ADMITEN DEVOLUCIÓN. EL PORCENTAJE DE BONIFICACIÓN SOBRE EL CONSUMO SE ACREDITARÁ DENTRO DE LOS 90 DÍAS POSTERIORES A LA FECHA DE COMPRA Y SERÁ VISUALIZADO EN EL RESUMEN DE CUENTA. TOPE MÁXIMO DE REINTEGRO DE 1200 PESOS POR TARJETA. LA PRESENTE PROMOCIÓN NO SE ACUMULA CON OTRAS PROMOCIONES Y ES VÁLIDA SÓLO PARA CONSUMOS DE TIPO FAMILIAR. NO PARTICIPAN TARJETAS VISA PURCHASING, DISTRIBUTION Y CORPORATE. LAN ARGENTINA S.A.: AV. R. OBLIGADO 1221 (CP 1425), CABA. CUIT 30-70754232-9. LAN ES MARCA REGISTRADA. LOS ACCIONISTAS DE BBVA BANCO FRANCÉS S.A. LIMITAN SU RESPONSABILIDAD A LA INTEGRACIÓN DE LAS ACCIONES SUSCRIPTAS A LA LEY 19.550 Y LEY 25.738. COSTO FINANCIERO TOTAL: 3.59% TASA NOMINAL ANUAL 0,00% TASA EFECTIVA ANUAL 0,00% SEGURO DE VIDA 0,29%.

En noviembre pasado LAN tuvo una oferta similar, pero incluía a VISA también de todos los bancos. Como ahora no logro un link de info con esa tarjeta de cualquier banco o el anuncio en la web de LAN en si, no se si está.

En el caso de que así sea efectivamente y esté esa tarjeta, edito el post y la agrego

Puntos importantes entonces

  • 1.200 de reintegro x tarjeta anuncia el Francés. Posiblemente con Mastercard sea menos, pero no está la data
  • Tardan 90 días en el re integro, igual que con la promo de noviembre pasado
  • Para volar antes del 10 de julio
  • No se toma la promo si el vuelo sale o llega entre el 20 y el 24 de junio, pero no pasa nada si uno vuela el 19 y el 25 de junio (por ejemplo)
  • Podés comprarlo hasta el 21 de abril

A volar!


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

22 comentarios de “Descuento en cabotaje de LAN de un 25% con Mastercard y un 30% con el Francés

  1. Ariel dice:

    Van las legales de Master

    PROMOCIÓN VÁLIDA PARA COMPRAS DEL 14/04/2013 AL 21/04/2013 O HASTA AGOTAR CUPO DISPONIBLE DE 5.000 PLAZAS. APLICABLE ÚNICAMENTE PARA PASAJES AÉREOS EN TODAS LAS TARIFAS DE VUELOS DOMÉSTICOS OPERADOS POR LAN ARGENTINA ADQUIRIDOS A TRAVÉS DE OFICINAS LANTOURS, VENTA TELEFÓNICA (0810-9999-526), LAN.COM (www.lan.com/es_ar/sitio_personas/index.html) O AGENCIAS DE VIAJES Y ABONADAS EN SU TOTALIDAD CON TARJETAS DE CRÉDITO MASTERCARD EMITIDAS EN LA REPÚBLICA ARGENTINA. PARA VOLAR ENTRE EL 28/04/2013 y EL 10/07/2013 VIAJE COMPLETO. NO APLICA PARA VIAJES ENTRE EL 20/06/2013 Y EL 24/06/2013. SI UNO DE LOS TRAMOS CAE EN LA FECHAS MENCIONADAS EL PASAJE COMPLETO QUEDA FUERA DE LA PROMOCIÓN. LAS COMPRAS ALCANZADAS POR ESTA PROMOCIÓN NO ADMITEN DEVOLUCIÓN. EL PORCENTAJE DE BONIFICACIÓN SOBRE EL CONSUMO SE ACREDITARÁ DENTRO DE LOS 90 DÍAS POSTERIORES A LA FECHA DE COMPRA Y SERÁ VISUALIZADO EN EL RESUMEN DE CUENTA. TOPE MÁXIMO DE REINTEGRO DE 900 PESOS POR CUENTA MASTERCARD. LA PRESENTE PROMOCIÓN NO SE ACUMULA CON OTRAS PROMOCIONES Y ES VÁLIDA SÓLO PARA CONSUMOS DE TIPO FAMILIAR. NO PARTICIPAN TARJETAS MASTERCARD CORPORATE, EXECUTIVE Y BUSINESS. LAN ARGENTINA S.A.: AV. R. OBLIGADO 1221 (CP 1425), CABA. CUIT 30-70754232-9. LAN ES MARCA REGISTRADA. Consulte con su Banco Emisor la eventual aplicación de cargos y/o seguros asociados a la operatoria en cuotas

  2. Juan dice:

    noooo!! compre mis pasajes la semana pasada!!! pero no importo, contento igual porq es la primera vez q voy a viajar en avion!!!
    muy buena la pagina sir!!
    me guardo todos los tips para el dia q tenga q viajar afuera…
    Aprovecho la oportunidad para preguntarte… estoy en tratamiento medico y tengo q viajar con la medicación si o si… es un vuelo de cabotaje… que tengo q llevar para no tener problemas????

    • Sir Chandler dice:

      Perdón la ignorancia… Pero son pastillas? Líquido?
      Salvo que sean tubos de oxígeno o algo que vaya por vía intravenosa no hay que avisar nada.
      Igual ante la duda llama al 0810 de Lan

    • Sir Chandler dice:

      El descuento es un re íntegro en realidad.
      Entonces los 900 de Master o los 1200 del francés es lo máximo que te van a devolver.

      O sea si gastas 4.000 pesos en pasajes llegarás al tope del re íntegro del francés :1.200

      Si gastas 6.000… También te te integran 1.200

      Ese es el tope

        • Sir Chandler dice:

          Si compras 3 con la Visa y 2 con la Master… Si lo es

          Ahora si la consulta que viene es si compras 20 pasajes el descuento no es tal… Y si… Tanto no tira!!! Jajajaja

  3. Bruno Mazur dice:

    Una pregunta, aplica para tarjetas VISA recargable del banco frances??? la otra promo de noviembre estaba excluida pero aqui no se menciona.
    Gracias.

  4. Martín G. dice:

    Chandler, te consulto.
    Tengo que comprar unos pasajes y queria aprovechar la promo del 15% que hay en aerolineas con el banco macro a partir del jueves, y no me da el limite de la visa.
    Sabes si para el jueves me aumentaria el limite de compra, si hoy hago un pago a la tarjeta visa del macro?
    En visa directo, me dijeron que no aumenta el limite de ninguna manera, pero tenia entendido que antes era asi.
    Muchas gracias

    • Sir Chandler dice:

      Lo que podés aumentar es tu disponible de esa forma. O sea pagando ahora, reducís lo que ya gastaste.

      Seguro que el tema de cuotas no… pero en un pago quizás lo tome con un aumento del límite si es que lo pagás así

  5. Alejo_AR dice:

    Atentos que nadie se fijo en un “pequeño” detalle… EL CUPO!!! la promo es hasta el 21.04 o AGOTAR EL CUPO DE 5000 PLAZAS, lo que ocurra primero….
    Aparece solo en las “Condiciones” cuando entras a ver las particulares de cada destino… engañooooo!!!
    El Call Peruano no tiene idea que porcentaje de ese cupo ya esta cubierto, el call Chileno te deriva con un supervisor que te manda a averiguar a una oficina LanTours, y el call colombiano directamente te pregunta de que promocion le estas hablando!!!
    Lo te ri a… a esperar 90 dias -como maximo- y enterarse si te toca el descuento o no!

    • Sir Chandler dice:

      Siempre dice eso… yo creo que se pone por compromiso o por si se tiene que levantar por algo.
      O sea si se llegara a cumplir eso, lo levantan y dicen que se agotó
      En la anterior también fue así y no hubo problemas, solo un par de casos aislados

  6. Mirta dice:

    Siempre leo el blog, ya te he hecho varias consultas que amablemente me has respondido. Recièn me puse a releer la oferta que hizo el Banco Francès del 30% de desc. para viajar por LAN con un tope de reintegro de 1200 para retornar como máx. el 10/7 (volvimos de Bariloche)
    Yo compré 5 pasajes (3 con Master del Francés y 2 con Visa del Francés). El mes pasado me devolvieron 1200 en la Master, me puse muy contenta y ayer cuando fui a pagar las tarjetas del mes me puse a pensar si no correspondería que también me devolvieran el % en la Visa, ya que el anuncio decía “por tarjeta” y no por cliente o por compra, fecha u otra cosa.
    Mañana se cumplirían los 90 días de la compra, así que esperaré hasta la próxima liquidación de Visa, preguntaré en el banco pero me parece que el otro % se lo van a guardar.

  7. roxana dice:

    consulta. Yo compre los pasajes en la fecha que dice para recibir la promo. Lan si me hizo el descuento del 30% pero master todavia no me devolvio nada. Aplicaria para mi que complre los pasajes en 24 cuotas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *