El cockpit view de Flightradar, para ver un vuelo desde la cabina

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

En la versión online de FlightRadar24 está la opción Cockpit view . No la vi en las opciones de aplicaciones para dispositivos, aunque ahí está la opción de búsqueda en el horizonte.

Cuando uno en la versión web presiona sobre uno de los vuelos que tiene en pantalla se logra ver en el panel de la izquiera el número del vuelo, origen, destino y se puede saber la matrícula.

Pero abajo de todo está el botón “Cockpit view”, que al presionarlo deja de mostra la visión de mapa habitual, para pasar a hacerlo desde la cabina… hace falta tener el complemento de Google Earth 3D, pero es muy fácil instalarlo.

 

flightradar-cockpit-view

Como el sistema tiene la info del vuelo en tiempo real, simplemente lo mezclan con la info de los mapas de google, y van mostrando el vuelo en su desplazamiento. Permanentemente se ve la velocidad del aire (así se mide la velocidad de los aviones, y no en relación a la tierra), la altitud sobre el nivel del mar y la orientación hacia donde se dirige. También uno puede ver desde la cabina o desde arriba del avión

flightradar-cockpit

Así llegó el avión de American Airlines a Ezeiza esta mañana… pero no escuché el ruido de las gomas tocar la pista lamentablemente :P

flightradar-aterrizado
Simplemente me metí para ver cual era el avión que me llevaría esta noche, así buscaba su antigüedad y confirmaba el modelo… pido perdón, estoy en tratamiento.

 


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

17 comentarios de “El cockpit view de Flightradar, para ver un vuelo desde la cabina

  1. Betty dice:

    Es genial esto!!
    Cuando veo el tráfico que hay en los principales centro del mundo o en Brasil, te das cuenta que somos muy insignificantes los argentos…
    Gracias por enseñarnos algo más!
    Saludos y buen viaje!

    • Tito dice:

      Igualmente me parece que no se ven todos los vuelos reflejados, en especial las partidas/llegadas desde aeroparque, si miras en la página de aa2000 es muchísimo más importante el tráfico que se tendría que ver..
      Alguien sabe por que pasa esto? Serán los aviones que le “falta” una tecnología para que lo puedan seguir?

      • Sir Chandler dice:

        Si claro, pero eso fue explicado en el otro post de Flightradar. El tema es que los E190 de Austral o los A320 de LAN no tienen el sistema
        Y pocos 737 de Aerolíneas también lo tienen
        Pero es cuestión de tiempo!
        Es mucho más el tráfico.

  2. Mariano P. dice:

    En COR, el aterrizaje es muy preciso, el avión queda sobre la pista (por lo menos los que vi yo). En AEP se corta antes de llegar a la pista.
    Buen viaje!!

  3. Tito dice:

    Sir.. No se sí pudiste ver, pero agregaron bastantes “receptores” en el flightradar, Uno de los más importantes serían Lima, Manaos que esta en medio del Amazonas, y otro en el mato groso… Ahora Sudamérica esta bastante cubierta.. Saludos

    • Sir Chandler dice:

      El otro día vi en sus FB que ponían Perú! ese era importante.
      Los otros no sabía. Que bueno!
      Sólo falta que haya más aviones con el dispositivo, pero supuestamente con el tiempo se irán sumando

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *