A 3.040km de Vuenos Aires y a 5.171 de La Kiaca. Claro! desde Usuahia!

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

ushuaia-cartel

Bueno, según los medios argentinos más importantes este cartel puesto en Ushuaia está todo mal! pero hagamos de cuenta que es el correcto y que el título va de la mano de que lo ponen los que saben

Estoy orgullosamente en Ushuaia con mis chicas, y como se puede ver en la foto hay manchones de nieve, un cielo oscuro, todo mojado, pero con el encanto de la ubicación de esta ciudad y el entorno.

Pero ni bien salí del aeropuerto el panorama se veia mucho más blanco!

ushuaia-nevada

Recorreré bastantes cosas “tradicionales” en esta visita, que ya conozco en su mayoría, pero que mis acompañantes no.

Agradezco todos los aportes recibidos en el post anterior al respecto y me sorprende gratamente saber que hay lectores de esta ciudad en el blog, que comentaron en el post o vía twitter.

A todos ellos gracias!

Prometo para los días siguientes la crónica del vuelo y algunas cosas que se puedan destacar del viaje para otros viajeros.


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

15 comentarios de “A 3.040km de Vuenos Aires y a 5.171 de La Kiaca. Claro! desde Usuahia!

    • Rodrigo dice:

      Si, todavía está, es justo uno de los lugares que ayer le recomendé. Muy bueno el cordero con salsa de puerro (no sé si todavía lo hacen), y las milanesas de cordero.

  1. Vicky dice:

    Estuve en semana santa y el clima era primaveral!…para andar en remera…verde y árboles llenos de hojas de todos los colores…yo pensaba que Ushuaia era algo gris, lleno de nieve y hielo y me encontré con todos los colores del arco iris. Y con gente súper amable por todas partes. Que disfrutes!

    • Rodrigo dice:

      En avión desde Buenos Aires son 3 horas y media, son 2300 km. En auto son 3200 y tardas 3 días. En colectivo son dos días y medio hasta Río Gallegos y de ahí te Tomás un colectivo que tarda entre 12 y 14 horas. NO es recomendable, para nada!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *