El sitio grasún para chequear el padrón electoral

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Que en estos tiempos hagan una web tan espantosa como la que tiene el padrón electoral provisorio, es para destacarlo.

Acá el horror http://www.padron.gob.ar/consulta/

WEB-PADRON

Obviamente alguno dirá que soy un exagerado, pero porque lo de arriba es una captura de pantalla y es algo estático. Pero tiene FLASH tiene FLASH con la parte de Registro nacional de los electores en movimiento!!! y que va y viene!!!

Y mirá la bandera arriba, no queda dentro del cuadro, además de que está toda granulada!

Falta que le pongan música de fondo!!! y Arjona sería lo lógico con semejante sitio grasa.

Hay una página que sirve para entender como debería hacerse un sitio así, se llama algo así como gugle. Simple, rápida y efectiva. Copien eso.

Y que quede claro que esto es contra el diseñador de este sitio, ya que desde el estado nacional hacen algunas páginas muy buenas.

Pero a vos diseñador de la web del padrón nacional… habría que impugnarte el voto… no tenés derecho a algo así en este siglo.


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

29 comentarios de “El sitio grasún para chequear el padrón electoral

    • Sir Chandler dice:

      jajajaja, pero que además es lógico que se caiga! porque el flash es pesado, y además para que carajo quiero ver esa animación
      PENA DE MUERTE YA!

  1. Axel dice:

    Es verdad que uno espera ver donde va a votar, pero en el caso de mi mujer que cambio del comicilio y el dni nuevo, sirve para saber que despues de mas de un año todavia figura el domicilio anterior.
    Asi que seguramente el estilo del diseño, lo hicieron acorde al año en que cargaron el padron que debe ser cerca de 1996 .)

  2. @gashinalagunera dice:

    Y por sobre todo es Mobile-friendly!
    Naaahhh, mentira.3 intentos y en todos me vuelve a pedir que ingrese el dígito verificador.

  3. Emilia dice:

    Jajajajajaja mori con lo de Arjona!!!!! por favooor!!! Y encima todavia no te muestra ni la escuela ni el numero de mesa!!! Para que corno quiero entonces consultar el padron si no me van a mostrar lo mas importante?
    La estupidez hecha pagina de internet.

  4. Fedra dice:

    Loas a Sir Chandler, gracias x sacarme una carcajada en medio del bondi, q tarda una hora en llevarme de un lado para el otro!!! Gracias Sir! (Impugnarle el voto… jajaja….)

  5. Patricio dice:

    No se puede entrar. Me confirman que el diseñador dejó la página en stand by hasta que regrese de comprar un par de pasajes para Bariloche en la terminal de ómnibus de Retiro y de pagar el ABL en un Pago Fácil.

    En octubre vuelve a estar activa…

  6. Hernán dice:

    Teniendo en cuenta que el padrón es provisorio, creo que falta el .gif animado de la señal de “obra en construcción” bien onda Geocities.

  7. Malter2010 dice:

    El diseño es lo de menos!! Cambié el DNI y domicilio en Noviembre, obbbbbvio sigue saliendo el viejo….en fin….lo peor es que, debido a esto, me dispongo a usar la opción del “Reclamo”…..te lleva al formulario, y cuando lo querés descargar, te lleva nuevamente a la página de inicio!!!! DIOSSSS!!! esto se publica sin un mínimo testeo previo del circuito que debe seguirse en la web que será usada por los ciudadanos??? Me autorespondo: EVIDENTEMENTE SI….

    Y la perlita: en una parte de los reclamos, dice “….en la ciual….”, entiendo quisieron poner “en la cual”….pero nunca se sabe

    Son un chiste…..rio por no llorar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *