Todos los destinos de LAN en cabotaje a 14.000km

Seguro de viajes para todo el mundo con descuento

Hasta el 13 de mayo los socios LANPASS podrán canjear pasajes de cabotaje a todos los destinos de LAN en la Argentina con el piso de 14.000km

Esto es para volar en Mayo, Junio y Agosto a todos los destinos, salvo a Bariloche y Ushuaia que no incluye Agosto. Tampoco entra en la promoción global El Calafate porque no tiene vuelos en esos meses por parte de LAN.

lanpass-14000km

Y con estas promos queda claro la ventaja de SIEMPRE dedicarle medio minuto a poner el número de pasajero frecuente.

Estos 14.000 km se consiguen con un vuelo a Miami por ejemplo. Y si consideramos que un pasaje a Ushuaia puede costar en promedio casi 2.000 pesos sin lugar a dudas es para analizar dentro del precio final de un pasaje cuando se compra. O sea si un pasaje por Lan o Aerolíneas cuesta un poco más que con alguna otra… vale la pena porque eso se recupera con creces con los vuelos de cabotaje.

Y también destaco en el caso de LAN la conveniencia de sumar en la misma y no en American Airlines por este tema, ya que por American no acceden a estas promos.

Siempre y cuando obviamente metan vuelos dentro de la Argentina en sus viajes… y si no lo hacen uds se lo pierden ya que un viajero VIAJA A TODOS LADOS!

😛

Volviendo a la promo en si, es todo 14.000 km (salvo Bahía con 8.000) por lo que claramente se aprovecha más en destinos largos como el de Ushuaia y Bariloche hasta junio o Salta, Iguazú Rio Gallegos hasta Agosto inclusive.

A canjear! a canjear! (Mendez remix)

Airbus 319 y 320 en Aeroparque

Y de paso… creo que los micros a Bariloche tuvieron una demora mayor en estos últimos días… puede ser? dicen que tardaron 5 días en llegar en vez de 1 solo… mientras los aviones seguían llegando en 2 horas y media, costando menos que eso.

Que loco!

Sir Chandler
Sir Chandler
Realizador de Cinesargentinos.com desde 1999. Trabajador de internet y redes sociales. Piloto privado de aviones con licencia (en desuso), fotógrafo amateur, viajero empedernido, usuario experimentado de bancos, comprador compulsivo de Amazon y evangelizador de promociones para viajar más por menos. Padre de dos niñas. Vivo en San Vicente... ¿qué más? Hago este blog desde el 2010 para volver a las raíces mías en internet, escribiendo sobre lo que se me canta y sin pensar si del otro lado lo leerán o no ;) Notas sobre viajes, aviones, internet y demás cosas es lo que me gusta publicar por ahora acá. Siempre respondo las consultas en el blog

Notas relacionadas

13 COMENTARIOS

  1. Pego en el palo, pensaba conocer Iguazu en septiembre, tendré que replantearme la fecha. La verdad que los puntos son geniales.

    • Totalmente! igual no descartaría que aparezcan esta promo para un mes como septiembre pero tipo julio… aunque es un riesgo. Si ahora conseguís con 14.000 es un golazo

  2. Hola Sir, yo estoy considerando Usuahia, pero tengo una pregunta… yo tengo 23000 kms y puedo canjear un pasaje pero no me alcanza para el de mi novio, pero tengo la opcion de canjear 5000 kms y agregar $1000, me conviene?

    • No se de que ciudad me hablás. LAN no va ahí
      Va a una parecida que se llama USHUAIA !!!!!!!!

      Dicho esto… no te conviene eso. Yo en tu caso lo que haría es canjear el pasaje para tu novio y comprar el tuyo entero. O sea seguro que por $1.600 tenés un pasaje entero para vos, sin gastar millas y en realidad ganándolas.

      Chequealo!

  3. Sir, te hago una pregunta, en este caso y creo en todos, si vos canjeas y comprás el pasaje con millas, después no sumás millas por ese viaje, no?

  4. Excelente promo, lastima que acabo de volver de viaje y hasta dentro de unos meses no puedo de nuevo…
    Acabo de volver de NY y Miami x AA… Puse mi numero de LanPass en la reserva y cuando fui a hacer mi check-in me dijeron que ya estaba cargado el numero de pasajero frecuente de lan…
    Ahora que vuelvo entro en LANPASS y no veo nada, y la pagina no ayuda mucho al reclamo de KM… veo que voy a tener que llamar a LAN para reclamar porque no quisiera perder estos KM que tanto valen la pena para aprovechar con estas promos.

    Por otro lado muchas gracias, ya que tu foro me ayudo a sacar muchas dudas del viaje y aproveche las recomendaciones… ya pasare x los otros post a comentar (sobretodo por los del vuelo x American)

    • Mariano en mi caso tardaron 20 días pero llegaron esas millas!!

      Pueden tardar hasta un mes. Esperá eso x las dudas.

      Y por las dudas esto es un blog, no un foro 🙂

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra

Conectate

144,000SeguidoresSeguir
137,515SeguidoresSeguir
238,000SuscriptoresSuscribirte
Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros. Con cupón SIRCHANDLER tenés 5% de descuento (lo ingresás en el momento del pago y se marca el descuento) Revisar promociones con cuotas en Bookingcars.com

Últimos post