Cierran el salón VIP de American Express en Ezeiza

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Paren todo!

¿Cómo es que esto no es portada de todos los diarios? ¿En que están los medios de la Corpo y los de la Korpo también? EH???

Esto apareció en mi último resumen de la American Express… el 30 de junio cerrará “temporalmente” sus puertas el salón VIP de American Express, alias Centurión que está en la Terminal A de Ezeiza.

amex-cierre-vip

El mismo es el más popular de los salones VIP que hay en Ezeiza porque permite el ingreso de todos los clientes American Express directos y los que tienen tarjeta dorada (o plateada en algunos casos) para arriba, de los bancos.

salon-vip-american-ezeiza

El problema es que en el resumen de American Express aclaran que es “temporalmente cerrado” y no dice si es que lo van a reformar, o debido a las reformas que tendría la terminal A no se podría acceder al mismo, o si es que lo van a mudar.

O sea… le ponen un “temporalmente” y nada más.

Amigos me habían dicho que por ahí hacían uno nuevo en la terminal C, cerrando el de la A, o que incluso podrían existir los 2 al mismo tiempo.

Ojalá alguien de American Express informe un poco más al respecto, para poder ser un simple mensajero a toda una comunidad de viajeros que sabe aprovecharlo y sentarse en esos sillones mucho más cómodos que los del resto del aeropuerto, mientras se come unas papitas o quesitos con una gaseosa, jugo o cerveza, y conectados al wi… bueno, en realidad el WIFI no anda nunca, pero el resto de las cosas si.

Pero por ahora no hay mayor información al respecto salvo esto de que el 30 de junio cierra este Salón Vip.

 


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

68 comentarios de “Cierran el salón VIP de American Express en Ezeiza

  1. Fernando dice:

    Uhhh, justito llegué a conocerlo hace un mes…! Soy un viajero “poco frecuente”, por lo que no había tenido mucha oportunidad, pero la verdad que estaba muy piola para descansar un rato y tomar algo sin que te achuren las cafeterías de afuera…! Ojalá vuelva a funcionar despues del cierre “temporal”… Saludos.

  2. Alberto dice:

    Uy, que caga..
    Si viajo solo no tengo problema porque tengo el de Aerolineas ó el del Aeropuerto, pero si viajo con familia se me complica.
    Y a muchos usuarios que tienen American Express también.
    Seguramente lo reformaran ó lo abriran en otro sector.

  3. Laura dice:

    Buenas!! yo no creo que American Express lo cierre “para siempre”. Seguramente mas adelante informaran al respecto.

    • Sir Chandler dice:

      Ya tiene la misión asignada!!
      Pero la tengo de franco hasta el jueves!! (Malditos sindicatos!!!)
      Jajaja

      Ella me rumorea que podría pasar a la B

      • Parangaricutirimicuarense dice:

        Varios ya han pasado a la B, y no les ha pasado nada. A veces vuelven a la A, a veces tardan un poco más #NadaQueVerConLaPelotita

  4. dulcinea del toboso dice:

    Chandler, me chusmeó una fuente confiable que no puedo revelar, que AA2000 quiere que se mude a la terminal C cerca de las de LAN y Aerolineas Argentinas (primer piso frente a la puerta 14 / 15). Aparentemente por un tema de seguridad y manejo de proveedores (y servicios internos supongo) es mas conveniente que estén todas juntas. Tiene su lógica….
    Lo que están “peleando” es mantener o no la actual. Dependerá si pueden hacer un frente común con la de al lado que es la Dinners (y que esta tan desactualizada que parece sacada de una pelicula de Olmedo y Porcel).
    Veremos que pasa….

    • Sir Chandler dice:

      Gracias por el aporte!!
      si eso escuché… y que la duda era si era esa grande en la C o B y mantenían la de la A también…
      No sabía la de Dinners. Si vi el otro día de reojo la de Iberia y parece la sala de espera de un dentista!

  5. Rodrigo dice:

    No me salió nada en el resumen de la Amex Platinum Ar Plus… qué raro.. de todas formas queda en claro que con esa tarjeta no podés entrar al salón, no?
    Tengo la Amex Platinum del Galicia también (con esa si puedo entrar), pero este mes no tuve consumos y no me vino resumen… así que no estoy notificado :p

    • Sir Chandler dice:

      Rodrigo si se puede ingresar con esa al de AMEX porque es Amex directa y además es Platinum

      Yo lo vi hoy desde el PDF porque se generó ayer mi cierre. Quizás sea algo reciente.

      No creo que en el de Amex del Galicia lo informen igual

  6. Nik dice:

    perdón que l haga por este post… pero.. oiste hablar de un incremento del impuesto al viajero en el dolar, del 20% al 40% ?? porque todo el mundo me esta diciendo q es inminente y la verdd que si es asi, deberia acelerar muchisimas cosas (viajes internos, hospedajes)
    saludos y fgracias

    • Sir Chandler dice:

      Si claro, como muchos otros rumores, que nadie se acuerda de ellos cuando pasan sin pena ni gloria.
      De una manera u otra… si esto fuera verdad, ¿por qué no comprás el pasaje ahora?

      • Nik dice:

        holas….
        algunos boletos de tren aun no se ponen a la venta ;S … vi que por trenitalia hay buenos precios.. si estan a la venta en rail europe, pero lo doblan en precios.
        Saludos !

  7. Gustavo S. dice:

    Aprovecho para hacer una consulta,
    Ya que cierran el de Amex, estuve viendo y como me mandaron en su momento la tarjeta Socio Elite Oro de Aerolineas, que me permite entrar al Salon Condor, voy a intentar por ahí. Para entrar con un acompañante gratis debería ser platinum. ¿Sabés si se puede entrar con un acompañante pagando y cuanto?

    • Sir Chandler dice:

      Tengo entendido que podrías entrar al de AR si es que viajás por ellos en tu visita al mismo. Desconozco lo de las visitas, pero debe estar aclarado en la web de Aerolíneas. Porque en los casos de One World se puede con un acompañante

  8. santi dice:

    Aparte justo para las vacaciones de invierno!! Mañana llamo a Amex a ver que me dicen. Ojalá se muden a la terminal B y hagan algo mas amplio. Les aviso que me dicen!

    • Santiago dice:

      Ahi hable con Amex y me dijeron que cerraba por medidas del aeropuerto (refaccionamiento del ala donde se encuentra). Por el momento no tienen mucha información del tema, pero me dijo que se estaba viendo la posibilidad de contar con algun acceso a alguna de las otras salas vip del aeropuerto, para que los clientes no pierdan el beneficio. Igualmente no sabía si las demás tarjetas iban a contar con esta posibilidad. Me dijo que iba a averiguar mas del tema y me iba a llamar, así que cualquier cosa les aviso.

  9. Nordeltero dice:

    Pase por ahi hace dos semanas…pense que era solo ese dia que no andaba el wifi, veo que no.

    La verdad que no me senti comodo, superconcurrido, sin un lugar donde sentarse. Solo un par de banquetas libres.

    Esperemos que se renueve en breve

    Y de paso aproveche para sacarme una duda. Nuestra AMEX AR Plus “Platinum” no es lo mismo que la “The Platinum Card” . Con esta ultima entrarias a los vips de American Airlines, con “nuestra” AMEX AR Plus Platinum no (me lo aclararon en el Admirals Club de AA)

    • Santiago dice:

      Con la Platinum podés entrar el Admiral Club, siempre y cuando viajes en American Airlines (tenes que mostrar tu pasaje (puede ser turista) y la tarjeta). Lo mismo con Delta, US Airways y no se si alguna otra mas.

  10. Santiago dice:

    Me llamaron esta mañana y me lo confirmaron: “El salón se va a cerrar el 30 de Junio, y NO va a haber salón alternativo hasta que finalicen las obras de construcción”. No se bien qué quiso decir con lo último, que finalicen las obras de la terminal A en general, o si las obras de algún nuevo vip en alguna de las otras dos terminales (B,C).

  11. Nacho dice:

    Buenas! hablando de estas salas, alguien uso el servicio de http://www.aeropuertosvipclub.com.ar/

    Lo tiene disponible mi tarjeta Amex, en octubre viajo por lo que queria saber en opinion de uds si es mejor usar esto o la sala de Amex.

    Alguien que haya tenido la oportunidad de usar ambos se agradecen comentarios!

    Saludos.

  12. Andrea dice:

    Hola! recien llame a la tarjeta American Express de Banco Galicia y me dijeron que no tenian informacion exacta hasta el momento, que me comunicara con el Salon Centurion. Asi lo hice y la persona que me atendio me dijo que la informacion que se habia divulgado era correcta, pero que aparentemente el aeropuerto no va a comenzar las obras en la fecha que les habia dicho por lo que estaban intentando quedarse un tiempo mas en el mismo lugar. Me dijo que lo confirmara mas adelante, que en junio ya tendria que tener una respuesta.
    Cuando vuelva a llamar posteo la respuesta.
    Sldos,

  13. Adrian dice:

    A mí hace unos días una operaria de amex me dijo que está parcialmente cerrado por arreglos en estos días, están acotando la entrada, pero no se de que tarjeta en adelante se puede entrar, yo viajo el martes que viene, y espero poder hacer tiempo un rato antes del embarque…

  14. Juan dice:

    Yo llamé hoy a la tarde y me dijeron que con tarjeta gold de banco se puede entrar. No me dijeron que estuviera cerrado por refacciones o algo por el estilo. Yo viajo el 24/5.

  15. Fabian dice:

    El salon es muy bueno yo viaje en marzo a beijing y la verdad lo disfrute, en esa epoca tenia la gold y habia gaseosas (linea coca PUAJ) cerveza creo que quilmes y jugos. Ademas snack y medialunas. En el vip planitum vi que habia sandwiches de miga y copas de vidrios. Y en el centurion segun me comento la gente de limpieza es a la carta pedis como un bar o restaurante y te llevan de todo. Pero ahi no entra casi nadie. Cuando me retiraba entraban 2 personas y llegue a ver una mesa grande con muebles con vinos y ese tipo de cosas adentro.
    Tambien al usar la lounge club que da amex pude en china usar el salon vip. Ahora estoy en la espera de la prioritypass que segun dicen es mucho mejor.
    Siempre los leo , pero nunca escribo.
    Lo hare mas seguido.

    • santiago dice:

      En el centurion sirven mas o menos lo mismo que en el de platinum, la diferencia es que en platinum te lo agarras vos; y en centurion te lo trae una empleada. Las bebidas con alcohol son bastante distintas (champagne francés y vinos de alta gama); y hay tabla de picada para acompañar. Los sandwiches, las bebidas, etc son lo mismo. El cuarto es muy chico igual, y hay días que se llena (ya que con dos o tres familias ya esta al máximo). Una lástima que lo cierren justo para las vacaciones de invierno.

  16. Alberto dice:

    Cerró al final el salón ? en el resúmen que me llegó hoy dice que a partir del 31/7 y de paso fijate que cambiaron express cash, se adaptaron a los demás bancos y no dice lo de los 250 pesos por semana.

    Nuevos límites
    Le informamos que el nuevo límite máximo de adelantos de efectivo en el exterior es de hasta
    USD 800 con un máximo de hasta USD 50 en países limítrofes, cada 30 días por cuenta. El monto extraído no puede superar el 20% del límite disponible de la línea de crédito.
    No sé si el mes pasado ya venía porque como no tuve ningún gasto no me llegó resúmen.

    • Sir Chandler dice:

      No cerró mi resumen actual de la Amex. Pero lo reviso.
      En cuanto al salón tengo entendido que aun no cerró. Pero lo veo el martes quizás

  17. Julian dice:

    Viajo el 17 de septiembre (promo loca de avianca) y llame para consultar si con mi tarjeta podía utilizar el salón. Me informaron que si, pero que para esa fecha (ese día segun la operadora) el salón cierra nuevamente por reformas.

  18. G. Anderson dice:

    Es me llegó en el resumen de noviembre de amex
    Cambios Acceso VIP Aeropuerto Ezeiza:
    El salón de American Express en Ezeiza ubicado en Terminal A cerrará definitivamente el 15/11/13. Desde Enero 2014 estará disponible THE CENTURION, un nuevo Salón VIP en Term. C con una experiencia complemente renovada. El acceso al nuevo salón será sin cargo para los siguientes productos: Tarjetas de Crédito: Platinum. Tarjetas de Compra: Gold, Platinum o Centurion.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *