Cierran el salón VIP de American Express en Ezeiza

Paren todo!

¿Cómo es que esto no es portada de todos los diarios? ¿En que están los medios de la Corpo y los de la Korpo también? EH???

Esto apareció en mi último resumen de la American Express… el 30 de junio cerrará «temporalmente» sus puertas el salón VIP de American Express, alias Centurión que está en la Terminal A de Ezeiza.

amex-cierre-vip

El mismo es el más popular de los salones VIP que hay en Ezeiza porque permite el ingreso de todos los clientes American Express directos y los que tienen tarjeta dorada (o plateada en algunos casos) para arriba, de los bancos.

salon-vip-american-ezeiza

El problema es que en el resumen de American Express aclaran que es «temporalmente cerrado» y no dice si es que lo van a reformar, o debido a las reformas que tendría la terminal A no se podría acceder al mismo, o si es que lo van a mudar.

O sea… le ponen un «temporalmente» y nada más.

Amigos me habían dicho que por ahí hacían uno nuevo en la terminal C, cerrando el de la A, o que incluso podrían existir los 2 al mismo tiempo.

Ojalá alguien de American Express informe un poco más al respecto, para poder ser un simple mensajero a toda una comunidad de viajeros que sabe aprovecharlo y sentarse en esos sillones mucho más cómodos que los del resto del aeropuerto, mientras se come unas papitas o quesitos con una gaseosa, jugo o cerveza, y conectados al wi… bueno, en realidad el WIFI no anda nunca, pero el resto de las cosas si.

Pero por ahora no hay mayor información al respecto salvo esto de que el 30 de junio cierra este Salón Vip.

 

69 comments

  1. Julian

    Viajo el 17 de septiembre (promo loca de avianca) y llame para consultar si con mi tarjeta podía utilizar el salón. Me informaron que si, pero que para esa fecha (ese día segun la operadora) el salón cierra nuevamente por reformas.

  2. Gabriela

    Viajo el 28 de septiembre. Está abierto el salón centurión? Dónde me presento? Qué beneficios tenés?
    Soy novata en esto.

  3. G. Anderson

    Es me llegó en el resumen de noviembre de amex
    Cambios Acceso VIP Aeropuerto Ezeiza:
    El salón de American Express en Ezeiza ubicado en Terminal A cerrará definitivamente el 15/11/13. Desde Enero 2014 estará disponible THE CENTURION, un nuevo Salón VIP en Term. C con una experiencia complemente renovada. El acceso al nuevo salón será sin cargo para los siguientes productos: Tarjetas de Crédito: Platinum. Tarjetas de Compra: Gold, Platinum o Centurion.

  4. NOEMI

    quisiera saber si la sala centurion esta abierta o la reemplaza alguna otra y donde estaria ubicada la de reemplazo.muchas gracias

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica