Buenos Aires 6AM

Ahorrá comprando en 6 CUOTAS tu seguro de viaje con 20% + 5% de descuento con el código SIRCHANDLER TODO EN PESOS Seguro de viajes con descuento

Una foto que tomé ayer desde un Boeing 737 justo sobre Buenos Aires. Se la ve tan tranquila…

buenos-aires-6am

Y esta tipo 8 en las cercanías de Bariloche, donde estaré unos días visitando familia

amanecer-737

Buscaré nuevos tips para poner, y revalidaré los que he contado.

Mucha gente en Bariloche, y eso es muy bueno para la ciudad y la industria del turismo!

 

- Advertisement -Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros
Sir Chandler
Sir Chandler
Realizador de Cinesargentinos.com desde 1999. Trabajador de internet y redes sociales. Piloto privado de aviones con licencia (en desuso), fotógrafo amateur, viajero empedernido, usuario experimentado de bancos, comprador compulsivo de Amazon y evangelizador de promociones para viajar más por menos. Padre de dos niñas. Vivo en San Vicente... ¿qué más? Hago este blog desde el 2010 para volver a las raíces mías en internet, escribiendo sobre lo que se me canta y sin pensar si del otro lado lo leerán o no ;) Notas sobre viajes, aviones, internet y demás cosas es lo que me gusta publicar por ahora acá. Siempre respondo las consultas en el blog

Notas relacionadas

25 COMENTARIOS

    • Año movido…
      Pero estos pasajes los saque antes del último o ante último aumento…

      Y a Bariloche siempre vengo una o dos veces x año

  1. Hola Sir! Soy asiduo lector de tu blog, pero nunca comente.
    El motivo que me llevo a hacerlo es que queria hacerte una consulta para vos que sos una persona que tiene mucha idea de aerolineas.

    Mi hermano se va a EEUU a vivir y esta averiguando aver si hay aerolineas que le permitan llevar mascotas en la cabina de pasajeros. Estuve leyendo pero la verdad son medio ambiguas todas, supongo que la ultima palabra la van a tener cuando haces el check in.

    Tenes alguna idea de aerolineas que tengan como practica habitiual permitir mascotas en la cabina con su respectiva jaula y obviamente bajo supervision del dueño?

    Desde ya muchas gracias por el tiempo!

    • Matt «la última palabra» no puede ser esa! o sea como vas a ir con el perro hasta el aeropuerto si no sabès si puede entrar

      Además… ya sabe los trámites para que entre en USA????

      No es tan simple!

      Cada aerolínea tiene su política de mascotas, ninguna en vuelos largos tiene para que los lleven en la cabina

      Te van a pedir un montón de certificados seguramente para que entre en USA. Y obvio lo tenés que paga! no debe ser barato

      Pero para casos extremos, en el Reino Unido un perro tiene que quedar UN AÑO en observación… y tenés que pagar por esa observación.

      En USA no es así, pero empezá a googlear porque no es sencillo

      Acá el caso de LAN http://www.lan.com/es_ar/sitio_personas/reservas-y-servicios/servicios-especiales/mascotas-y-otros-animales/index.html pero todas las webs lo indican

      Y ahí dice que en cabina no puede ir.

      • Hay un detalle que omiti. El animal en este caso es un gato, y según lo que leí en algunos sitios (ninguno de aerolineas) muchas veces, si es menor a 5kg hacen esa excepción. A ejemplos prácticos cambia bastante que si fuese un Gran Danes!

        A lo que me referia de la ultima palabra no es que te lo dejen subir, sino que tengas que mandarlo a la bodega.

        Con respecto a lo de los tramites, vacunas y certificados ya tienen todo en regla, pero al ser la primera vez que lo transladan están asustados de dejarlos en la bodega.

        • Pero por eso, no queda atado a la decisión del que te hace el chequeo de pasajes.
          Fijate que el sitio de LAN que te pasé por link habla claramente de Perros y gatos.

    • Perdón que me meta, pero se de gente que ha viajado en cabina con gatos (siempre que pesen menos de 3kg, tengan todas las vacunas y tramites en SENASA que desconozco) con United.
      Ojalá sirva el dato!

    • Matt.
      Te comento que en Junio viajamos a Miami con mi novia con un cachorrito de Bulldog Francés (que le llevamos a mi primo) y tenía 60 días. Tuvimos que hacer varios trámites, particularmente en SENASA, y encima como tenía menos de 90 días había que hacer un permiso especial porque no se le podía colocar la vacuna antirrábica. El viaje fue 10 puntos, pero la realidad es que el cachorrito con 2 meses de vida viajó en el maletero con todas las valijas. Cuando llegamos al Aeropuerto de Miami nos agarró Aduana y nos pasó directo adelante de todos hasta las oficinas revisando papel por papel.
      En definitiva en Aerolíneas Argentina, no había otra posibilidad. Y el Viaje tuvo un costo de 1300$ para el perrito, más los trámites de sellados y bla bla bla … Te cuento al menos mi experiencia por si te es útil.

  2. Primera vez que comento, enesima vez que leo jejeje..en Agosto estare x esas maravillosas tierras Barilochense…hermosa la foto de la ciudad..disfrute sr..saludetes

  3. Sir, en Bariloche te recomiendo un lugar, que alguna vez me lo recomendó un hombre que tiene un blog que menos de cine, es de cualquier cosa… Se llama La Fonda del Tío, no se si te suena? jajaja haceme el favor de ir y probar la milanesa a la napolitana por mi, y sacale una foto, y dedicamela @ema_mdq jajajaja que sabores más ricos, en mis últimos tres viajes a Bariloche (Amo bariloche) fue visita obligada. La Fonda del Tío, y la nueva «parrilla del tio» que esta al lado, pegadito pegadito! un gran saludo, buen viaje y disfruta de esa hermosa ciudad!

    • jajaja, encima estoy a pocas cuadras esta vez!
      anoche fuimos y había 20 metros de cola en la calle!!!
      YA VA CUALQUIERA!!! dejó de ser para los conocidos jajajaja. Espero acordarme y te dedico la foto!

  4. Muy buena foto, es increible ver ciudades tan grandes desde el cielo y mas de noche. Buenos Aires es una locura, he aterrizado en Rio de Janeiro de noche y tambien es una maravilla.

    Con respecto al comentario de La Fonda del Tio, un clasico barilochense, durante muchos años fui todos los eneros a Bariloche y era cita obligada, las milanesas son una locura.

    Es genial entrar a este blog, siempre cosas nuevas para ver o conocer, y sobre todo para informarse un poco en algunas cosas que los que no tenemos la suerte de viajar no estamos acostumbrados, pero que cuando viajamos nos vienen como anillo al dedo!

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra

Conectate

155,000SeguidoresSeguir
144,386SeguidoresSeguir
257,000SuscriptoresSuscribirte
Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros. Con cupón SIRCHANDLER tenés 5% de descuento (lo ingresás en el momento del pago y se marca el descuento) Revisar promociones con cuotas en Bookingcars.com

Últimos post