El salón VIP de American Express en Ezeiza re abrirá el 2 de octubre

El “noti salón VIP de American Express en Ezeiza” reportándose!

En la web del Banco Galicia pusieron el aviso que confirma que cierra el salón el 31 de julio como informara American Express en sus resúmenes, pero ya ponen fecha de re apertura y la confirmación de que estará mudado

cierra-salon-american

Abajo de esa imagen sigue este texto

Presentando La Tarjeta Galicia American Express® Platinum o La Tarjeta Galicia American Express® Éminent, descubra la exclusividad del Salón exclusivo American Express® en la Terminal A – 1° nivel (zona de preembarque) del Aeropuerto Internacional de Ezeiza, todos los días, las 24 hs.

Recuerde que pueden ingresar los titulares, adicionales e hijos menores de 16 años. En caso que un acompañante no cumpla con esta condición, deberá abonar u$s 37,50 cada vez que ingrese. Dicho costo le será debitado de su Tarjeta Galicia American Express ® Platinum o Éminent.
A partir del 2 de octubre de 2013 el costo de u$s 37,50 ascenderá a u$s 60,50.

Es imprescindible para ingresar contar con su Tarjeta Galicia American Express Platinum o Éminent y un documento de identificación.

Los esperamos en Ezeiza para iniciar su próximo viaje de una manera distinta.

Lo que se puede destacar de esto, es sobre el costo que aumenta desde la mudanza… o sea, el nuevo salón será más caro para aquellos “invitados” de los titulares de las tarjetas. ¿Esto significaría mejores servicios?

Lo sabremos desde el 2 de octubre entonces, en la terminal B que está a pasos de la Terminal A.

Aclaro esto porque no todos saben que las 3 terminales están unidas por un pasillo interno, y si bien desde la A a la C es largo el camino, se puede llegar sin problemas.

Ahora en la B se sabe que el salón será más grande, y quizás le funcione el WIFI 😛

67 comments

  1. Nicolas

    buen dia sir.

    Tengo el dato de MUY buena fuente de que el salon no lo cierran todavia. esta demorada la obra en la terminal B, donde tendra su ubicacion final.
    por el momento no hay una fecha certera sobre el cierre. Es por un problema de recursos $$.

    • Sir Chandler
      Author

      Eso me dijeron en su momento en el de Ezeiza también.
      Debe ser dudosa la fecha de cierre. Pero si sería segura la del 2 de octubre que es la buena noticia 😉

      • Nicolas

        Puede ser. Hasta donde se, la obra esta muy demorada por que requiere de una inversion conjunta de amex y aa2000. Y aa200 no quiere poner $$$, cosa que si hicieron con el de AR. ojala se resuelva pronto y que de paso mejoren un poco el tema de los productos.
        =)

  2. César

    Esperaré tu review! En Noviembre salgo por EZE por primera vez (siempre sali via SCL o LIM desde COR) y podre elegir entre el Salón Centurión o el Salón Cóndor 🙂

  3. P K

    en Santander no hay notificación aún… bah, la busque y no la ví… será lo mismo calculo ya que comparten salón…
    Igual seguramente no deben dejar sin servicio de salón VIP, si cierran el actual deberan buscar alternativa (es lo que pienso y lo que quiero !! ja)

    • Sir Chandler
      Author

      Claro, no depende de los bancos, es algo de AMEX. Solo reporto lo del Galicia porque lo informaron

    • Sir Chandler
      Author

      Es verdad que lo lei también, pero tengo entendido que no. Algún otro lector lo puede confirmar.
      Seguro que con la ampliación si aparece

      • Ídem por aquí. Lo había notado en alguna información de ArPlus pero no encontré que efectivamente exista esa sala. Cierto, en los planos de la ampliación de Aeroparque me parece que había salas VIP.

      • Cesar

        Estaría bueno para el movimiento regional que tiene AEP!
        En COR tenemos solamente la sala de AA2000 que es incomprensiblemente cara (salvo que tengas el acceso incluido por tu Banco) y tengo entendido que transcurre sus días casi desierta. Con un movimiento regional interesante (frecuencias diarias a SCL, LIM, GIG, GRU, PTY) seria bueno que cerraran convenios con mas bancos / tarjetas o directamente con las Líneas Aéreas para sus pasajeros elite.
        Otra opción para potenciar el negocio seria ofrecer pases diarios a un precio razonable, como se usa mucho en otros países.
        Este año tenia una conexión larga en Barajas y compre un pase a la sala Amnios de la T4S; la sala tenia DE TODO para comer y tomar, duchas, una sala para dormir, PC con internet, videojuegos, etc etc y pague solamente € 18 (con Amex, otras tarjetas € 25).
        Si tienen que viajar y quieren comprar un pase diario a alguna sala, esta pagina tiene mucha info y permite hacer la reserva: http://www.nicelounge.com 😉

    • Juan

      En Aep hay 2 salas vip, la de AA2000 y la de ANAC. Las dos son de acceso restringido. Por ahora no hay salon vip de las companias aereas. Una pena.

    • Emilia

      Exacto cada vez lo fueron restringiendo mas… Al principio se ingresaba con cualquier Amex, al tiempo cortaron las corporativas (de cualquier color). Despues cortaron las verdes y las comunes de los bancos. Y ahora solo pueden a partir de Platinum con Bancos y Gold de AMEX directa.

  4. Fernando

    Sir, sabes algo sobre el salón Centurión de Amx. Porque la última vez que fuí hicieron uno para platinos y otro para los Centurión. Espero que hagan algo con los black, porque es casi imposible de gente. Recomendación, el de LAN de EZE le pasa el trapo mal.

    • Sir Chandler
      Author

      Ese de Platinos está hace tiempo y hay otro más dentro del salón en general. Pero estuvieron siempre.
      Se que el de LAN es muy bueno, espero pronto conocerlo.

  5. GUSTAVO S.

    Estuve hace 20 dìas en ezeiza y el famoso pasillo que conecta la terminal B con la A que pasaba por la vieja terminal ya no existe. Ahora està todo unido (no te das cuenta cuando termina una terminal y empieza la otra), excepto que depronto estàs en una parte mas vieja que la otra. Ya no haces el largo pasillito. Viajè por aerolienas (terminal B), caminè hasta el final buscando el pasillito y sin darme cuenta ya estaba en la puerta 1 donde estaba el salon de amex. Se camina mucho menos.
    Despuès aprovechando la tarjeta de Elite oro de aerolineas, entrè al nuevo salon de la terminal B que està muy bueno. Mejor bocadillos y bebidas que el de Amex. Obviamente te controlan que viajes por Aerolineas.

  6. javier

    Con amex directa podes ingresar con: platinum credit card ( NO ARplus ); gold card; platinum card.

  7. Mariela

    Hola, más allá del cierre saben si hay algún convenio para poder usar otro salón mientras cierra ? Viajamos el 23 de septiembre…Gracias

  8. daniel

    Hola, veo diversidad de comentarios, recien me entregan Amex Gold del Santander Rio, viajo el 3/10, tengo acceso o no?? Gracias

  9. Caro

    sir, sabes esta abierto o cerrado? si yo tengo amex platinum del galicia, y viajo con mi hijo de 8 años, puede ingresar conmigo? gracias

      • Carlos

        Me traje una que no tiene el brand del banco…. pero luego la cambiaron por una con programa de millas que dice en pequeño AMEX, simplemente tienes que enseñarla o la pasan por el POS?

  10. magdalena

    Sir Chandler, tenés novedades sobre el Centurión? Parece que ya lo cerraron, que reabre en enero en la terminal C y los que tenemos tarjetas de Amex gold ya no podremos entrar, será cierto?

    • Sir Chandler
      Author

      Si está cerrado. Ahora pongo el post, porque me olvidé de ponerlo en su momento. Sin novedades de reapertura

  11. francisco

    hola sir, yo tengo la amex directa pero la aerolineas plus, con esa se puede entrar? porque es platinum. una pregunta mas, en aeroparque hay algun salon?

    • Sir Chandler
      Author

      En AEP no hay nada.
      En Ezeiza podrías entrar al de AMEX cuando abra, o al de Aerolíneas si viajás con ellos y te llegó la credencial de aerolíneas en si

      • francisco

        SirChandler, muchas gracias por responder. una ultima consulta y no lo molesto mas, mi destino es chile, allá hay algun salon? desde ya muchas gracias por las respuestas. Saludos. Feliz navidad y buen año nuevo.

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica