Está costando lo mismo volar a Europa que a Miami

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Por las ofertas de Aerolíneas Argentinas y la de LAN que salieron en los últimos días, está costando lo mismo volar a ciudades de Europa que a Miami

Ejemplo lo de Aerolíneas

ofertas-aerolineas

O las ofertas de LAN

oferta-lan-europa

Esto es algo muy bueno, que tiene precios POR DEBAJO de los que se veian a fines del 2012!!! DONDE NO ESTABA EL DICHOSO 20%!!

O sea que hoy por hoy, es más barato viajar a Europa en pesos, que hace casi un año… con inflación, devaluación light y 20%.

Esto me lo marcó hace unos días mi amiga Ceci que viajó a Europa comprando el pasaje en el 2012 para este año, y con estas ofertas está igualando lo que pagó en su momento.

Sin lugar a dudas es un momento para aprovechar, a aquellos que tienen la posibilidad laboral y económica de hacerlo.

También poder cambiar la orientación de  rumbos, ya que si cuesta lo mismo Miami que Europa… por más que hagan una sola ciudad, vale la pena.

Y también queda claro otra cosa no menos importante: NO SIRVE CAMBIAR MILLAS PARA IR A EUROPA… si es que piensan también ir a USA en algún momento, porque Europa suele ser el doble de USA y el costo de los pasajes comprándolos normalmente es solo «un poco más».

Aunque en estos momentos sean casi al mismo valor en plata, no lo es en millas.

Además un vuelo a Madrid por ejemplo, da unas 6.200 millas aprox en Aerolíneas Argentinas y casi unos 20.000km en LAN, por lo que con eso ya se puede pensar en canjear un pasaje de cabotaje u obviamente acumular para vuelos más largos.

vacaciones-familiares-europa-2013

Viajero argentino… Europa te espera… y las cuotas te ayudan ;)

 

Descuentos para lectores del blog

 

50 comentarios de “Está costando lo mismo volar a Europa que a Miami

  1. Laura Bona dice:

    Buenas!! Ojala LAN pueda seguir ofreciendo sus promociones sin las presiones que esta teniendo. Ayer leí una nota que decía que quieren sacarle el hangar de Aeroparque.

      • esvian dice:

        SIr, la informacion de que son rumores nada mas te la dan desde Lan? No es para hacer polemica, te pregunto para saber.

        • Sir Chandler dice:

          No no, los leo en el foro de aeropuertoarg. Son rumores, no hay nada oficial de hacer eso del hangar, lo cual si sería una locura. Pero no se puede poner algo así como oficial cuando no lo es.
          Lo mismo que lo del 40% en los gastos en el exterior…
          Hasta que no sea oficial o indicios claros de que será asi, no se puede poner nada

  2. German Suk dice:

    El gran tema en mi caso, es que quiero salir a Europa a mediados de diciembre pa volver principios de enero ¿que me recomendas Sir?, por lo que veo estas promos no incluyen estas fechas, no?

    Saludos!!

  3. Daniel dice:

    Estoy planeando ir a Europa en el primer semestre del prox año y ver estas ofertas me esta ocasionando daños irreversibles en mi sistema nervioso… que sean promos validas para viajar este año atenta contra mi ansiedad… pero bue, a seguir esperando.

  4. Fedra dice:

    Sir! Consulta, vuelo a Europa desde Asunción en TAM. Puedo acumular los puntos/kilómetros para LAN? No encuentro las especificaciones sobre esto en la página, y como tenemos pensado irnos a vivir a Bariloche (estamos en CABA), la idea es sumar la mayor cantidad de puntos en LAN.
    Gracias!

    • Sir Chandler dice:

      Si claro!
      Si no te da la opción online, tenés que pedirlo en mostrador, con tu número lanpass.
      El tema es que siempre, hasta que se acrediten los kilómetros, tenés que guardar los boarding pass por cualquier reclamo posible

      • Fedra dice:

        Gracias! Y los puntos q ya tengo en TAM los puedo pasar a LAN? Sólo te consulto xq sos mucho más efectivo vos respondiendo consultas q los de las nombradas aerolíneas 🙂

        • Sir Chandler dice:

          Negativo!
          No se pueden pasar… pero se pueden usar desde aquella cuenta. Por eso deberías ver si no te conviene tener las nuevas en TAM y esperar a que se fusionen los programas, que tarde o temprano pasará

          • Fedra dice:

            Gracias! Este año sumo bastantes puntos en TAM, tengo 2 viajes a Asunción más el viaje a Europa, asiq ojalá pueda hacer viajes de cabotaje con esos puntos.
            Besotes!

  5. Marcela dice:

    En mi caso mi duda es que me quiero ir una semana, porque me quedarom vacaciones asi q la idea era ir a miami, no se si da europa una semana…

    • Sir Chandler dice:

      Pero ese es el punto!
      y por que no una semana en París o en Londres o Madrid?
      Si el costo de avión es el mismo!
      Uno siempre dice que a Europa tiene que ir a varias ciudades… pero para amortizar el vuelo! pero ahora es el mismo costo…
      Y si es por shopping… tiraría un Madrid una semana!

  6. Fedra dice:

    Sir! Urgente, necesito ponerme en contacto con vos. Por favor, enviame un mail a mi dirección. Es una pregunta cortita y al pie, pero no puedo hacerla x acá.
    Gracias

  7. Vicky dice:

    Quisiera que me aclararas algo porque doy vueltas y no entiendo…muy nueva en el tema y no pesco…Veo una promoción en AA con tarjetas de banco provincia: no encuentro el lugar en donde dice hasta qué fecha puedo usar la promo (solo los días en que se puede adquirir el pasaje); los precios que me tira cuando hago el intento de comprar, son muuuuy superiores a los que aparecen en la promo; el descuento es sobre el precio total o sobre el precio sin las tasas sumadas?. Perdón si fuera todo muy obvio pero para mí no lo es y confío en no hincharte mucho si te pregunto. Gracias!

    • Sir Chandler dice:

      Vicky la promo es con AR, o sea aerolíneas argentinas.

      X las dudas. X que AA es American Airlines

      La promo es por fecha de compra y entiendo que por re íntegro. Es decir vos compras y pagas lo que dice y luego te hacen el te íntegro

      En cuanto a los precios es siempre así en las ofertas aéreas. A medida que se venden quedan pasajes más caros. Pero debe alguna fecha con ese precio

  8. GABRIELA dice:

    SIR, CONSULTA: tengo en vista un viaje parecido al q acabas de hacer con tu flia pero recien para fines de mayo del año q viene. Mi duda es: cuando me recomendas sacar los aereos? QUIERO HACERLO EN LAN porq acumularia millas con ellos.

    gracias!!!

      • GABRIELA dice:

        GRACIAS SIR, lo q pasa es q en octubre estan las elecciones, y si espero tanto temo q aparezca algun «detallito» en los costos…
        saludos

        • Sir Chandler dice:

          Por eso tenes que poner en la balanza las cuotas de ahora…

          Te la jugar ahora o te la jugador en noviembre. Son las dos alternativas

  9. Hernan dice:

    Chandler! tengo pensado ir a Londres en Marzo 2014 y sería mi primera vez. Vos qué me recomendas? comprar un paquete en despegar.com o hacerlo todo por separado? porque el hotel que me dan, es lejos de Londres, y allá es todo queda lejos? porque para mi es lejos pero allá tenés todas combinaciones que no existen en BsAs. Gracias!

    • Sir Chandler dice:

      Hernán paquete??? eso es para viejos!!!
      Hotel en Londres??? hacé click en el banner de acá a la derecha!!! que es de un amigo, Ale, que tiene muy buen precio en su casa y es ideal para conocer Londres a la perfección, con todos los datos que vas a necesitar

        • Sir Chandler dice:

          ahhhh.
          lo importante es que esté cerca del tube
          pero paquete ni en pedo!
          fijate en hoteles.com y buscá apartamentos! que no son caros y serviría para 4 también

          • GABRIELA dice:

            sir, justo q hablan de apartamentos te queria consultar sobre lo mismo pero en NYC. viajo yo sola, me recomendas hotel o apartamento? y si lo saco x hoteles.com se paga como si fuera un hotel? como es el tema de las llaves?
            gracias!

          • Sir Chandler dice:

            Desconozco el tema de deptos en NYC. Siempre he ido a hoteles. Pero es algo que tiene que ser muy sencillo igualmente.

          • Laura Bona dice:

            Hola Gabriela!! yo estuve hace 2 meses en el hotel Bellaclaire en Broadway y 77th..muy lindo hotel y la ubicación a mi me encanto y tiene muy buenas referencias en tripadvisor. por pago adelantado me hicieron un descuento; les pase mi nro de tarjeta de crédito y todo resulto ok. Hace un par de años estuve con una amiga en el hostel de YMCA el que esta ubicado en West village; este lo contrate desde acá en la sede que esta en la calle Reconquista en el microcentro. espero te sirva la info. Saludos.

          • Marisa dice:

            Cuando en las paginas de apartamentos en Londres te ponen los precios es por persona?tambien voy a Londres en Marzo 2014…

          • Sir Chandler dice:

            Desconozco de que página hablás, pero por lo general todos muestran el precio por el alquiler o habitación de hotel. Lo tiene que decir

          • Marisa dice:

            booking por ejemplo…apartamentos en Paris o Londres….ya lo decifre…es por noche lo que pasa que en euros me confundia…en Londre y Paris me conviene alquilar departamento no?somos 4.

          • Sir Chandler dice:

            Marisa la recomendación es que anotes todo en un papel para poder comparar todo lo que vayas encontrando!

  10. Nahuel dice:

    Sir molesto con una pregunta… supongamos que me gustaria EZE LONDRES y la vuelta desde BARCELONA eso es imposible verdad?

    • Sir Chandler dice:

      Con estas promos de manera online sip…

      O sea no se puede.

      Tendrías que ver vía agencia.

      Igual Londres es destinó de Tam.

      Barcelona de aerolíneas.

  11. Lily dice:

    Sir, vos que la tenes mas clara, para viajar a mediados de Marzo, suelen salir promos como las que estan ahora para Europa????
    Iniciamos el viaje en Alemania, pero si salen promos como las actuales, nos conviene igual ir a otro pais y de ahi viajar a nuestro destino.

  12. Marcela dice:

    NO SIRVE CAMBIAR MILLAS PARA IR A EUROPA….Sir …como siempre gracias!, Movilizaste mis neuronas lo suficiente que solita me dí cuenta que podía hacer BUE-MIA-NYC-LON, u otro destino en europa, en vez de utilizarlas en BUE-MAD u otro. Ahora mejor, puedo obviar MIA. Pero aquí las preguntas:1- mejor usa las millas BUE-NYC o bien canjearlas (Delta), para NYC_LON u otro destino en europa? 2-Dado que tengo las millas suficientes te parece mejor cambiarlas todas , o sólo un tramo y guardar el resto? . Dicho de otra forma: pagarías un tramo para quedarte con las millas para otro viaje?. Esta pregunta te suma millas para la wish list Amazon 😉

    • Sir Chandler dice:

      jaja, pero es la posta!
      Yo creo que un canje a USA y luego una compra desde ahí a Europa (para sumar millas…) es una buena opción
      Mas que nada porque de USA a Europa hay ofertas buenas, que vas a tener que comprar sin cuotas y con el 20% seguro, en sitios extranjeros.
      Pero hay muchos vuelos… muchos!
      Probá esa opción!

      • Marcela dice:

        Gracias Sir! Qué tal Delta en vuelos largos ? Recién confirmé en una agencia que con el Citi 18 cuotas sin interés, e incluye cualquier aéreo, tal como USA-Europa, por si es de utilidad para algún lector. Lo sé… millas en otra alianza.

  13. Eze dice:

    Sir, estoy pensando en ir a Disney/Miami con mi hermano en Enero. Pero en las últimas semanas los precios subieron bastante. Pueden llegar a aparecer nuevas ofertas o estos son los precios definitivos, o incluso pueden seguir subiendo? Estoy dispuesto a pagar lo que sale ahora, pero no se si conviene esperar un poco a esta altura.

    Gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *