Murió una acróbata del Cirque du Soleil en Las Vegas durante el show

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

mgm-las-vegas-soleil

Una noticia que casi tiene nada que ver con viajes, pero muchos de los que han visto show del Cirque du Soleil lo hicieron afuera y se pueden graficar esta noticia.

La tomo de un medio español

La acróbata francesa Sarah Guyard-Guillot, integrante del espectáculo ‘Ka’, murió el sábado pasado al caer desde unos 15 metros de altura durante una presentación en Las Vegas. La víctima, oriunda de París, falleció pocas horas después en un hospital.

El accidente se produjo casi al finalizar el espectáculo en el hotel MGM Grand, según ha declarado varios testigos al periódico ‘Las Vegas Sun’. La víctima, que era conocida como ‘Sassoon’, tenía dos hijos y era acróbata desde hace más de 20 años, ascendía por un lado del escenario cuando al parecer perdió el control del cable de seguridad y cayó en un hueco a un costado del escenario.

“Al principio bastante gente del auditorio pensó que todo era parte del espectáculo”, cuenta uno de los asistentes. “Sin embargo, se alcanzaron a escuchar sus gritos; pudimos escuchar a una artista que lloraba en el escenario”, agregó.
El espectáculo continuó hasta que fue suspendido momentos después. Minutos después del accidente, un anuncio grabado informó al público que le devolverían el importe de las entradas o se abonaría para futuros espectáculos, tras lo cual se canceló la presentación.

“Toda la familia del Circo del Sol está profundamente entristecida por la muerte accidental de Sarah ‘Sassoon’ Guyard”, dijo la dirección del espectáculo en un comunicado divulgado el domingo. “Tengo el corazón destrozado”, aseguró el fundador del circo de Quebec, Guy Laliberté. “Estamos completamente devastados por la noticia . Era una artista en el espectáculo de ‘Ka’ desde que comenzó en 2006 y era una parte integral de nuestra familia. Esto nos recuerda, con gran humildad y respeto, que cada uno de nuestros artistas son extraordinarios”, agregó.

Vi por primera vez una obra del Cirque du Soleil en Las Vegas, pero fue “O”, en el Bellagio, y viendo los vuelos que hacen y las proezas físicas permanentes, indudablemente no es difícil imaginarse esto, que no es para nada habitual, pero que es el riesgo de una obra así.

 


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

8 comentarios de “Murió una acróbata del Cirque du Soleil en Las Vegas durante el show

  1. Jim Houston dice:

    Es la primera muerte en escenario en 30 años de Cirque du Soleil, con lo cual si bien es una gran tristeza, es un porcentaje increiblemente bajo para las cosas que hacen en los shows… Gran espectaculo KA realmente.
    Supendieron las funciones hasta nuevo aviso, logicamente, pero seguro no pase mucho tiempo hasta que vuelvan…. The show must go on…

  2. esvian dice:

    Que triste noticia. Una perdida para el mundo del espectaculo. La funcion KA, queda suspendida hasta nuevo aviso.
    Era un show para no perderse, para mi el mejor del cirque junto a “O” y “Love” en las vegas

  3. Damian dice:

    Terrible noticia, no me puedo ni imaginar lo que se habra vivido en la sala en ese momento.

    Teniendo la suerte de haber visto 6 shows de la compañia en vivo (Alegria, Saltimbando, La Nouba, Mystere, Viva Elvis y Varekai) debo decir que, apartando este accidente obviamente, me parece una de las mejores companias de entretenimiento del mundo.
    Lo que hacen en el escenario es algo de otro mundo, desde la musica hasta el maquillaje, todo hace que esas dos horas de espectaculo valgan la pena lo que uno esta pagando.

    Estuve por LV pero no tuve la suerte de ver “O”. Conta que onda ese show, dicen que es alucinante lo que hacen en esa gran piscina.

    • Sir Chandler dice:

      Damián es lo único que vi hasta ahora… X lo que no puedo compararlo.

      Pero fue impresionante. X la estructura del teatro y lo que hacen en la misma!

  4. mdl1970 dice:

    K es realmente muy bueno pero no dejen de ver, si tiene oportunidad, de ver La Reve de una compania que es un desprendimiento del Cirque du Soleil.

  5. Nilda dice:

    Quisiera saber si hay alguna agencia de viajes que organice viajes para personas mayores solas (NO SOLOS Y SOLAS, es decir sin interes de buscar pareja en absoluto).
    Soy viajera frecuente y generalmente me arreglo muy bien pero un reciente accidente en el Brice Canyon (UTAH -USA) , me hizo repensar mi manera de viajar.
    Quisiera ir a Paris, a Giverny, a los castillos del Loire.
    Si Ud sabe de algo se lo agradezco. Es muy discriminatorio el turismo para personas en mi situación Todo sale terriblemente mas caro.
    Agradezco las atenciones que Aero Mexico tuvo para conmigo en el traslado de los Angeles a Buenos Aires Realmente fueron muy amables y también aunque no parezca muy creible las personas de migraciones del aeropuerto de Los Angeles
    Gracias

    • Sir Chandler dice:

      Nilda cualquier agencia te brinda esa posibilidad.
      Pero es algo matemático, no discriminatorio! siempre los hoteles tienen habitaciones para dos personas base, entonces si va uno solo lo que le cobraban a los dos, se lo tienen que cobrar a uno solo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *