Sobrevolando las Cataratas del Iguazú en un 737

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Las Cataratas son maravillosas y el aeropuerto de Iguazú está muy cerca de los saltos…

Es posible casi siempre verlas en el despegue, y de vez en cuando el avión pega una vueltita para satisfacer a los turistas que se están volviendo…

Pero esto me pasó Carlos Sartori, un lector del blog, que realmente la pasó de maravillas 🙂

cataratas-aerolineas

Y hasta hizo video, donde se escucha al comandante decir “preparen las cámaras”… GROSO

Aclaración: ese sobrevuelo es a 4.000 pies de altura, unos 1.200 metros

 


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

21 comentarios de “Sobrevolando las Cataratas del Iguazú en un 737

  1. Carla dice:

    Espectacular! Yo quise hacerlo pero me toco un día de lluvia, nubes y niebla así que no pude ver nada…gracias por compartirlo!!

    • Carlos dice:

      Claro!
      En este caso primero hizo un vuelo para que lo que estábamos del lado izquierdo, saquemos fotos, y luego los del lado derecho.

      Como al subir al avión me dormí y no me fije la manga del viento y no sabia bien como iba a despegar, le pregunte al azafato como íbamos a despegar y me dijo que no tenia idea.

      Como estaba sentado en las ultimas filas, tenia libre elección del lado izquierdo o derecho, entonces me prepare del lado izquierdo porque recorde como había bajado el avión unos minutos antes, y deje a mi hija (13) del lado derecho, por si salia del otro lado, le tiraba la cámara a ella.

      Ahí fue cuando el comandante anuncio que habían pedido permiso a la torre para hacer sobrevuelo a 4.000 metros, y con toda la buena onda, fue relatando a medida que sobrevolábamos.

      Los azafatos también tuvieron la buena onda de dejar que la gente busque rapidamente sus camaras de los equipajes de mano.

      No me imagino lo que deben haber pensado los que estaban abajo y vieron pasar tan cerca dos veces semejante avión.

      Fue un excelente regalo del comandante, y como siempre salimos ultimo dle avion, pude agradecérselo en persona.

      Gracias Chandler por compartir.

      Sds

      • Fernando dice:

        Que bueno el video y la experiencia.
        Yo una vez volé desde iguazu a Bs. As y no vi nada
        Lo autorizaran a pasar x derecha e izq o sera una liberalidad como il capitano di Costa Concordia?

        • Ale dice:

          Sí, no sé, a mi me parece muy irregular. No creo que lo haga sin autorización, pero debe estar de acuerdo con el controlador.
          Como mínimo hay un gasto extra de combustible, habrá incluido esa vuelta en el plan de vuelo? Mirá si por x motivo se cierra AEP y tiene que hacer circuito de espera, o ir a una alternativa.
          Me parece que la seguridad de los pasajeros y del avión están antes que disfrutar de un buen paisaje.

  2. Keyser Soze dice:

    He ido a Cataratas en avión y siempre que el estado del tiempo lo permite, el vuelo pasa sobre los saltos. Y hasta ahora siempre por la ventana izquierda! Uno de los lugares más lindos que conozco Cataratas…

  3. Ratata dice:

    Algunos pilotos son unos capos. Me pasó el día del partido Argentina-Colombia por eliminatorias que el tipo nos iba relatando como iba el partido, y avisó varias veces que íbamos a pasar por encima del estadio. Por supuesto no pasamos por encima pero sí muy cerca, para mi más que de costumbre.

  4. Estefania dice:

    Yo estaba en el avión también. Fue hermoso. El comandante nos hizo ese regalito y nos hablo de la pasión que siente por su trabajo. Fue un regalazo ya que la garganta del diablo no se podía visitar porque la crecida de hace unas semanas se llevó parte de la pasarela. Cosa que se puede ver en las imágenes.
    PD: este tal Carlos esta guapísimo!

  5. Eduardo dice:

    Decime si despues de ver las imágenes y leer el relato no se te infló el pecho de orgullo de ser Argentino.. pero por favor !!

    Esto es el resultado de la suma de un paisaje espectacular mas la buena onda del comandante que desencadenó la buena onda de los pasajeros y que a su vez desencadenó la buena onda de Chandler para publicarlo ! y cual fue el resultado ? todos comentarios buena onda ! jaja (nunca falta el descolgado pero ese ya tiene la condena de tener que bancarse a si mismo jaja)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *