Sumando kilómetros LANPASS yendo a los cines Village

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

social-lan2-150-buenoVillage lanzó hace un tiempo su Movieclub, que básicamente es un programa de beneficios, que exige el pago de un abono mensual.

Desde el arranque dieron una entrada de cine dentro de ese paquete, la cual cuesta más que los $40, y descuentos en el candy del cine, posibilidad de compra anticipada, etc, etc. O sea es algo que están probando y se que les va bien.

Pero eso es la parte de cinesargentinos.com y de hecho hay una publicidad en la página de ese programa, lo aclaro por las dudas.

Pero desde julio pertenecer a ese programa da kilómetros LANPASS, asi que se mete eso en el blog 😉

En el primer mes se entregan 700km y luego cada mes, manteniendo el abono uno recibe 350km.

village-lanpass

Para mi Movieclub es muy útil para los que van todos los meses al cine. Es algo simple y se sale ganando.

Ahora dejando de lado los beneficios del cine, veamos cuanto cuestan esos kilómetros en condiciones normales, para buscarle el pelo al huevo

Hagamos el cálculo anual para hacerlo más simple. En el primer año de permanencia uuds recibirían 4.550 kilómetros, porque serían 11 meses de 350km y 1 de 700km.

Uno paga por mantener Movieclub, $480 a lo largo del año, al valor actual de 40 pesos mensuales.

Si uno comprara esos 4.550 kilómetros, que cuestan 2 centavos cada uno, gastaría 91 dólares + el 20%.

A plata de hoy a 5,4 el dólar estamos en $491 + 98,28 del 20%…. total $589 pesos, contra los $480 que cuesta Movieclub durante un año.

O sea que la promo en si, sin usar los beneficios del cine… es buena. Le suman lo del cine y es doblemente buena.

Si alguno es cliente de Village y tiene Lanpass, es un buen combo. Lo dicen los números.

Acá tienen el link con los beneficios.


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

59 comentarios de “Sumando kilómetros LANPASS yendo a los cines Village

  1. Mancu dice:

    Lo vi el otro dia y esta muy buena la promo.
    Lo que no se es si se puede juntar kilometros y aprovechar tambien la promo que tiene con el Rio. Si se puede y sos cliente del rio es un golazo.
    Aunque no soy habitue de los Village, es para pensarlo.

  2. Marcelo dice:

    Soy socio de lanpass desde 2010 por una cuenta sueldo de ese momento y sin cargo agregaron el programa. No me parece un gran programa ya que para obtener 56 mil km son 189 mil pesos de consumos. Solo parece bueno el premier o premiun pero solo combinado con muchos viajes.
    Con respecto a Village y otros complejos últimamente son un caos de chicos y adolescentes y prefiero la comodidad del hogar. En hotys con city hay 2×1 en todo y descuento en candy (asi llaman a los pochoclos que tienen margen de casi 1.000 %) y sumas advantage aunque a millaje normal. Advantage tiene la ventaja de poder usas millas en alquiler de auto y hoteles en muchos países y con pocas millas ya podes tener beneficios.

    • Sir Chandler dice:

      Marcelo igual estás opinando de Lanpass y no de esta promo en si.
      Si vamos al lado del cine… que algo de eso estudio… los cines en estas semanas son todos un quilombo. Depende del día y la película que uno va a ver para que esté tranquilo. Pero hasta agosto… olvidate.
      En cuanto a los Candys, no se llama así al pochoclo, se llama a todo el stand donde venden de todo. El margen no es del 1.000% tampoco. Es alto, pero es lo que cubre las ganancias del cine entero. O sea los pochoclos pagan los proyectores, los sueldos, etc etc…. pero no es el lugar para que diga el resultado del cine en si…
      Comparás Advantage y LANPASS y el sistema de suma es el mismo. O sea en los dos tenés que gastar lo mismo.
      Canjear por alquiler de autos en uno o en una cafetera en otro es una perdida de dinero importante.
      En Advantage con el CITI tenés que gastar 40.000 dólares para tener un pasaje a USA. Estamos en la misma entonces.
      Pero ningún programa de da un pasaje en dos meses. Sirven para sumar y complementar vuelos que uno hace o simplemente para sentarse y esperar ver cuando uno tiene un pasaje gratis. Es algo complementario, no mágico

      • Mariano dice:

        Marcelo,
        sos el mismo que estaba indignado con AR en el post anterior ?
        Relajese hombre que la vida es corta ! jajaja
        Yo en 3 años con Frances + LANPASS ya cambie un pasaje a USA y estoy llegando a otros dos en los proximos meses.
        Ojala tuviera la posibilidad de ir seguido al cine como para sacar esta promocion y sumar mas Km.

        Chandler, te olvidaste que si encima lo pagas con tarjeta del Frances sumas Kms con eso ! jajajaj

        • Marcelo dice:

          No critique a AR por lo de las millas. Lo que crítico es el tema que den una milla por usd que es muy poco beneficio. Sin embargo cuando dan millas por suscripciones, seguros, débitos automáticos, etc se hace conveniente.
          De francés me regalaron 3600 km por adherir 3 servicios equivalente a casi 3 mil usd de consumos.
          Citi advantage permite canjear millas + usd por alquiler de de auto. Como no uso mucho esas tarjetas y solo tengo 3 mil millas no me queda otra.

          • Sir Chandler dice:

            Todos dan una milla por dólar.
            Fijate que LAN da 1,61 kilómetros por dólar… O SEA UNA MILLA!!
            Lo extra que mencionás lo da el banco en si.
            Con Amex Ar Plus es fácil ganar 10.000 millas en 6 meses de extra., o sea los 16.100 kilómetros de LAN…

  3. Tortero dice:

    Sir, tengo del Río la Platinum y son socio Lanpass, recién le mande la pregunta si s puede combinar ambos beneficios, así q si me responden les aviso…. Igual x ser Platinum y seis meses gratis es beneficioso…

    • Sir Chandler dice:

      y por lo que veo son 6 entradas gratis en julio.
      Dudo que den los lanpass en ese caso, pero en entradas es un golazo

      • Tortero dice:

        Lo dudó, pero igual lo consulte, imagínate 6 entradas gratis x mes, 6 meses gratis, después $20, sumar km Lanpass y también en súper club ( q por ser platinum t da un 25% mas d puntos y si pagas con Amex otro 25% mas) Con los km saco el vuelo y el hotel con los voucher d despegar d Súper club, sería genial, pero seguro q sólo es un sueño, ja ja así q cálculo q lo sacare x el Río Platinum, igualmente si me contestan comento.
        Gracias!

        • Tortero dice:

          Tema aclarado no se pueden sumar los beneficios……… Va la respuesta que me enviaron..
          “Al no poder pertenecer a 2 clubes simultáneamente usted debe elegir siprefiere los beneficios de LanPass (Mismos que MovieClub + 700km) o prefierequedar registrado como Platinum. El costo de platinum al finalizar los 6 meses es de $20 mientras que LanPasscuesta $40. Le mando un saludo. Cualquier duda contáctese nuevamente.”

          Saludos!

  4. May dice:

    ¡Hola! Gracias por la info. ¿Tenés alguna idea de cómo se hace la acreditación? Pregunté a MovieClub hace unos días pero no me respondieron. Es que no te piden el nro de socio de LANPASS ni nada.

  5. Leri dice:

    Muy buena promo, gracias por el dato! Justo estaba considerando registrarme por santander rio, ahora creo que prefiero por Lanpass!
    Pero me surgió una cuestión, por las dudas me puse a leer “la letra chica” (bases y condiciones) y ahí dice que con el beneficio lanpass es UNA entrada gratis por mes, pero en la imagen promocional dice 2… alguien sabe algo al respecto?

  6. Gonzalo La Cinta dice:

    Sumar Lanpass a precio Santander sería lo ideal y se llenarían de suscriptores, pero en la página de beneficios de MovieClub están bien diferenciados y se manejan independientes. Lo que no sabía era que por Santander agregaba 2×1 en 3D algo que suma bastante para ir con la familia. Para los que les sobra el efectivo en cuenta (unos meros $55.000), por el Francés generando un plazo fijo a 6 meses, en vez de dar interés, da 70.000km LanPass al final de los 6 meses, o sea que en el año tenés 2 pasajes a USA. No creo que sea la mejor inversión si uno tiene ese monto al dope porque si opta por el efectuvo serían unos 4700 en 6 meses y tambien podría usarse para comprar el pasaje.

    • Sir Chandler dice:

      Jajaja si sí
      Y obvio si gastas a lo Ricky fort también!!!

      Igual clooney sumaba x placer… No para canjear!!! Ojo!!! Jajajaj

  7. Lor dice:

    Justo ayer estaba viendo esto! Y estaba en la duda,porque me gusta mucho los premium de hoyts, es mas solo voy ahi,,,asi que no se que hacer! porque me interesa seguir acumulando millas! Ay…que dilema! (porque 40 pesos es barato)

    • Gustavo M. dice:

      Si, bien ahí!, no lo había visto porque entre directamente por link y no sale. Gracias Tito!.
      .
      A propósito, Sir Chandler, como en general entro por link del mail, (por los mails de la suscripción que linkean al post), no es la primera vez que noto que es buena la foto de la presentación, pero que la veo de casualidad. Justamente saliendo del post.
      .
      Pero solo pensando en vos alta, me pregunto si no es buena idea repetir la foto adentro del post, quizás como primer foto, tal vez sea para que lo estudien, serviría para ciegos como yo por un lado, como primer foto es como que vuelve a arrancar para el que lo ve de afuera, Y en casos como este tan buen post, que tenia solo una foto, agregarle la otra sin duda le da una “nota de color”.
      .
      Estimo que no repetir la foto pueda ser norma propia de “estilo”, o “código propio” o algo así tal vez.
      .
      pd1: Y permite lucir el trabajo del departamento de diseño y marketing de Sir Chandler, jajajajaj. Que debe haber dado algo de trabajo. eso si, para ponerlo 2 veces y con el filtro ya es para Cannes. jaja
      .
      pd2: Gracias Tito de vuelta! Te debo una, si no me lo perdía!

      • Sir Chandler dice:

        Gustavo el depto de marketing de sirchandler blog es así de irregular jajaja ja

        De hecho vas a ver una foto destacada a veces que mañana no será la misma…

        Y a veces esa que mencionas vos como “tapa” del post está chiquita sólo para decoración.

        Es algo que hago cuando es un post que no tiene “fotos propias” pero trataré de repetirlas entonces en alguna parte del post, si los diseñadores contratados así lo hacen jajajaj

  8. Diego dice:

    Muy buenas estas promos de LAN y sus asociados. Por desgracia en Córdoba no hay Village, por eso no me sumo. Yo ya he aprovechado las promos con club la Nación(que ahora también tiene una promo a Miami con descuento de Km), personal black, assist card y top trip. También obvio que consumo todo con mi tarjeta BBVA(solo tengo una tarjeta visa oro) y aprovecho las promos de descuentos de Km y compra de Km con descuentos. Además siempre que puedo sumo con los restos y Hoteles, que si bien son chauchas al final suman. La suma de km es una forma de vida..jajaja. Estoy en LANPASS desde el 2009 y he canjeado varias veces. No viajo mas de 3 o 4 veces al año. Cuando leo que alguien cuestiona los programas de acumulación de los bancos, me doy cuenta que hay gente que ve el árbol y no el bosque. Para canjear hay que estar atentos a las promos, planificar las fechas de los viajes, sumar KM adicionales, ver las tarifas(no siempre lo mas barato es lo que conviene), etc, etc. ACUMULAR KM es un arte!!!!

  9. F.A dice:

    Muy Buena Data.! Todo Suma y esta promo es un Win Win…!! En Ningun Momento me solicito el Numero de LanPass Asumo que luego con el Documento si proporcionado pasaran la data a LanPass

  10. Ariel dice:

    Sabes como hacen para acreditar los kms, ya que en ningun lado movieclub te pide el nro de socio lanpass,
    yo lo probe inscribiendome con una visa santander, no probe con otra tarjeta.. sabes como es?

  11. Nadia dice:

    Que Village reinvierta en el complejo de Pilar! es el que me queda más cerca y tengo promoción con Santander pero no voy nunca porque las salas son malísimas! las butacas son muy bajas, te quedan a la altura del hombro, y consecuentemente ves la cabeza inquieta del de adelante. Y con el home theatre de casa creo que tengo mejor sonido…
    Perdón, quizás mi comentario apunta hacia otro lado, pero con esto quiero decir que la promo a mí no me sirve porque mi ‘complejo habitual’ no me gusta.

  12. Ale dice:

    Sir, como le va? hace poco que soy adepto a su sitio y la verdad que me intereza todo los relacionado a los viajes. En la pagina de LAN vi algo que puede resultar interesante y quisiera ver si tiene comentarios al respecto.

    Promo LANPASS: Toptrip

    Sacá tu TopTrip PREMIUM, ganá 10000 KM KMS LANPASS. HAciendo cuentas el TopTrip sale $800 y comprar 10 mil KM, sale USD 200 más el 20%… Que opinas, estoy haciendo bien los números? es una buena opción?

    Saludos, Alejandro.

    • Sir Chandler dice:

      No lo analicé en detalle, pero otros lectores pusieron que era ventajoso.
      No termino de entender los beneficios afuera y me parecen poco claros.
      La ventaja de esto es que con las entradas de cine queda todo más claro, esa es la diferencia
      Pero así como lo planteás suena lógico y bien

      • Diego dice:

        Ale, yo compre la promo en mayo cuando estaba a $ 699. Hice el mismo análisis que estas haciendo vos. Además me dieron 6 meses de subscripción para la revista lonely planet. La verdad los descuentos no son gran cosa, pero suman. Yo use un 30% que había con la cadena Rochester en Bs As. También use un 10% en la reserva de varios hoteles en el sudeste asiático en Hoteles.com que tiene precios aceptables(hay que buscar). A mi me sirvió.

    • Caro dice:

      Es verdad! Justo le comentaba al Sir sobre eso! Que me llegó el sms avisando de la promo con LAN!! Llego con los puntos para canjear pero, no tengo km en LAN asique. Seguire juntando para el voucher de Garbarino xDD

  13. Emilio dice:

    Fui tesorero de Village Cinemas del complejo Avellaneda por cuatro años casi,
    comparto con Nadia que el cine ya no es lo mismo que antes …( modestia aparte )…. jajajaja

  14. Matias dice:

    Sir sabe de que forma se acreditan los Kms? yo me registre pero no se acredito nada y tampoco veo la opcion de asociar mi cuenta LAN. Lo sacaran directamente por mi numero de DNI? Gracias! PD: Esto mismo se los pregunte a ellos pero no me responden por eso jodo 🙂

  15. Diego dice:

    Buenas Tardes,

    Uds tuvieron suerte con la carga de km referente al abono mensual? solo me cargaron los km de bienvenida, y nada mas. Me inscribi en Julio 2013. Despues de 6 mails con reclamos, que nunca contesta Village, llego el caso a Defensa del Consumidor. Es una lastima que ofrezcan algo q no cumplen. O simplemente podrian contestar los mails excusandose la demora, etc…lo cual uno entenderia. Mala experiencia con Village, no lo recomiendo.

  16. Pablo dice:

    Sir, te hago una consulta que no tiene que ver con la suma de km, pero si con MovieClub porque la atención vía mail es desastrosa y creo haber leído que vos tenías cuenta. Se puede canjear la entrada “invitación movieclub” para otra persona? O es sólo para el titular de la cuenta? O podría canjear mis dos entradas invitación para una misma función para ir con otra persona? No me queda claro en preguntas frecuentes … Gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *