Villa La Angostura no existe para los mapas de Google, pero si en los de Apple

Tanto palo a los mapas de Apple… Y Villa la angostura no existe en Google!

Me refiero al mapa de las calles

 

villa-la-angostura-mapas

12 comments

  1. Los mapas de google dejan mucho que desear.
    Comente algo parecido en mi blog sobre los puentes internacionales para cruzar a Uruguay, google te manda por el tercer puente porque no tiene las rutas y apple te manda bien por Gualeguaychú.
    Ademas, mande a google informando pero ni noticias.

  2. Mariano

    Tengo entendido que Apple usa la cartografía de TomTom, que parece que es un poco más exhaustiva en nuestro país.

  3. Marcelo

    Lamentablemente Google no tiene mapas de muchos lugares del país. Y eso perjudica al sector del turismo. Pasa mucho en corrientes. Los gobernantes deberían reclamar a Google porque en Internet sus mapas son como la vieja filcar. Todos buscamos ahí las direcciones.
    Por suerte en los gps de mapear estan y uno puede usar el map source para agregar a páginas web. Y Google permite editar mapas.
    Me sumo a la campaña para que Google mapee todo el país.

  4. Octavio

    Es destacable lo de Apple con el tema de mapas en Argentina, pero yo recuerdo que ni bien salio el iOS 6 con los mapas propios eran un desastre, por lo menos en mi ciudad no la tenia cargada solamente las rutas que la cortan en 3 nada más.

  5. Federico

    Hay muchas localidades que no aparecen en Google Maps, como por ejemplo Cortines o Jauregui en Lujan. Los mapas de Nokia son mucho mas completos que los de Google. Vale la pena mirarlos. Una de las razones por las que uso telefonos Nokia es por sus completos mapas

  6. Federico

    maps.nokia.com // Se pueden ver desde cualquier navegador y hacer rutas. Tambien si activan la opcion de transporte publico aparece la traza de los subtes y trenes

  7. Facundo

    Mientras tanto en OSM

    http://dl.dropbox.com/u/94189485/screenshots/screen131109-154600.png

    http://dl.dropbox.com/u/94189485/screenshots/screen131109-154740.png

    En el país, OSM es el mejor lejos lejos ( y en muchas partes del mundo también)

    Lástima que las apps que usan estos mapas para navegación no se le acercan ni a los talones a Gmaps o Mapas de Apple, principalmente en la búsqueda de direcciones.

    Y también osm esta flojo en el tema de la numeración (Ya que se marca cada numeración en un punto exacto, es decir es perfecta, y esto no lo hace nadie acá. Aunque también se puede usar “interpolación”)

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica