15% de descuento en vuelos de Aerolíneas Argentinas con todas las Mastercard

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Comprando del domingo 4 al martes 6 de agosto pasajes de Aerolíneas Argentinas y Austral, a casi cualquier destino, se obtiene un descuento del 15% pagando por Mastercard.

Este descuento tiene un tope de $1.200 por cuenta, sin importar la cantidad de transacciones.

mastercard-descuento

Es casi cualquier destino, porque no es para los 3 europeos (Madrid, Barcelona y Roma).

O sea que por gastos de hasta $8.000 pesos se tiene el 15%. Más de eso el reintegro máximo sigue siendo $1.200

La ventaja es que no hablan de fecha límite de vuelo, por lo que se pueden comprar con mucho tiempo de anticipación y clavar hasta 12 cuotas sin interés.

Personalmente la recomiendo para cabotaje, porque se consiguen los precios promocionales, los más bajos, y es cantado que antes de fin de año aumentarán, por lo que no solo ahorrarán el 15% si no que además el aumento.

Las cuotas fijas en la Argentina son un gran ahorro ya de por si.

También puede ser usado para los destinos regionales e internacionales, salvo los europeos, pero incluye Miami, Nueva York y Sidney.

Link para la compra http://www.aerolineas.com.ar/arg/main.asp?idSitio=AR&idPagina=110&idIdioma=es&origen=BUE&destino=BUE&id=1614

737-despegando

Copio la letra chica y destaco en negrita algunos puntos

Promoción válida en la República Argentina desde el día 04 de agosto al 06 de agosto de 2013. Durante la vigencia de la promoción, abonando con las Tarjetas MasterCard emitidas en La República Argentina, se otorgará un descuento del 15% sobre cada transacción, con un tope máximo de $1.200 de descuento por cuenta, el que se acreditará en el primer o segundo resumen de cuenta posterior que contenga la transacción; y la posibilidad de abonar las transacciones en 1 pago o en 3, 6 y 12 cuotas sin interés. No válida para Tarjetas Corporate (excluido bin 533027 Corporate Regional BNA), Business y Executive. No aplica el reintegro del 15% a los destinos Madrid, Barcelona y Roma. El titular de la Tarjeta podrá realizar todas las transacciones que desee hasta que los Descuentos aplicados alcancen el tope de reintegro máximo de $1200 (mil doscientos pesos). Una vez alcanzado el tope máximo el Descuento no será aplicable en las posteriores transacciones. Consulte con su banco emisor el costo financiero total aplicable. Quedan excluidas las cuentas en mora y/o bloqueadas por motivos administrativos. Válida para todas las compras de pasajes aéreos de Aerolíneas Argentinas y Austral emitidos por Aerolíneas Argentinas durante la vigencia en sus canales de comercialización: Oficinas de Ventas, Call Center 0810 222 VOLAR (86527), Página Web: aerolineas.com y/o Agencia de Viajes, para destinos de la red de cabotaje e internacional (con excepción de Madrid, Barcelona y Roma) y sobre cualquier tarifa que esté disponible al momento de la emisión. Para la compra de pasajes cuyo viaje deberá comenzar a partir del 10 de agosto de 2013. Se aplicará el reintegro de la bonificación solamente a los pasajes en donde esté incluida la leyenda “MASTERCARD” siendo importante que se verifique en el momento de emisión del pasaje la inclusión de la misma. Los plazos de tiempo límite para la emisión de los pasajes y las cancelaciones de reservas serán los contemplados para cada tarifa. Las compras alcanzadas por esta promoción no contemplan devolución, más allá de las condiciones tarifarias que para ese concepto contemple el pasaje adquirido. Sin embargo en caso de no viajar el cliente, el pasaje podrá ser utilizado como parte de pago para la emisión de otro de igual o superior valor.

Un Bariloche… Ushuaia… Salta… Jujuy… Cataratas… Mendoza… hay tanto para ver en este país! y con tiempo los pasajes en avión son más baratos que el de los micros (vaya novedad en este blog no!) y con las cuotas es para aprovechar.

Se pueden comprar pasajes hasta junio del 2014!


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

19 comentarios de “15% de descuento en vuelos de Aerolíneas Argentinas con todas las Mastercard

  1. Nicolas dice:

    Sir, es como t escribi ayer d twitter, los destinos internacionales los hiper inflaron exageradamente. Asi cualquiera te da el 15%. Las tarifas de destinos a los q aplica el descuento las subieron x lo menos un 35%. ES UNA GASTADA

    • Sir Chandler dice:

      No creo que sea así. Es cuestión de demanda.
      O sea siempre cambian. Es algo difícil de ver realmente porque lo internacionales son así

      Por eso mi recomendación igual es para los nacionales… Yo compre la tarifa más baja para un destino y estaba igual. Con el descuento y las cuotas estaba ok

      Pensa que con las internacionales alguno pudo haber reservado el sábado y ya tomo las tarifas económicas

      Igual siempre se dejan una tarifa súper promo las aerolíneas, que en estos casos no las ponen.
      Lan, aerolíneas, todos hacen eso.

      • Nicolas dice:

        Sir, estoy desde hace un par de dias averiguando para comprar el aereo a miami, el viernes cuando lo consulte por web, la tarifa de AR era de 17.000 pesos x 2 personas (aprox.) el sabado en cuanto me llego el mail de la promo me meti para comprarlos y los 2 pasajes me salian 25.000. Mas alla de la demanda, la tarifa no sube tanto en 12 hs.

        • Sir Chandler dice:

          Igualmente 17.000 para dos personas es un montón… no se para cuando buscás, pero es un montón y tampoco te servía una promo así, donde a lo sumo gastabas 15.800
          Depende de la época, por 14.000 podés sacar los dos por cualquier empresa.
          Salvo que sea Enero y siempre está mal eso

          • Nicolas dice:

            Mi idea es abril 2014, lo mejor q consegui fueron 16.000 con una escala, quizas este buscando mal. La idea era meterlo x despegar x las cuotas del santander, pero si consigo una tarfia mas economica puedo cambir el medio de pago. Que decis? X dnd averiguo?

          • Sir Chandler dice:

            Normalmente en octubre o noviembre salen las ofertas para abril.
            Yo esperaría a eso

    • Caro dice:

      Nicolas, coincido totalmente con vos. el dia jueves llame a aerolineas por unos pasajes para Florianopolis, estaban $3000, y le pregunté a la operadora y quedaban varios lugares en esa tarifa. Hoy cotizan $5000… es un chiste lo que hacen, se parecen a COTO!

      • Sir Chandler dice:

        Caro buscá otras fechas. No es para hacer por teléfono estas cosas, se tienen que ver online.
        Igual en mi caso compré nacional, para dentro de varios meses y el precio es el mismo

  2. Ana dice:

    Buen día, Chandler! Ya otra vez vos haciéndonos regalitos en fin de semana…!
    Una pregunta. Para aprovechar esta alternativa ¿se pueden también incluir millas de las acumuladas en ARPlus? ¿O ambas posibilidades se autoexcluyen? Actualmente tengo 25.000 millas en mi cuenta.
    Es que todvía no he usado nunca ni una de esas millas gratuitas en mi vida, y quisiera comenzar sabiendo bien cómo tengo que hacer para sacarle el mejor provecho.
    GRACIAS!
    Ana.

  3. MERCEDES dice:

    hola tengo una duda me baje la aplicación skyscanner y busque un viaje para mañana 5 o 6 de agosto y me da una tarifa de aprox 5600, cuando selecciono la hora etc me da que voy a voy a abordar por aerolíneas argentinas, y la empresa es air projects. Mi duda es si es de fiar porque solo tienen oficinas en eeuu y Brasil. Cuando llame a aerolienas arg el pasaje me sale 17000 aprox. hay mucha diferencia.
    GRACIAS

    • Sir Chandler dice:

      Desconozco Mercedes como es esa empresa. Es en ARS el valor? si está afuera además hay sumarle el 20% que AR te lo está mostrando dentro

      • MERCEDES dice:

        Si, te suma todo. Primero te da el valor en pesos, pero cuando comenzas a hacer la reservación te lo pasa a dólares, y da un valor de 1200 dólares aprox. Busque la pagina y tienen varias oficinas en eeuu y dos en Brasil Rio y San pablo.
        Pensaba llamar mañana para que me informen telefónicamente. Espero que hablen en español.
        Gracias

  4. Marcela dice:

    Estoy siguiendo las promo de los bancos, ya que en dos oportunidades pude comprobar que esos días las tarifas suben, con lo cual el ahorro no es tal.

    • Sir Chandler dice:

      Reitero mi recomendación… para mi sirve mucho esto para pasajes nacionales, donde las tarifas son siempre las mismas cuando se compran con tiempo
      En mi caso compré nacional y la conseguí.
      Ahora destinos largos tienen otras variables y no conviene tomarlas con estas ofertas.
      Lo mismo pasó hace un tiempo con los kilómetros que uno canjeaba y le daban 20% en Lan… no servía.
      sirve estar atengo y ver la oferta puntual de precio

  5. Patricio dice:

    Tal cual. Para destinos nacionales están las tarifas promo igual que antes de esta oferta, y eso es lo que hay que aprovechar…

  6. Charleston dice:

    A alguiien más que se titular de Mastercard le pasó que el mail avisando de la promo le llegó recién ayer?

    $8500 pesos un EZE MIA para abril ’14? Y por AR?!?!?
    Muy caroooooo.

  7. Jorge dice:

    Del 29 al 31 de Agosto de 2013, 15 y 20% de descuento y hasta en 12 cuotas con todas las tarjetas de crédito de Banco Hipotecario y todas las tarjeta de crédito de Banco Hipotecario Aerolíneas Plus, respectivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *