Otra mafia: la de los perros San Bernardo en Bariloche

Ya que hablé de la mafia de los taxis de aeroparque, ahora vamos por otra mafia…

Disculpen que sea exagerado, pero no hay tipos más desagradables que los dueños de los San Bernardo en Bariloche.

Los odio (modo Luis D’elia ON)

mafia-bariloche

Seres insoportables, que viven acogotando a los pobres perros y corriendo a los turistas para que se saquen una foto o para que no se saquen con sus cámaras sin pagarles.

san-bernardo-centro-civico

Y odio a todo aquel que se saque una foto con esos perros explotados, mal alimentados, que están en la calle antes de los 45 días de vida y vaya a saber con que vacunas… siendo tocados por gente que viene de cualquier lado poniendo en riesgo la vida de los cachorros.

Simplemente diga NO a estos… (y que venga en INADI) “agentes encubiertos de camioneros de Moyano en Bariloche a la espera de algún quilombo mayor”.

Y para colmo de todos los males que tienen… usan todos la misma marca de cámara de fotos, demostrando de esta manera un grado más de insensibilidad absoluta. ¿No sabés que cámara usan? Fijate el colorcito que tiene en el cuello la cinta de la cámara de fotos esa…

bariloche-san-bernardo

Y si dudan… simplemente quedense a ver como se los llevan apretándolos en un auto como si fueran valijas… ahí quizás se den cuenta que este post no es joda.

Este blog no banca a los explotadores de perros San Bernardo. ¿Quedó claro?

26 comments

    • Ramiro

      Ademas, es muy delicado eso de no permitirte sacar fotos con tu cámara personal. Mas allá de que sea “su curro”, están en un lugar público…. No podes prohibirlo, si le molesta que se lleve al pobre perro a su casa y lo deje en paz…. Faaaa me indigné, siempre fue igual eso en Bariloche, pero cuando le meten la cuota de patoterismo me saca.

  1. Fsaurio

    Usar Nikon me hace mafioso ?
    Casi me peleo con mi mujer en Bariloche porque quería sacarse una foto con un cachorro de estos atorrantes.

  2. Lily

    pobres perros!… ahora para comprobar realmente el alto grado de mafia que tienen estos tipos te invito a llegar a la plaza del centro civico con un San Bernando y pararte con tu Cannon a dar vueltas, en dos minutos te rodean los muchachos y te mandan directo al Nahuel…

    • Sir Chandler
      Author

      jajajaj igual mi Cannon sería un colchón! yo los trompeo con mi Canon y mi Golden Retriever!!! jajaja

    • Sir Chandler
      Author

      Muy buen aporte!! que loco!

      Me mata esta parte final

      Los rumores atraviesan las vidas de estas personas que por elección o necesidad ataron sus vidas a un perro gigantesco. Hay quien dice que los drogan para que estén relajados y tranquilos, o que los maltratan cuando nadie los observa. Hay denuncias al respecto. En la villa del señor, como suele decirse, hay de todo. Pero la mayoría de los casos el vínculo entre dueño y perro, fotógrafo y objeto de deseo turístico, parece bueno.

  3. yo tengo la foto mia con el perro, cuando me fui de viaje de egresados, es un re clasico de bariloche y del centro civico, ahora ni idea como los tratan a esos pobres bichos, supongo que si viven es porque comen no?? y bueno…. Dios los Bendiga a todos incluso los perros san bernardo….. adiosss paisanossssss…. wijjaaaaaa…..

  4. angie

    Hola soy de esquel tengo dos hermosos san Bernardos..odio ver que en Bariloche traten tan mal a esos hermosos seres…cada vez que saco a mis perros a pasear dejo que la gente les saque fotos sin problema alguno que los toquen…hay que escrachar a esos hdp q hacen plata fácil con estos animalitos

  5. Rocio

    Habia escuchado que estaban juntando firmas para evitar que estos hdp exploten a esos pobres animales, donde puedo firmar?

  6. marchu

    Lo más grave es la falta de control que hay respecto al mal trato de todos los animales. Los perros San Bernanardo son una muestra de ello.Otra costumbre muy difundida del mal trato animal,es comprar un cachorrito para las vacaciones y dejarlo abandonado en las zonas balnearias, si no vean las cantidades de perros vagabundos que hay por las balnearios bonaerenses, hay que ser hdp!! Gracias por el post y que se tome conciencia de esto

  7. Guido

    Gran aportr! Es lamentable ver como esclavizan a esos pobres perros. Me ha llamado mucho la atencion y la pena que me ha generado ver tambien la cantidad enorme de perros callejeros que deambulan por la ciudad y alrededores de bariloche.

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica