Aeroméxico recibió su primer 787 a pleno en las redes sociales

Un gran trabajo hizo Aeroméxico para recibir su primer Boeing 787.

787-aeromexico

  • Transmisión en streaming por YouTube del aterrizaje
  • Fotos y video en los días previos en su canal de Instagram
  • Twitteo permanente el día de la llega, con hashtag para que la gente sume
  • Fotos y videos en el Facebook de la empresa en los días previos, en el mismo momento y luego subiendo carpetas de fotos con todo el evento.

Felicitaciones… simplemente felicitaciones.

Un video puesto en instagram

Van algunos tweets

Foto de un usuario en Instagram

El video que fue emitido en directo en YouTube

Y leyendo comentarios en su Instagram y Facebook, ya los usuarios “cargaban” a la campaña o al community manager, porque siempre ponía “guapo”, para hablar del avión.

Pero si bien lo repitió mucho, no exageraba 😉

787-aeromexico-aterrizando

Aeroméxico sumará varios 787 en los próximos meses, lo que le permitirá desde febrero incluirlo varios días de la semana, con aumento gradual obviamente, de la ruta Ezeiza México DF.

He volado una vez por Aeroméxico y el servicio fue excelente. Ahora con el 787 debe ser sublime! 😉

Felicitaciones a Aeroméxico por esta cobertura padrísima 😛

7 comments

    • Martin

      Es una gran empresa aerocomercial. Hace poco leí que acusaron a su agencia de publicidad de discriminación por un casting para un comercial. Tuvo que aclarar el hecho y pedir disculpas.

  1. Marianne Conti

    Estimado Sir Chandler:
    Soy argentina, he vivido muchos años en México, los funcionarios de Aeroméxico, me parecieron simpáticos incluyendo a los tripulantes que trabajan a bordo, los conocí, por medio de mi tía Bertha Moss que era una gran actriz de las telenovelas mexicanas producidas por Televisa, que es el canal de muy contundente que hay en México, muchos fans se acercaron a ella, anteriormente hizo su carrera en Argentina, filmando películas con Luis Sandrini, Aida Luz, luego conoció a varios mexicanos que le ofrecieron trabajar en su país, dando como ejemplo que Dolores del Río, la consideró una gran actriz, para hacer una carrera en México, falleció en Bs As el 4 de febrero del año 2008, se regresó aquí por motivos de enfermedad que le produjo la muerte.
    Me darían ganas de ir a México, Miami, volando por Aeroméxico en combinación con Aerolíneas Argentinas, ya que ambos son SKYTEAM, juntando las millas en la tarjeta AMERICAN EXPRESS, en forma independiente sin bancos ni compañías de aviación, también soy socia del CLUB PREMIER DE AEROMÉXICO, en el cual tiene muchos programas de lealtad, para luego adjuntar las millas a la tarjeta AMERICAN EXPRESS.
    Espero su respuesta.
    Saludos de Marianne Conti.

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica