Buenas fotos del nuevo Airbus 340 para Aerolíneas Argentinas con los colores Skyteam

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Buenas fotos en el Facebook de Aerolíneas! ayer sobre el nuevo Airbus 340 que llegará pintado así con los colores de Skyteam!

Acá las que me robé

a340-aerolineas

Planos no habituales

airbus-340-ar

Me gustan esos planos!

airbus-340-ruedas

Pedazo de turbina!

airbus-340-skyteam

Bravo, bravo!

airbus-340

Y bien por el cuadro de las dos marcas

skyteam-aerolineas-340

Felicitaciones al fotógrafo por buscar planos diferentes!

Lástima que no me invitaron al final los de prensa a la presentación del Airbus 330, pero era para hacer algo así. Se que tienen tiempo de reinvidicarse y con alguno de los que falta podrán hacer algo.

;)

O por ahí en el vuelo que tengo a Miami en algunas semanas en Club Condor ponen el Airbus 330 directamente y cartón lleno :)

Están en camino dos Airbus 340 ex Iberia (uno es este) y faltan llegar 3 Airbus 330. En todos los casos son aviones usados, pero parece que a todos les cambian los interiores como hicieron con el Airbus 330 que mostré hace unos días

airbus-330-interior
Interior del primer Airbus 330 de Aerolíneas Argentinas

Y además están por llegar dos Embraer 190 para Austral 0km, uno de ellos con los colores de Skyteam y en ambos casos con el sistema para que los podamos rastrear en Flightradar.

Bueno… tienen aviones para fotografiar, llamenme! soy este!

cabina-737
Cabina de un 737 de Aerolíneas Argentinas


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

21 comentarios de “Buenas fotos del nuevo Airbus 340 para Aerolíneas Argentinas con los colores Skyteam

  1. Pablo (@saldunga) dice:

    jajaj que grande Sir! Muy buenas las fotos, pero me gustan más tus planos ;P che!! Aerolineas!!! llamen a Chandler para sacar esas fotos!!

  2. Mariano dice:

    Vi las fotos en el facebook de Aerolineas, personalmente me gusta mucho como queda la combinación de colores y el logo (de Skyteam) en el fuselaje.
    Igualmente mientras estaba viendo las fotos me distraje rápidamente con los muchos comentarios que destacaban los logros de AA… hasta que alguien tuvo la osadía de aclarar que AA es American y en cambio Aerolineas es AR, le saltaron a la yugular comparándolo hasta con Videla (pobre, solo quería aclarar eso el pibe) y justificando que AR es argentina y Aerolineas es A.A. (Después me preguntan porque no veo TV, para que… si para comedia tengo esto)… Tranquilamente me imagine que podías ser vos haciendo esa aclaración y te re-bautizarían como Sir Cipayo

    • Sir Chandler dice:

      jajaja, es gente ignorante que no acepta correcciones. Porque la misma gente de Aerolíneas dice AR! o sea no pasa por ser de un bando u otro.
      Pero bueno… es lo que tenemos… gente que se pelea por todo!

      • Ale dice:

        Me meto en la charla…. Acabo de volver del Calafate en AR y está muy lindo el tema de los aviones nuevos pero pongan a estudiar a los chicos de La Cámpora inglés en serio. Hablan algo parecido que les enseñan con el “CÁMPORA INGLISH METOD” (escrito así y todo). Yo que no soy un eximio parlanchin de la lengua de Shakespeare me reía de la entonación que tenían no te cuento los que si lo hablan. El vuelo venia con destino final EZE o sea que hacia todas las conexiones al exterior posibles. Al menos fue cómico! Abrazos Sir!

        • Sir Chandler dice:

          Ale es un grave error el que cometes.

          Vos pensas que porque una empresa es estatal sus empleados de años son de determinado partido político? Y todos del mismo?

          O sea es una generalización muy a lo 678… Como cuando dijo que Lan es la aerolínea de la oposición…. Siendo que lógicamente tiene empleados de distintos partidos políticos y me consta que varios ultra k.

          Para qué no caigas en las mismas generalizaciones que seguramente detestas.

  3. Fernando dice:

    Aerolineas esta mejorando y de a poco va desplazando a lan ofreciendo un mejor servicio, precio y puntualidad. Y para los que critican a aerolíneas que vuela a usa y europa hay que explicarles que las rutas nacionales no son rentables porque permiten conectar el país y esa pérdida debe compensarse con la ganancia que se obtiene de los vuelos internacionales. Por eso es que se están trayendo airbus a330 y a340 para las frecuencias a ny, bcn y roma.
    Hay que destacar la gran gestión de mariano recalde y el gran trabajo de todo el personal de ar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *