Fotos de un vuelo en Avianca a Miami (con la promo loca)

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Acá fotos tomadas por mi hermana, que viajó a USA con la promo loca de hace varios meses, donde se conseguía llegar a Miami por 3.500 pesos argentinos (20% incluido) y que ya sabemos muchos lectores usaron 🙂

ezeiza-fila-avianca

Y hasta en este vuelo no se como corno algunos se acercaron a saludar a mi hermana… estimo que son lectores de la cinesargentinos.com y ganadores de avants!

El mundo es un pañuelo.

ezeiza-mostradores

No es LA CRONICA, son simples postales de cosas que yo le pedí que sacara para este mini reporte.

Aclaraciones casi innecesarias… mi hermana saca fotos con el iPhone y una Canon… o sea… tiene mi mismo apellido.

Este fue el Airbus 330 que la llevó hasta Bogotá.

airbus-330-avianca-taca

Como dato curioso es el primero que pintaron con los colores de TACA y Star Alliance.  Es muy nuevito (menos de 2 años) Llegó casi dos horas tarde desde Bogotá, por eso se demoró acá y tuvo sus consecuencias. Fue el martes 17 de septiembre, por si alguno estuvo en ese vuelo

Ahí se ver la S de Star Alliance.

330-taca-avianca

Vamos a lo que importa. Linda pantalla en tamaño y me gusta que el control no esté en el apoyabrazos

a-330-pantalla-avianca

 

 

Como curiosidad… así estaba el asiento de atrás cuando subió mi hermana, pero lo arreglaron antes de salir. Los paraonicos mueren con estas cosas

mascaras-oxigeno

Mientras esperaba a salir, pasó un 777 200 de American Airlines, que iba a su siesta clásica de Ezeiza antes de volver a salir de noche
777-american

El desayuno al poco tiempo de despegar

desayuno-avianca

Luego hubo un snack. Es un vuelo de 6 horas aprox

avianca-snack

Este vuelo tuvo el inconveniente de la demora de origen… entonces cuando llegaron a Bogotá no daba el tiempo para la conexión pedida y tuvieron que reprogramarlos para un vuelo 7 horas después.

Eso es un garrón… pero Avianca los mandó a todos a un hotel… muy bien ahí

voucher-hotel-avianca

O sea los mandó a un Crowne Plaza a dormir la siesta!!!

habitacion-crowne

Luego los pasaron a buscar a todos (me dijo que eran unos 40…) y los llevaron al aeropuerto
aeropuerto-bogota

Ahí le tocó uno de los nuevos Airbus 320 de Avianca, que por lo que vi en Flightradar es de los que tienen Sharklets. Obvio mi hermana no se emocionó ni con el primer Airbus 330 de TACA ni con este Airbus 320  con sharklets… pero bueno… la perdono

airbus-320-avianca

Esta era la distancia en el Airbis 320 que no tenía pantallitas

avianca-330-espacio

Y este era el interior que se ve normal, pero que volo por primera vez en mayo pasado. Casi 0km.

320-avianca

Eso es todo! veo si para el regreso le saco algo más de data ;)


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

37 comentarios de “Fotos de un vuelo en Avianca a Miami (con la promo loca)

  1. Nadia dice:

    Te imaginé dándole las indicaciones a tu hermana: “sacá fotos de los aviones, de la cabina, de los asientos, del espacio entre ellos…” jajaja

  2. Emilia dice:

    Y lo mas logico es q ya que hace usufructo de tus informaciones ademàs te haga la cronica del vuelo. 😛 El resto te debemos chocolates.

  3. Paulo dice:

    Genio! Hace poco que te sigo. Me siento muy identificado con los intereses que tenes. Ojala pueda realizar aportes en el futuro. Abrazo

  4. Leo dice:

    Que macana que perdieron la conexión, nosotros tuvimos suerte a la vuelta, nuestro vuelo salió demorado una hora desde Miami, pero demoraron la conexión en Bogotá una hora también entonces no hubo problema.
    El entretenimiento a bordo es buenísimo (al menos de los que he probado me pareció el mejor), hace dos semanas atrás tenía peliculas como The Internship (que en Bs As todavía estaba en cine), Rapido y Furioso 3, la nueva de Star Treck, The Incredible Burt Wonderstone y otras peliculas bastante nuevas.
    De los 4 tramos nos tocaron 3 Airbus 330 y un Airbus 319, los 4 con entretenimiento a bordo.

    Un dato aparte, a la ida estando en Bogotá se ve que el vuelo Bogotá-Miami venía con sobreventa y anunciaron por parlante un bono de 150 dolares para quien espere el próximo vuelo a Miami (7 horas mas tarde mas o menos), lo anunciaron solo una vez se ve que consiguieron candidato rápido.

  5. Christian dice:

    Gracias por el reporte, veo que Avianca no es muy cumplidora con los horarios, espero que se solucione para enero, viajo en el lechero BUE-LIM-BOG-MIA.

    Pregunta, hay dos vuelos a Bogotá a la misma hora? En otro foro una persona que me parece que también postea acá (Mariano con avatar de San Lorenzo) viajó es día y comentó acerca de la demora pero llegó a tiempo para tomar la conexión a Miami

      • Mariano dice:

        Aca estoy!
        Si, soy el mismo 😛
        Nosotros salimos justo el dia anterior con 1 hora casi exacta de retraso, a Bogota llego 30 minutos despues de lo programado y corrimos un poco (aunque llegabamos igual) porque justo nos toco en la puerta en la otra punta del aeropuerto (que obviamente no es tan grande como el de Miami pero tiene lo suyo).
        Llegamos a esa puerta, nos sentamos, y a los 3 minutos empezaron a embarcar.

        Mañana salimos de vuelta desde Miami, esperemos que sin retraso porque ahi si que es corta la escala…

    • Parangaricutirimicuarense dice:

      Y con mis casos particulares, se podría hablar de Avianca y Taca, antes y después de la fusión.
      Antes de la fusión:
      Con TACA en tramos internacionales nunca tuve demoras, con Avianca tampoco, pero sí en cabotaje, en especial los tramos Bogotá-Cúcuta y Bogotá-Bucaramanga principalmente por mal tiempo.
      Después de la fusión:
      He viajado una sóla vez, trayecto EZE-BOG-EZE, y me tuve que comer el garrón de 16 horas de espera en EZE, pues alegaban a la hora de inicio del check-in que por la nube de ceniza volcánica de diciembre del 2011 el vuelo de BOG-EZE no salió. Y resulta que gente del ANAC confirmó que el avión destinado para la ruta estaba en mantenimiento. Por ello la espera, pues tuvimos que esperar a que mandaran un A340 que tenían en México, que llegara, cambiaran tripulación (porque la que venía de MX no iba a viajar, y los que estaban en EZE tampoco iban a salir por la cantidad de horas “ociosas” que tuvieron)

  6. Julian dice:

    Yo fui uno de los que viajo con ella y al conocerla de las avants, despues de la demora y la perdida de vuelo (que en mi caso incluyo perdida de hotel por llegar despues de las 3 AM) me acerque y le dije “me imagino que esta va a ir al blog no?” y si, “ya estoy hablando con mi hermano ahora” fue su respuesta.
    Teniamos dos “Olivias”, mi hija y la hija de gente que viajo con ella, que andaban dando vueltas por ahi.
    No fue una buena experiencia con Avianca (mas alla del hotel que nos dieron), hubo varios chicos nerviosos (casi todos tenian chicos chiquitos), vomitando y lo peor de todo fue que mientras nos decian que no podiamos subir, la gente todavia no habia embarcado.
    Lo que nos dijeron fue que no llegaban a mandar las valijas y que no podiamos viajar sin ellas, pero delante nuestro la gente de nuestro vuelo que venia de otras conexiones, todavia no habia embarcado. Mientras lo hacian a nosotros nos mandaban a un hotel.
    A la vuelta tuvimos una demora de casi una hora (ayer, 25/09) pero ya arriba del avion. El servicio a bordo es bastante bueno, pero no son puntuales, sobre todo en Colombia mismo. Por lo menos esa fue mi experiencia, no se si volveria a viajar con Avianca.
    Abrazo.

      • Nicolás dice:

        A mi creo que los 4 tramos me salieron tarde, pero todos recuperaron tiempo durante el vuelo. El último terminó llegando 45′ tarde igual.
        Una de las demoras en el último tramo fue que “el puente de embarque no se desacopla del avión” (???)

    • Christian dice:

      Julian me podés aclarar como es el tema del hotel, mi vuelo BOG-MIA arriba a 1:00 Am, si tengo retrasos perdería la reserva de hotel

      • Julian dice:

        Hola Christian. En realidad eso no se si depende del hotel, yo te aconsejaría que los llames y preguntes hasta cuando te sostienen la reserva. La mía incluso ya estaba paga por anticipado, pero igualmente no me la respetaron.
        Lo que me dijeron fue que mi reserva en el sistema de ellos vencia a las 3 AM y ya empezaban a correr las reservas del dia siguiente, por lo que no podian darme la habitacion.
        En mi caso tuve que pagar una habitacion nueva como si no hubiera reservado nada, porque al otro dia (a las pocas horas) me iba para Orlando y necesitaba descansar aunque sea 4 horas. Incluso el precio fue superior, ya que cuando lo abone hace unos 6 meses habia pagado $550 y en USA pagué U$ 100.
        Lo que tengo que hacer en mi caso es reclamarle a Avianca la noche perdida y la noche abonada de mas.
        Igualmente en tu caso, llamaría al hotel para avisar a la hora que llegas y que te digan hasta cuando te aguantan la reserva.

  7. Manu dice:

    Mi experiencia fue muy buena con Avianca, no tuvimos demoras en los vuelos y el servicio estuvo bien.
    Les dejo mi blog con algunas recomendaciones para los que estén por viajar
    mimundonoprivado.blogspot.com.ar

  8. Octavio dice:

    No me puedo quejar con avianca si bien no pague precio PROMO LOCA, el servicio fue muy bueno diria mejor que el de TAM, (LAN nunca viaje no opino), a la vuelta el tramo MIA-BOG llego con retraso y estuvo en posicion remota podiamos perder la conexion muy agil el aeropuerto nos trasladaron hasta los pasillos para acceder a los gates, OTRA COSA los pasillos tienen el caminador, Eurnekian anota 😉 , lo que si quede fascinado con el VIP de avianca un golazo de media cancha, la ducha muy buena tenia 9 horas de espera a la ida.

  9. Matías dice:

    Hola Sir! Estaba buscando un post del tema para preguntarte qué pensabas sobre las compras que se hicieron en Edreams a precios irrisorios. Me parece que varias veces dijiste que te parecía mal cuando la aerolínea cancelaba una emisión luego de un error cometido por ellos. Pensás lo mismo en este caso? O no te parece que es acá el error demasiaaaaado evidente como para permitir que la gente se lleve un pasaje que no le corresponde? Saludos!

    • Sir Chandler dice:

      Matías ODIO A EDREAMS

      Pero para que poner lo que pasó… es algo loco. No se como terminará. Pero bueno… eso era evidentemente un error… en muchos casos hubo precios que si parecían ofertas. Esto claramente era error

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *