Los parques de Disney se suman a Instagram

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Disney y sus parques están de lleno en redes sociales y ayudando a que sus visitantes cuenten que están ahí dentro con un gran servicio de Wi fi gratuito de alta velocidad.

Y ahora han anunciado que se sumaron a Instagram. Los encuentran como @waltdisneyworld o directo en la web http://instagram.com/waltdisneyworld

instagram-disney

Y va insertada la foto de la mejor montaña rusa… para mi… 😉

 

Para quien vaya y quiera sumar una foto, desde Disney piden que los mencione con #WaltDisneyWorld o @WaltDisneyWorld

Descuentos para lectores del blog

 

11 comentarios de “Los parques de Disney se suman a Instagram

  1. Fernando dice:

    Sir te sumo info por si alguien viaja.
    Disney orlando tiene una app que te permite ver los mapas, horarios, juegos, saber cuantos minutos tenes de espera en cada juego, donde encontrar cada personaje en cada parque, lugar donde comer, etc. Es una de las app de viajes mas completas y mas utiles (obviamente si vas a WDW)
    La señal de Wifi adentro es bastante buena, gratis y te permite usarla para emails, ver ciertas paginas como facebook, twitter, etc. Como es un parque familiar, tiene restricciones de uso y bloqueos para cieras otras. Algunas no me las dejo abrir diciendo que estaba bloqueada por las restricciones de nose que (estuve en abril)
    En comparacion estuve en junio en el de Paris y no tiene ni wifi, ni la gente copada de Orlando y ves a los muñecos que se les despegan el velcro de los trajes. Si tiene una app del mapa de ambos parques y para de contar.
    Saludo

    • Rodrigo dice:

      Hola Fernando, cual es el nombre la app que mencionas….ya que hay varias y quería saber cual era esa que te referís particularmente.
      Saludos y gracias.

      • Fernando dice:

        Se llama Disney World, fondo azul, circulo blanco con el lo qeu seria el logo de las orejas de Mickey y tiene el logo Disney en azul y blanco en su margen superior derecho.
        La de Disneyland LAX es igual pero con el castillo en dorado y el logo de Disney arriba a la derecha, hay otra con la cara de Mickey pero es mas de promocion de los parques LAX, y la de Paris dice DIsneyland Paris, tiene un libro en dorado y abajo dice Brochures.
        Me resulto genial para saber los tiempos de espera de los juegos y verlo en linea dentro del parque.
        saludos

  2. Mariano dice:

    La app oficial se llama My Disney Experience y estaria muy buena si no fuera LENTISIMA, y encima desde la ultima actualizacion se me vive cerrando sola.
    Para tiempos de espera de los juegos hay varias buenas, una que se llama Disney Wait Times o algo asi.
    La oficial esta buena que se pueden ver las reservas de restaurantes (y los Fast Pass+ para los que ya pueden accecer a ese sistema) pero al menos en mi telefono se volvio imposible de usar.

    • Fernando dice:

      Yo la use siempre en el Ipad y me parecio genial lo de las esperas en los juegos y poder organizarse mejor mientras me tomaba un cafe.

      • MatiasRo dice:

        Si la app en el Ipad funciona muy bien, no tengo idea si también está disponible para Android o Windows Phone

        Lo que vi en la app es que si sos de los que tienen las pulseras esas que se usan ahora, tenes todo ahi directamente integrado en la app y eso está buenisimo

  3. Valy dice:

    Hola!

    Vengo un poco tarde!!

    Quería contarles que viajé a Disney y Universal Orlando en abril y usé la app de Undercover Tourist. Con el wi fi de WDW anduvo fantástico, se cortaba un poco en Magic Kingdom, imagino que estarìa saturado por la cantidad de gente que había. En Universal la usè poco y nada porque no hay internet gratis, salvo en algún punto específico.

    Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *