Oferta que “vuela” de Aeroméxico en el 787 a París en el 2014

Hace un tiempo salió que Aeroméxico ponía precio loco para París (y también para Tokio)

La razón era simple… inauguraban la ruta México DF París (y la de Tokio) con el Boeing 787.

Entonces el precio es de 787 dólares desde Buenos Aires… más impuestos.

Esto hoy da unos 5.500 -5.800 pesos con todo incluido más o menos

aeromexico-paris-oferta

Hace un tiempo estuvo y duró horas… pero ayer la gente de promociones aereas encontró de nuevo y hoy siguen apareciendo. Son varias horas, pero para los que busquen oferta y cuotas, esto lo pueden hacer en avantrip (en Quiero! también) y en cualquier agencia que tengan cuotas.

Esa simulación de arriba la tienen hecha en Avantrip con fechas de marzo 2014.

A buscar a los interesados…

cabina-777-aeromexico

El vuelo desde Buenos Aires puede ser en Boeing 767 (suelen ser sin entretenimiento a bordo) o en el 777 (foto de arriba con entretenimiento) según el día y desde México DF a París en el 787 (full, joya nunca taxi)

Yo volé por Aeroméxico y el servicio es muy bueno.

A Tokio estaba costando unas 10 lucas creo… que es un precio muy bueno para un destino tan lejano

Recuerden que con Aeroméxico suman en Aerolíneas por ser SKYTEAM o en LAN por estar asociadas en sus programas…

A viajar y a buscar… con esta promo, si les gusta COMPRENLA ya porque si no volarán en Alpiste Air.

787-aeromexico

131 comments

  1. Marce

    Compre la promo a Paris por Despegar a 5539 final en 18 cuotas por Santander Rio.
    Ticket de Despegar dice total ARS 5539, de los cuales 148 es el servicio de Despegar y .
    Voy a la consulta de visa.
    Tengo dos consumos, uno por el servicio de Despegar y otro por Aeromexico.
    Aeromexico me está facturando 18 cuotas de 470.29 ARS lo que da un total de 8465 ARS. Correspondería 18 cuotas de 299.
    Llamé a Despegar y me dicen que lo van a corroborar y que me van a respetar el precio de 5539. Esperemos que así sea!!!!

    Les comento para que revisen sus tarjetas. Con tanta promo de las tarjetas, viajes organizados hay que ser muy prolijo y revisar.

    Santander Rio:

    27/10/2013AERO MEXICO 01/187622647 470,29
    27/10/2013WWW.DESPEGAR.COM 01/180000555 8,25

    Ticket Despegar:

    1 Adulto $ 3.687
    Impuestos y Tasas $ 964
    Cargos $ 148
    Resol. 3450/2013 AFIP $ 741
    Total $ 5.539

    • Ceci

      Marce, a mí me sucedió lo mismo, compré por Despegar.com en 18 cuotas sin interés, pero la primer cuota entró por un importe notablemente superior al pactado (la aerolínea me estaba cobrando el importe con intereses). Aún no tengo claro si el problema está resuelto porque no está cerrado el segundo resumen y las correcciones que realizaron me resultan confusas, pero sí tengo algo claro: dejo de recomendar las compras por Despegar.com.

      • Marce

        Ceci, insisti y logré la devolucion. Yo lo sigo por los movimientos de la pagina de VISA, que es on line, eso de esperar al cierre mi ansiedad me lo impide jejej, si son rapidos para debitar, rapidos para solucionar errores.
        Me devolvieron la diferencia $3073 a la tarjeta a la semana. Ahorita en lugar de pagar de pagar 18 cuotas de 300 pesos , voy a pagar 18 cuotas de 470 pesos, pero los 3073 $ los tengo hoy en la mano. Intente pedir la devolucion por cuota pero no fue posible.
        Habria que hacer los calculos para ver si financieramente me beneficia.
        Cuando viajas?
        Muy buen viaje!

  2. Marce

    Sir,

    Sabes si en el aeropuerto de mexico hay cajeros automaticos y si los hay ; entregan dolares?
    Sacar dolares o euros esa es la cuestion 🙂
    Merci!!!!

    • A ver, a ver, cada vez que hacen una pregunta sobre México…. perdón Sir, pero siento que me están llamando a mi, jajaja!! EL aeropuerto de México está LLENO de cajeros y también de casas de cambio. Sin embargo, solo conozco UN cajero automático en todo México que entrega dólares y está, precisamente, en la terminal 2 del aeropuerto (donde llegan Aeroméxico y LAN). Ese cajero está al costado del salon VIP del HSBC, en el nivel superior de la sala de embarque (o sea, para acceder al mismo, es luego de pasar seguridad). En ningún otro cajero de México vi que exista la opción de sacar dólares, incluso del mismo HSBC. Por otro lado, si tu destino final es Francia, imagino que no van a faltar cajeros allí tampoco. Ojo, no se hagan los vivillos porque en Mexico los revisan muy bien con eso de no transportar más de 10 mil dólares en efectivo o su equivalente. Saludos!

      • Otra aclaración. La comisión de ese cajero es mala. A no ser que necesiten sí o sí dólares EN MEXICO, no le veo sentido a utilizarlo, ya que si van a viajar a otro país, lo más conveniente será sacar en el país donde van a necesitar el dinero. Esto es porque primero el cajero les preguntará cuántos dólares quieren sacar. Supongamos que quieren sacar USD 500 y el dolar está 12,50 para la compra y 12,90 para la venta. El cajero convertirá esos 500 dólares a pesos mexicanos, por ejemplo, 500U$S x 12,90 = 6450MX$ ya que el cajero les estará “vendiendo dólares a cambio de pesos mexicanos”. Pero luego, en su tarjeta verán un cargo por 6450MX$/12,50 = 516U$S ya que el banco emisor de su tarjeta les habrá hecho la conversión de pesos mexicanos a dólares.

      • Perdón, pero no puedo parar… jeje… solo quería comentar que en México existen regulaciones también de cepo cambiario, pero al revés… Resulta que con el problema del narcotráfico, es mucho el flujo de dólares cash que entra en forma ilegal al país. Entonces, existen restricciones en cuanto a la cantidad de dólares cash que podés cambiar en México por mes, tanto para habitantes como para turistas. Si no me equivoco, creo que es 1500. Las veces que quise cambiar pesos mexicanos x dolares en un banco de allá, me rebotaron, porque decían que tenía que tener cuenta. Lo que encontré fue algo parecido a una “cueva”, aunque era una casa de cambio a la vista, pero me pareció medio turbio que no me pidieran ni una identificación.

        • Marce

          Lo corroboré en el hotel camino real ( a donde me enviaron un par de horas la gente aeromexico), un cartel en recepción
          “Estimado Huésped por disposición oficial no aceptamos dólares ni realizamos cambio de divisas”

      • Marce

        Marcelo, gracias por la info!!!!
        Buena data para la próxima vez que viaje con las millas de resarcimiento que me dará Aeroméxico por tenerme presa 6 horas en ACA por estar AICM cerrado por clima.

    • Lily

      yo estuve en Sep alla, en el cajero del Frances (donde tengo cuenta) saque lo que podia en pesos mexicanos y despues en el aeropuerto, presentando el pasaporte, compre dolares, sin problema alguno.
      En el aeropuerto esta lleno de locales de cambio de moneda, con pequeñas variaciones de valor entre una y otra, algunas incluso aceptan pesos argentinos, pero no me fije que tan conveninente es.
      Pero para comprar dolares/euros cero drama

  3. Pingback: Arrancando el viaje de la oferta loca de Delta a París | Sir Chandler

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica