Primer vuelo del Airbus 330 de Aerolíneas rumbo a Ushuaia

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Hoy despegó finalmente el Airbus 330 serie 200 de Aerolíneas Argentinas, el primero que incorporó a su flota.

airbus-330-bautismo

Hace el vuelo AR1852, y digo hace, porque está volando en el momento de hacer el post. Este vuelo es el que tiene como destino Ushuaia, y es el que normalmente hacen desde Ezeiza en Airbus 340.

Ushuaia es la única ciudad del país que tiene vuelos programados con aviones de fuselaje ancho, para poder usar todo el espacio de bodega y llevar carga a las “fábricas” de la ciudad.

El Airbus 330 será usado en las rutas de América, pero en estos vuelos iniciales seguramente lo que se busca es homologar a las tripulaciones que estarán a cargo de  este bicho.

Gracias a Fernando que avisó hoy de la noticia

Acá Nico también twiteó

Esperemos que ahora en estos días que se suma este avión y supuestamente ya comenzó a volar el Airbus 340 pintado como Skyteam, se solucionen los atrasos de los últimos días, uno de los cuales he sufrido.

Faltan venir 3 Airbus 330 más de esta tanda, además hay rumores de 2 más y el supuesto anuncio de la compra de 4 nuevos…


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

28 comentarios de “Primer vuelo del Airbus 330 de Aerolíneas rumbo a Ushuaia

  1. Rodrigo dice:

    Me había llegado el rumor, pero en vuelo+ figuraba el A340, vi que para mañana está programado el A330. Una lástima que laburo hasta las 5, si no era tu movilero en la llegada a USH!

  2. Alewal dice:

    Que lindo recibir un Upgrade automático en este “bicho”. Un poco mejor que las 8 butacas adaptadas a los 737-700 ex EasyJet ……

  3. Lucas dice:

    Que bueno el dato de la capacidad de bodega, siempre me preguntaba porqué mandaban aviones tan grandes a Ushuaia, ahí se entiende por qué.

  4. Fernando dice:

    Quiero destacar a este blog por publicar una gran noticia y y destacar la gran gestión del Dr. Mariano Recalde al frente de aerolíneas argentinas. En pocos años sera una línea aerea rentable que comunique al país con con tarifas accesibles y flota totalmente renovada.
    Cada dia mas gente viaja en aerolíneas y deja de lado a otras empresas extranjeras que solo buscan rentabilidad yendo a destinos de mucha demanda.
    A pesar de la desinformación de los medios, ar cada dia crece más.

  5. Mike dice:

    Este jueves voy a volar en clase Turista a Ushuaia en el A330 de AR (Supongo el LV-FNI que es el que está operativo). Según estuve chusmeando tiene sistema de entretenimiento individual y los asientos son cómodos. Esperemos que el vuelo sea bueno y que no sea como en algunos de los A340 (Viejos, sin pantalla, asientos incómodos). Aunque este A330 tenga 19 años supongo que lo habran reacondicionado bastante bien por las fotos que ví.
    Saludos y apenas vuelvo te cuento.

    Mike

    • Sir Chandler dice:

      Si vas en ese, tiene todo eso. Me da curiosidad saber si habilitan el sistema en este vuelo que es casi de entrenamiento… avisá!

      • Mike dice:

        Esperemos que lo habiliten porque con 3 horas y media de vuelo no se que hago. Igualmente si no me entretengo con eso me entretengo sacándole fotos hasta al vasito jaja. Si si después aviso.

        • Sir Chandler dice:

          Llevá un ipad 😛
          o dormí…
          Yo en el vuelo de LAN, que también va para allá… y no tiene pantallitas obviamente porque es un Airbus 320 dormí como un tronco 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *