Rincón argento en un Walgreens

Guillermo Moreno estaría orgulloso de visitar este Walgreens de Miami, y hasta organizaría un viaje comercial para poder colocar más productos en la góndola. Walgreens es una cadena de farmacias norteamericana muy grande, que tiene remedios… pero que tiene de todo. Otra similar es CVS.

En una sucursal me encontré con esto, que si bien no había un cartel que dijera “productos argentinos”, no hacía falta mucha aclaración ya que todo era conocido

walgreens-argentina

Es más, para ser bien argenta, creo que le dejaron un par de huecos… aunque faltaba el cartelito “sin stock”

¿Extrañas el dulce de leche? acá tenés un par…
dulce-de-leche-walgreens

¿Y crees que las Terepín son inigualables? Por dos dólares (casi lo mismo que cobra el chino!!!) las tenés en tu hogar

terepin-usa

Esto muestra también que en las farmacias de Estados Unidos encontrás cualquier cosa en su variedad.

Me impresiona que tengan una góndola de productos argentinos, porque me hace pensar que tienen un comprador o alguien asignado a hacerle seguimiento a estos productos, sus proveedores, etc, etc. Indudablemente han contratado a un argentino.

Ya veo ahora a algún importador argentino llamando a Walgreens para hacerles las exportaciones nacionales y así tener cupo.

¿O no será que ya tiene uno por esa razón?  😛

Pero hablando en serio… ¿a Walgreens le dirán empresa cipaya en Estados Unidos?

57 comments

  1. Cloargentina

    Yo habia visto el rincon argento en marzo en el wallgreens de la zona de sunny isles, nunca antes lo habia visto en otros wallgreens supuse q seria en ese casi de forma especifica porque la tonada expresada a los gritos q se sentia casi las 24hs era la porteña.

    Igual habia mas productos, bonobon, dulce de leche la serenisima, alfajores havana, tita, rodhesia y varios de esos clasicos que los argentos sentimos tan nuestros. Solo faltaban los capitan del espacio y los caramelos media hora 😛 Aunque tampoco entendi porque la gente compraba esos preguntaba por la cola para el pago facil y le daban unos candys llamados alka. 😉

  2. Charleston

    Mellizas USD 3 y al lado las Milano al mismo precio.

    #golpebajo #chocolatedelturistanososelunicoladrón

  3. Romy

    jajaj buenisimo! si puedo comer Pepas y Hojalmar ya estoy contenta jejejej
    En Dean and DeLuca de New York el dulce de leche la salamandra estaba más caro jejej

  4. Gustavo

    En el Milam’s Market de Sunny Isles también encontrás gran cantidad de productos argentinos, ¡hasta soda Ivess!

  5. luciano

    BUENASS!!!!.. estoy repasando todos tus blog chandler y me parecen muy infomativos y ayudan mucho a la comunidad .. trate de enviarte un Mensaje Privado pero no pude asi que comento por aqui que en un tiempito quizas si todo me sale bien me voy a ir a vivir un tiempo en LAS VEGAS .. mi novia tiene unos tios trabajando alla en un reconocido hotel .. y voy a probar Suerte como quien dice!! ..sin mas agregar me interesaria saber como es mas o menos el costo de vida .. clima, economia, vecindarios, etc. cualquier dato me serviria mucho!!.. igualmente sigo en tus post chispeando!..

    Espero una pronta respues Chendler.
    Gracias!!!…
    Luciano de Rosario – Santa Fe

    • Sir Chandler
      Author

      Luciano blogs tengo uno solo y es este y doy data para los viajeros. No para un caso como el tuyo. Desconozco al respecto

        • Sir Chandler
          Author

          Luciano… la verdad debería haber borrado la consulta. Vos te fijás lo que pedís? así vas a buscar suerte? a que te hagan todo por vos… POR FAVORRRRRR te veo un futuro deportado!

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica