La OMS declara la epidemia de fotógrafos con iPads y tabletas en general

La organización mundial de la salud está declarando como epidemia la enfermedad de sacar fotos con iPads y tabletas en general.

El aumento de personas que se queda mirando una pantalla a la altura de su cabeza está provocando contracturas nuevas en sus espaldas, genera confusiones en el cerebro en los segundos posteriores a bajar la misma por no poder distinguir la diferencia entre lo que veían en la pantalla y la realidad.

En esta confusión las personas quieren hacer «touch» en su su vida tirando dedos al aire para seleccionar todo o generando movimientos con la mano hacia los costados cuando quieren desplazar algo.

ipad-playa

Esto se ve en muchos casos con iPads, pero se llegó a la conclusión que es con todos los que han comprado tabletas, sin importar la marca o la calidad de la misma. Simplemente el uso es proporcional a las ventas realizadas.

samsung-foto-playa

En Hollywod ya compraron los derechos para hacer una nueva película son Will Smith, que sería la precuela de Soy Leyenda y en la cual se descubre que los zombies se generaron por las fotografías con tabletas ya que todos comenzaron a estar con los brazos elevados hacia adelante con sus tablets.

El mundo va camino a su fin…

 

 

Descuentos para lectores


Sir Chandler
Realizador de Cinesargentinos.com desde 1999. Trabajador de internet y redes sociales. Piloto privado de aviones con licencia (en desuso), fotógrafo amateur, viajero empedernido, usuario experimentado de bancos, comprador compulsivo de Amazon y evangelizador de promociones para viajar más por menos. Padre de dos niñas. Vivo en San Vicente... ¿qué más? Hago este blog desde el 2010 para volver a las raíces mías en internet, escribiendo sobre lo que se me canta y sin pensar si del otro lado lo leerán o no 😉 Notas sobre viajes, aviones, internet y demás cosas es lo que me gusta publicar por ahora acá. Siempre respondo las consultas en el blog

Notas relacionadas

21 Comentarios

  1. bueno, ya que contaste lo de los zombies lo digo entonces! El final alternativo de lost era causado por la realidad virtual en un ipad y en el final de Walking Dead los humanos se convierten todos en zombies por el uso de tablets (para hacer fotos, videos porno caseros y similares)
    :oP

  2. Y como si fuera poco el pelado de la primer foto esta sacando con la tablet VERTICAL !!!!!
    Ese si que no entendio nada de nada !!!

  3. No sé, me parece que más de uno de los que se horrorizan de este «fenómeno» no dudarían en usar el iPad para capturar una foto si no tuvieran otra cámara a su disposición. Alguien dijo por ahí que la mejor cámara es «la que llevas contigo» y al menos en mi experiencia, los 5MP del iPad mini con buena luz son suficientes para una buena foto.

  4. Que horror! La gente no entiende nada, todo está casi perdido…
    Otro tema. Estamos a la espera de sendos posts, el de Lan y como se ve, otro del newport!

    • El de LAN en unos días. PEro el del Newport lo hice hace un año seguro o varios meses atrás. Poné newport en el buscador y sale! 😉

  5. Opino como Eliseo. No será su función pero si la función está, no veo por qué habria que despreciarla. Claro que si tenés una cámara de fotos propiamente dicha pierde un poco el sentido, pero si no tenés… ¿Problemas de espalda? Yo por sacar una foto -con reflex, que es lo que uso generalmente- puedo tirarme al piso, ponerme en puntas de pie, contorsionarme… Si estás comprometido con sacar una foto estás expuesto a muchos dolores corporales 😛

  6. Jaja, cómo me hiciste reir! Sólo pido el cambio de título del post por «La OMS declara la epidemia de GENTE QUE SACA FOTOS con IPads y tabletas en general». Vamos, alguien que anda por la vida foteando con esa cosa no merece ser llamado fotógrafo!

  7. Cada ves que veo alguien sacando con eso si lo tengo cerca me alejo me da vergüenza ajena… Todo bien si como dicen estas navegando y tenes una foto ahi para sacar, o tenes eso solo encima, pero dejate de joder si es que llevas la tablet para sacar fotos!!!! Lo mismo me parecen los que van con la tablet escuchando musica parece una carpeta! o los antiguos pasacassete grandes!

  8. Uhh qué tema! Siempre me molestó la gente que usa las tablets y los celulares como cámaras, porque encima de que las tablets son grandes y molestan al de atrás, ¿no se dan cuenta de que las fotos salen horribles? Entiendo el uso del celular en ciertas ocasiones, pero… ¿siempre? No da, si sos tan cool comprate una buena Canon y nos dejamos de joder.
    El viernes fui al concierto de Eros Ramazzotti y la mujer de adelante empezó a sacar fotos con su iPad, por suerte vino el de seguridad y se lo hizo guardar. Lo peor: ella sacó una camarita digital que le sacaba mejores fotos que su «artefactonuevoparamostrar». Porque es eso, es hacerse ver, no me vengan con que las fotos son mejores. Al final del show lo volvió a sacar y le tuve que pedir que lo baje, lo corra o se corra ella, porque yo también había pagado la entrada y quería ver al tano, no a su super iPad.
    En fin, es una cosa de locos esto de mostrar el juguetito nuevo a costa de una buena foto que pueden sacar con la cámara que, vamos, si tenes un iPad (tablet en general) también tenes.
    Saludos!!

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra

Conectate

128,000SeguidoresSeguir
123,099SeguidoresSeguir
202,000suscriptoresSuscribirte
Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros. Con cupón SIRCHANDLER tenés 7% de descuento (lo ingresás en el momento del pago y se marca el descuento) Revisar promociones con cuotas en Bookingcars.com

Últimos post