¿Aerolíneas Argentinas cambia de terminal en Miami?

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Hace unas semanas cuando volví con Aerolíneas Argentinas desde Miami, me mandé al pasillo de siempre, al de la terminal “latinoamericana”… pero cometí un error.

En la de siempre estaba Avianca, LAN y TAM, pero el avión de Aerolíneas Argentinas estaba en la de al lado, la H

airbus-340-ar-miami-terminal-h

En la H operan aerolíneas de Skyteam como Air France y Aeroméxico, por lo que seguramente es algo que se irá notando.

La ventaja para Aerolíneas con la H es que parece mucho más tranquila que la J. Es algo más chica en espacios, pero se compensa con la menos presencia de pasajeros, en parte porque los aviones que vi ahí operando son más chicos.


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

19 comentarios de “¿Aerolíneas Argentinas cambia de terminal en Miami?

  1. Julio dice:

    DEsconozco si MIA tiene una sola sala de migraciones o hay una para cada terminal, como sabrás, caminás tanto hasta llegar que estás mareado. Esto también puede ayudar a descomprimir la espera

    • Sir Chandler dice:

      Son pasillos de ingreso. Y la verdad yo en mi último vuelo debería haber probado el otro ingreso, porque la cagada es que Aerolíneas tiene los mostradores cerca de la J, y por ahí entran todos. Quizás por la otra entrada sea más fácil, pero no lo indican

      • @CMS66 dice:

        en todos los aeropuertos voy al lugar donde no hay nadie y unos minutos antes me acerco al gate que corresponde. Hay para patear pero prefiero la tranquilidad.

  2. Julio dice:

    En la wem de MIA dice que Aerolineas está en la J. Pero mirando en llegadas en tiempo real, dice que llega a la H, pero el bagagge claim es en la J, o sea, te empernan en la espera de migraciones de la J
    1302 BUENOS AIRES 6:25A 11-03-13 Arrived 6:11A J Int’l H

    • Alberto dice:

      te equivocaste por unas horas 🙂
      Por favor, no entiendo que ganan con eso de repetir y repetir, será que miente y miente que algo quedará. Lo verdadero y en éste caso es bueno todo bien. Ahora nadie dice nada malo, pero ellos dale que te dale con la misma cantinela.
      Esperemos que cuando haya alguna caga… también digan el culpable quien es.

  3. Edu dice:

    El 3 de agosto salimos de la H también, en el CEK.
    Te envié twitter desde allí preguntando si tenían pantallas los asientos, me respondiste que si. Después tuvimos “suerte” o Gracias a la Amex platino de AR nos pasaron a cóndor, también te lo conté en unos de esos twits, tal vez lo recuerdes…

  4. Fernando dice:

    Uno de los grandes logros de la la gestión del doctor Mariano Recalde y su equipo fue la incorporación de aerolíneas a una de las alianzas más importantes del mundo que es skyteam.
    Por tal motivo se va a mudar las terminales para facilitar las conexiones con con otras líneas de la alianza.
    Asimismo, se va a incorporar nuevos aviones propios y en leasing como nunca antes en la historia se hizo logrando comunicar a todo el pais.

  5. Fernando dice:

    No soy el Doctor Mariano Recalde. Solo defiendo la gestión actual de Aerolíneas y destaco las las buenas noticias que muchos medios no difunden pero si lo hace este excelente blog.
    También hay muchas cosas por mejorar pero no hay dudas que aerolíneas estánl volviendo a ser la gran aerolínea de bandera que supo ser . Tener casi 30 aviones propios es un gran logro. Renovar la flota de larga distancia y sumas nuevos destinos aso como unirse a la alianza skyteam luego de haber sido suspendida del sistema internacional de reservas debido a la pésima gestión de marsans. Me parece que son datos objetivos que no se pueden discutir. Y criticar las pérdidas de aerolíneas sin analizar el costo que hubiera tenido para el pais su quiebra.

  6. Julian dice:

    El 1/11 embarque en el vuelo 1305 de miami a buenos aires en la puerta J16, no se si habra sido por la reprogramacion de 4 horas 20 minutos. No vi como es la H. La J bastante llena de gente y la 16 es la ultima puerta, hay que patear unos cuantos metros.
    No tuve la suerte de embarcar en los nuevos 330-200, snif, me toco uno de los 340 sin entretenimiento de a bordo, la comida como mencionas en algun post me parecio mucho mejor la del tramo buenos aires miami que la de vuelta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *