Un Jumbo «portaaviones» se equivocó de aeropuerto

Todo septiembre con 20% de descuento + 6 cuotas sin interésSeguro de viajes con descuento

Ya salió en todos lados y realmente es increíble.

Un Boeing 747 400 adaptado a la serie DreamLifter aterrizó por error en un aeropuerto cercano al cual en realidad tenía que hacerlo.

747-dreamlifter

Acá hice un mapa. Aterrizó en el «Colonel James Jabara», pero tenía que hacerlo el de abajo

mapa-error-jumbo

No es larga la distancia entre uno y otro… pero estos yankees con su abuso de aeropuertos la tiene que pagar!!!!

Hice un mapita para que los pilotos vayan en auto, y tardan de uno a otro 18 minutos por la vía rápida… se los dejo por si siguen perdidos muchachos!

😛


Ver mapa más grande

 

Lo loco es que en el medio de los dos aeropuertos HAY OTRO!!!!

Vayamos a lo interesante. Esos Boeing 747 especiales, son los que usa Boeing para trasladar piezas de sus aviones en construcción. Supuestamente este llevaba fuselajes del 787.

En el aeropuerto de Miami he visto alguno.

El gran problema de este error es que la pista en donde aterrizó es muy corta… y aterrizar pudo, pero despegar no se sabe como lo hará.

¿Entonces?

Ya deben estar los especialistas trabajando en ello… seguro que sin un solo kilo de más y con algo extra puede salir…

Pero me imagino el piloto, que será ahora pasajero de Viva Colombia! Quepe Lotudo!!!!

Esto pasó hace poco tiempo… no te digo que es común, pero fue algo similar y con un avión militar

Acá el aterrizaje y la crónica de ese caso

 

Y acá como salió… a las chapas!

Seguramente el piloto de ese avión militar debe haber sido castigado con 1.000 saltos rana… pero al civil??? Quepe Lotudo directo!!!

 

ACTUALIZACION 16:15

El Jumbo despegó sin problemas y fue transmitido en vivo!

Captura de TV

jumbo-despegue-dreamlifter

- Advertisement -Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros
Sir Chandler
Sir Chandler
Realizador de Cinesargentinos.com desde 1999. Trabajador de internet y redes sociales. Piloto privado de aviones con licencia (en desuso), fotógrafo amateur, viajero empedernido, usuario experimentado de bancos, comprador compulsivo de Amazon y evangelizador de promociones para viajar más por menos. Padre de dos niñas. Vivo en San Vicente... ¿qué más? Hago este blog desde el 2010 para volver a las raíces mías en internet, escribiendo sobre lo que se me canta y sin pensar si del otro lado lo leerán o no ;) Notas sobre viajes, aviones, internet y demás cosas es lo que me gusta publicar por ahora acá. Siempre respondo las consultas en el blog

Notas relacionadas

25 COMENTARIOS

    • Negativo!!!!
      Lo tengo de hace mucho tiempo a eso y de hecho hoy googlee varios para mostrarlo!
      Hasta creo que puse algo en su momento…

      Esta vez no fue del foro

  1. Muy bueno! creo que igual el mayor «problema» hubiera estado si lo estaban esperando en el otro y, sin autorización, aterrizo en este. Mirá si había algún avión en la pista, o alguno por aterrizar!

  2. Aqui en Argentina para no ser menos hace ya unos cuantos años (cuando tenga mas data les paso) un 737 de Aerolineas le chingo en Iguazu y aterrizo en Foz, o sea del otro lado….. tiempo antes o despues en Trelew otro 737-200 aterrizo en la pista vieja q se habia transformado en pista del aeroclub, ahi nomas potencia de G/A cruzaron la ruta y llegaron a la base de la Armada, bah es un poco de todos eso con la provincia y el municipio de Trelew…. exitos…

    • Si claro. Pero eso no significa que sea vean y se saluden!!! 😉
      Puede terminar en otro lado.
      El tema es que hay sistemas de aterrizaje e indudablemente no se usaron

    • las dos pistas en REL estan bastante cerca y esto creo q fue al poco tiempo que habian hecho la nueva, + ponele q el vago venia boludeando un poco, + el de la torre lo autorizo a aterrizar y se fue a tomar un mate…. cagaste con solo dos boludeces te la mandas…. slds.

  3. Era un vuelo rasante (autorizado y sin riesgo de vida para las partes de aviones que llevaba en su bodega) y no le dio la joroba y tuvo que aterrizar
    🙂

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra

Conectate

149,000SeguidoresSeguir
141,519SeguidoresSeguir
247,000SuscriptoresSuscribirte
Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros. Con cupón SIRCHANDLER tenés 5% de descuento (lo ingresás en el momento del pago y se marca el descuento) Revisar promociones con cuotas en Bookingcars.com

Últimos post