Lector reportó recibir el «Sir Chandler Kit»

Seguro de viajes con descuento

Un lector cordobés, don Diego Boldini recibió ayer lo que el denominó el «Sir Chandler Kit» desde China

Este kit consiste en

  • Zapatilla para el auto con 3 enchufes de 12V y un enchufe USB
  • Balanza de valijas personal
  • Un adaptador de enchufe

Bien Diego!

Solo falta la «mariconera» y listo!!!!

Elementos muy útiles para cualquier viaje, ya sea nacional o internacional 🙂

- Advertisement -Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros
Sir Chandler
Sir Chandler
Realizador de Cinesargentinos.com desde 1999. Trabajador de internet y redes sociales. Piloto privado de aviones con licencia (en desuso), fotógrafo amateur, viajero empedernido, usuario experimentado de bancos, comprador compulsivo de Amazon y evangelizador de promociones para viajar más por menos. Padre de dos niñas. Vivo en San Vicente... ¿qué más? Hago este blog desde el 2010 para volver a las raíces mías en internet, escribiendo sobre lo que se me canta y sin pensar si del otro lado lo leerán o no ;) Notas sobre viajes, aviones, internet y demás cosas es lo que me gusta publicar por ahora acá. Siempre respondo las consultas en el blog

Notas relacionadas

33 COMENTARIOS

  1. Espero haya tenido más suerte que yo! lo digo porque compré un para de anteojos (100 us), fueron retenidos en Aduana y el jueves debí pagar $ 410 para retirarlos…
    TODAS las personas que estaban ese día en Aduana, pagaron y protestaron obviamente. Si desde ahora funciona así, a la larga lista de «modelos» de dólar que publican los sitios web, deberán incorporar el » dólar aduana»
    Saludos!

    • Betty esto que compró Diego debe haber costado unos 20 y algo de dólares.

      Cuando gastas estos importes es muy difícil que te lo retengan

      • Buenas gente, por lo que me contaron hay como una especie de semáforo que indica si retienen o no. Hay muchas cosas que pasan por alto, a un amigo le retuvieron una máscara de caballo xD..

        PD: todavia estoy pensando porque mierda pidió eso a China…

      • Carlos: a ud le parece bien que deba tomarme el trabajo de comprar afuera, un par de anteojos que me indicara el oftalmologo porque aca hace 18 meses que no los dejan entrar?

        • Hola Bety, una cosa es el cepo a la importación que están sufriendo las empresas y que obviamente nos afecta a todos en nuestra vida cotidiana y otra muy distinta es pretender evadir impuestos.
          Si el cepo a la importación no existiera Ud podria comprar esos mismos lentes sin problema en algun comercio y se lo cobrarian al menos 300 dolares, ya que el comerciante le transfiere no solo los derechos de importación sino sus costos fijos y su margen de ganancia.
          Con esto no estoy defendiendo el cepo a las impo (por el contrario estoy muy en contra del mismo) lo q no me parece es que la gente se queje porque tiene que pagar impuestos aduaneros cuando corresponden.

          • Totalmente de acuerdo con Emilia. Con cepo, o sin cepo hay que pagar los impuestos.
            Por otro lado, esos impuestos existían antes del cepo, por lo que Betty: Una cosa es que no los dejen entrar otra cosa es que haya o no que pagar impuestos.

          • Si no quieren pagar los impuestos que corresponde pagar deben enviar los productos al exterior y retirarlos cuando se viaja o cuando algún conocido o familiar viene al país. Ahi aplica la franquicia de viajero y evitarían pagar sin evadir ni contrabandear. Todo legal como dice la publicidad de afip.

    • No soy cordones pero en la comunidad de taringa las cosas por aduana de córdoba ni las miran gente que compro iphone 5s y le llegó a la casa

      • Es depende de la región el país, en CBA te pasa todo, pero en algunas prov del norte te retienen TODOOOOOOO TODO.

        Yo soy de Mendoza, y de cada 50 me retendran 4 o 5 como mucho, no me quejo 🙂 (Paso una tablet pero no unos cables pedorros por ejemplo)

  2. Me disculpo por haber dejado mi comentario, motivando que otras personas hayan tomado tu blog como un foro.

    Fue mi primer compra en el exterior, era un paquete pequeño que podrían haber dejado en el domicilio (abonar alli), me hicieron ir hasta aduana, por algo que no es superfluo, me cobraron y por las quejas de gente más experimentada en las compras, no es habitual que les cobren (muchos ni siquiera llevaron dinero). Resumiendo: cometí un error, pensé que era más sencillo comprar y recibir!

    No es mi intención evadir impuestos, la ultrabook que compré en Alemania vino declarada en el formulario de la AFIP, todos los meses pago autónomos, más monotributo y me retienen ganancias, sólo deseo vivir en un país libre donde consiga lo que el médico me indicó en un comercio pagando el precio que libremente fija un vendedor y me molesta que me tilden de “importadora y evasora».

    Saludos!

  3. Chandler, por este medio quiero agradecerte tu recomendación de la Balanza de Equipaje ya que gracias a ella mi amiga y yo no nos excedimos en peso en nuestro viaje de vuelta de Europa!!!! Este Blog es lo más (incluyo también la «zapatilla» y el adaptador universal porque nos re sirvieron entre tanto cambio de enchufe que hay en Europa). GRACIAS!!!!!

  4. yo ya me compre la carterita portapasaporte que en algun lado comentaste y la balanza de equipaje, ya debe estar por llegar de aliexpress…ahorta me tente de comprar un adaptador universal, alguna recomendacion? en abril me voy de vacaciones a natal y me gustaria llevarlo para poder cargar las baterias…

    saludos!

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra

Conectate

146,000SeguidoresSeguir
139,298SeguidoresSeguir
241,000SuscriptoresSuscribirte
Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros. Con cupón SIRCHANDLER tenés 5% de descuento (lo ingresás en el momento del pago y se marca el descuento) Revisar promociones con cuotas en Bookingcars.com

Últimos post