Priority Pass oficializó el nuevo salón en Ezeiza

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Los usuarios de Priority Pass en la Argentina, o los que vengan a Ezeiza al menos, podrán usar un salón VIP en el aeropuerto después de varios meses sin tener uno a disposición

Así lo confirmó Priority Pass en su Facebook en español

 

priority-pass-ezeiza

El salón es el de Star Alliance que se inauguró hace poco tiempo.

Está cercano a la puerta 9, pero se puede acceder desde las 3 terminales, simplemente caminando un poco.

Priority Pass es una credencial paga de acceso a salones VIP, que muchos bancos en sus paquetes más altos de productos la entrega con un cupo determinado de visitas sin cargo.

Yo el otro día puse que en el caso del Galicia eran 4, pero el gerente de mi sucursal me corrigió y me dijo que son 8 anuales ;)

Espero pronto conocer el salón así lo reporto!

 

Descuentos para lectores del blog

 

53 comentarios de “Priority Pass oficializó el nuevo salón en Ezeiza

  1. Emilio dice:

    Igual el VIP de AA2000 de aeroparque estuvo cerrado por remodelacion desde el 09 al 30 de Septiembre, por lo que vi, le cambiaron la alfombra del piso, creo que agregaron un par de sillones de los mismos que tenia y quitaron las computadoras que que habia para los pasajeros, por suerte sigue estando el Wi Fi para conectarse.-

  2. JuanP dice:

    Medianamente relacionado con el tema, después tu post de ayer sobre acumulación de millas, decidí pasar por mi sucursal del BBVA Francés y hablar con mi ejecutivo de cuenta para averiguar si era posible pasarme del paquete Premier al Premium World; te cuento que me informaron que desde Noviembre 1 debes sumar $148.000 de cupo disponible entre las tarjetas de crédito del BBVA para acceder al paquete Premium, hasta el mes pasado fue $100.000. Una lástima no haberlo solicitado el mes pasado 🙁

      • Fernando dice:

        Gracias a la gestión del Dr, Fernando Recalde, los bancos nacionales y populares ofrecen promociones y tarjetas para Aerolíneas Argentinas, mientras que las aerolíneas de capitales extranjeros hacen acuerdos con bancos cipayos con políticas crediticias restrictivas.
        Por suerte los que leen este blog se dan cuenta y viajan en Aerolíneas Argentinas, como cada vez más gente lo hace, próximamente las otras aerolíneas cerrarán o dejaran de operar en Argentina ya que nadie querrá viajar con ellas.

      • JuanP dice:

        Totalmente, el 31 de octubre podía tener el paquete, pero el 1 de Noviembre ya no; una lástima el «monopolio» que tienen con LAN sino pensaría en otras opciones.

  3. Mariana dice:

    ¿Sabés si en el cupo anual de 8, cuenta la entrada de tu extensión? O sea, si entro yo con mi pareja, que tiene una extensión de mi tarjeta ¿contará como una entrada menos?

    De paso, gran blog. Nunca participo pero te leo siempre.

    • Sir Chandler dice:

      Mariana pero el no tiene adicional de Priority… Tiene de la tarjeta de crédito no?
      Los acompañantes ocupan cupo…

      Pero depende del banco puede ser que no te cobren si te pasas de los 8, porque hacen «clearing»

      • Mariana dice:

        Si, tiene adicional de tarjeta y de Priority también. Bueno, todavía no me llegaron a domicilio, pero llené los formularios para que envíen dos priority pass. Por eso tengo la duda. Pienso que debe gastar cupo, sería lo lógico.
        En fin, gracias por tu respuesta!

          • Gabriela dice:

            Frances! El titular es mi esposo y yo tengo extensión de las tarjetas y de las priority, 1 x visa y 1 x MasterCard. Lo q no se es cuantas visitas anuales tenemos porq solo usamos dos cupos. Si son 8 como en el galicia me vendría genial…

          • Laura dice:

            Hola Sir, Master del BBVA nos entrego una Priority pass para el titular y otras para cada uno de los adicionales( en nuestro caso 4 adicionales) y con un cupo de 2 entradas por cada tarjeta. En cambio Visa del BBVA entrego una Priority pass solo para el titular con un cupo de 4 entradas anuales y nada para los adicionales. Este paquete es por Premium World.
            Ah, hace unos días nos llegaron las visa signature con chip!
            Saludos Sir!!

          • Gonzalo la cinta dice:

            Mi vieja tiene premium world del frances y para la visa signature le dijeron en visa, que tiene 12 visitas anuales o 4 con acompañantes. Saludos.

          • Omar dice:

            Hola Laura, Sir

            Recien llame a linea frances y me confirman que la priority de la Black, son 2 entradas anueales, y la Priority de la Visa Signature son 4 anuales, el inconveniente, es que solo tengo priority para el titular, mi señora que tiene extension de ambas tarjetas, .no le mandaron las priority……..y viendo los comentarios entiendo que me los deberian enviar para mi señora…

          • Laura dice:

            Si, Omar, reclamalo por q nosotros la tenemos todos( somos 5) y la usamos bastante. La Priority de la black nos vino muy rápido y la renovación también, por ahora nunca reclame.
            Por los comentarios veo q sólo nos falta la Priority de visa para los adicionales. Y la voy a reclamar!!
            Saludos!!

        • Gabriela dice:

          Consumen cupo del total anual… Si tenes 4 visitas al año, en Ezeiza entrando los dos cada uno con su priority suman para la misma cuenta y bajan 2 cupos.

          • Gabriela dice:

            Tenemos el premium world desde hace unos meses. Y la ext de la priority de la visa mia vino al toque, pero la ext priority de la MasterCard la tuve q pedir y tardo un monton en llegar. Siempre el agente del banco nos aclaró q se descuenta del total anual por mas de q tengamos dos priority cada uno.

          • Laura dice:

            Gabriela, nosotros tb tenemos Premium World. Cuando le dieron la Priority pass a mi marido por la visa signature el oficial de cuenta le dijo que sólo era para el titular, en cambio Master black entrego para todos los adicionales con dos cupos por ańo y por cada tarjeta. Voy al llamar al francés para reclamar , gracias por tu dato!!

          • GABRIELA dice:

            Reclamalo Laura porq me parecen q se hacen los tontos… la priority de la master la tuve q pedir.
            Aun no se cuantas visitas al año nos corresponden, pero siempre se descuenta del total anual.-
            Este año la usé solo yo en dos ocasiones.-

            saludos!

  4. Gabriela dice:

    Las extensiones de la priority son fundamentales para los q somos extensiones y viajamos solos sin el titular de cuenta. Porq sino no podemos entrar a los vips a menos de q viajemos juntos.

    • Laura dice:

      Gracias Gabriela,!! De la masterblack tenemos Priority hace algunos años. La tienen mi marido como titular, y mis 3 hijos y yo como adicionales. Antes daban más cupos por año y por tarjeta, pero desde hace un año lo bajaron a 2 por cada tarjeta. Mi hijo en enero la uso con 4 amigos y sólo le cubrió para dos, y en el resumen llego el costo de los otros tres de 27 dólares más tax o IVA ( no me acuerdo). En noviembre del 2012 nos dieron la visa Siignature y el oficial de ctas le dijo a mi marido q se entregaba sólo para el titular la Priority y con sólo 4 accesos por año. Quizá ahora q somos Premium World cambio. Gracias por la info.,
      Saludos!!

  5. Fedra dice:

    Este fin de semana me dediqué a instruir a mi madre en todo lo q puede hacer con la Priority Pass (le van a dar la platinum en galicia) ya q se va de viaje al lejano oriente el año q viene y tiene 24hs de viaje. Lo más gracioso era la cara de ella y mi novio mientras yo daba todas las explicaciones, como con qué tarjeta t dan adicional, salones vip a los q puede acceder en los aeropuertos q va a estar, q pida adicional para la amiga así le dan PP a ella tb, etc etc. Amén de taladrarle el cerebro con los puntos q viene sumando en Galicia. En un momento me dice con cara desconcertada: ¿y vos cómo sabes esto? Y ahí le pasé tu blog. LOAS A TI X TODOS MIS CONOCIMIENTOS, TODOS NECESITAMOS UN CHANDLER DE CONFIANZA QUE NOS ILUMINE. SALUDOS!

  6. 8t88 dice:

    Hola, quería comentarles lo siguiente, sobre todo a Chandler, que creo que también es del Galicia:
    Mi mujer es Eminent del Galicia desde el año pasado, con Visa Signature y Amex. En su momento (año 2012), le mandaron una Priority Pass que vence en 2016 y que tiene 8 visitas para el titular y 4 para acompañantes. A lo largo del año pasado y de este año ya la usamos varias veces en distintos aeropuertos. El tema es que, según le informaron tanto en la sucursal como por atención telefónica, la cantidad de visitas NO SE RENUEVA ANUALMENTE SINO AL VENCIMIENTO DE LA VIGENCIA DE LA TARJETA PRIORITY PASS!! Esto es, 2016, cuando le vence a mi mujer dicho plástico.
    Yo veo que en los posts anteriores hablan de que la cantidad de visitas se renueva anualmente, pero por lo menos en el Galicia parecería que no es así.
    Alguien que sea Eminent del Galicia tal vez podría ayudarme a clarificarlo.
    Desde ya, muchas gracias!

    • Sir Chandler dice:

      Mirá, está mal comunicado en la web, pero la realidad es que es anual, confirmado por el gerente de mi sucursal, que es groso y lee este blog 😉

    • Sir Chandler dice:

      Igual ahí es donde está el riesgo. Son pocos los clientes que usan esto, por lo que no te puedo asegurar que en todas las sucursales sepan bien realmente como es el beneficio.

  7. Guido dice:

    Hola Sir, bueno acabo de llamar al santander rio para ver si es verdad que siendo amex platinum te dan la membresia de priority pass pero el que me atendio ni sabia lo que era esa tarjeta y le explique y me termino diciendo que solo debe ser para aquellos que tienen la directa de amex.
    Mala noticia!! me había ilusionado con usarla en los proximos vuelos que voy a tener

      • Guido dice:

        Si al de aca si pero mundialmente no hay nada, tengo unas cuantas horas para esperar en gru en ory y mxp.
        lo unico que tiene es un lounge en universal estudios jajaj
        saludos!

  8. Mitogp dice:

    Hola Sir! sabes si modificaron los horarios de ingreso permitidos en el salon Star Alliance con Priority por favor? gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *