El remisero del Banco Hipotecario

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Buena publicidad se mandaron los del Banco Hipotecario para su tarjeta Aerolíneas Plus, con una promo extraña.

Este es el video

Digo extraña porque el locutor habla de que si canjeas pasajes antes del 8 de noviembre (o sea yo lo publico tarde igual) te mandan un remis o taxi a tu casa a buscarte.

Original!

Esto decían las reglas

(*) BENEFICIO EXCLUSIVO DESDE EL 25/10/13 AL 8/11/13, O HASTA AGOTAR EL CUPO DISPONIBLE DE LOS PRIMEROS 100 TITULARES DE TC VISA AEROLINEAS PLUS DE ESTE BANCO QUE NO REGISTREN MORA Y QUE, A SU VEZ: (i) CANJEEN MILLAS PARA VUELOS A SER EFECTUADOS HASTA EL 21/01/2014; Y (ii) ENVIEN MAIL A [email protected] INDICANDO NOMBRE Y APELLIDO, TIPO Y NUMERO DE DNI, TELEFONO, DIRECCION, DATOS DEL VUELO (NUMERO DE VUELO, DESTINO, AEROPUERTO DE SALIDA) Y CANTIDAD DE PASAJEROS CON AL MENOS 3 DÍAS HÁBILES DE ANTELACIÓN A LA FECHA DE VIAJE. EL BENEFICIO CONSISTIRÁ EN: A) CLIENTES EN CABA: SE ENVIARÁ UN TAXI O REMIS AL DOMICILIO DENUNCIADO CON DESTINO AL AEROPUERTO DE SALIDA; B) CLIENTES FUERA DE CABA: SE REINTEGRARÁ EL COSTO DEL TAXI Y/O REMIS CONTRATADO POR EL CLIENTE HASTA LA SUMA DE $200 EN LA TC DEL CLIENTE CONTRA PRESENTACION, EN LA SUCURSAL MAS CERCANA AL DOMICILIO DEL CLIENTE Y DENTRO DEL PLAZO DE 6 MESES DE LA FECHA DE SALIDA DEL VUELO, DEL ORIGINAL DE LA FACTURA O TICKET EMITIDO.

Igual lo mejor de la publicidad es la cámara que usaron y también el “REMIS… REMIS…”

¿Alguno de los lectores usó esta promo o canjeó dentro de esas fechas sumando con el hipotecario?

A ver si mandaron el remis 😛

 


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

DESCUENTO EN ALQUILER DE AUTOS EN TODO EL MUNDO

Descuento en alquiler de autos en todo el mundo

Y EN HOT SALE 15% DE DESCUENTO EXTRA: TOTAL 20% DE DESCUENTO! INGRESAS EL CUPÓN SIRCHANDLER EN LA ÚLTIMA PÁGINA

Descuentos para lectores del blog

 

41 comentarios de “El remisero del Banco Hipotecario

  1. Malter2010 dice:

    y por qué te pensás que sale ahora?? jajaja….llamados al banco para reclamar:1000, remises enviados a buscar pasajeros: 0
    que capos!

  2. Juan Ch dice:

    Saqué la Visa Gold AR plus en abril con una promo q te daban la categoría Gold y 5.000 millas. Y obviamente tus compras sumaban millas.
    Ya estamos en mediados de Noviembre y no sólo todavía no me dieron la categoría gold ni las 5.000 millas, sino q todavía no me sumaron ni una sola milla de compras……
    Ya van 3 quejas realizadas. Me dan un nro de reclamo y me llaman a los 15 días para decirme q está todo solucionado. Y como se imaginaran, nada esta solucionado. Mis preciosas millas no están……
    Sigan haciendo lindas publicidades, por ahí siguen embocando más bobos como yo!!!
    PD: al final llegue a la categoría gold a la vieja usanza: volando!!

      • Juan Ch dice:

        Lo hice con ambos dos. Se tiraron la pelota entre ellos. Hasta q uno del Hipotecario dijo q el problema era de ellos. Quise ir al Hipotecario de mi ciudad para ver el tema personalmente, pero con el tema del Procrear es misión imposible.
        Ahora estoy preparando la carta documento para mandar. No me queda otra.

    • Diego dice:

      Algo similar me pasa con MovieClub con Lan. Solo acreditaron km un par de meses. Hago reclamo, y cuando contestan con errores de ortografia incluidos….no solucionan nada. Ya inicie reclamo en Defensa del Consumidor. Sigo participando….! Abrazo

  3. Alejandro dice:

    Alguien sabe si las tarjetas corporativas del hipotecario tienen ARplus? Estoy buscando algun banco q me devuelva la alegria q me quito el galicia!

  4. Victoria dice:

    Hola! Soy nueva en el mundo de la tarjeta de crédito y sumar millas. Qué me recomiendan? americanexpress por un año o las del banco Hipotecario? Mi única tarjeta es una Nativa de Nación. Pronto deseo viajar a España por 1º vez y voy a necesitar de las tarjetas. Gracias y excelente página

  5. Rodrigo Paredes dice:

    chandler en las tarjetas del hipotecario AR PLUS si te vas del programa perdés las millas porque no son del titular las millas sumadas? Me pareció entender eso de las condiciones del programa. Y yo acostumbrado a las del Francés con Lan que estoy tranquilo de que cada km que sumo es mio no me convenció tanto eso.

    • Sir Chandler dice:

      No para nada. Es imposible, porque las millas pasan cada mes a tu cuent de Aerolíneas, al igual que el Francés manda las de LAN. No hay problema con eso

      • Rodrigo Paredes dice:

        Chandler esto es lo que me hacía dudar: copiado de las condiciones del programa: “Sin perjuicio de lo dispuesto en las CONDICIONES GENERALES DE USO DEL PROGRAMA F2521- Términos y condiciones – Programa Aerolíneas Plus – 02/2013 AEROLÍNEAS ARGENTINAS PLUS, las millas acumuladas bajo el Programa Aerolíneas Plus con motivo de consumos efectuados con las Tarjetas, no constituyen propiedad de los Clientes y perecen o caducan con la finalización del Programa Aerolíneas Plus y/o la rescisión del contrato de tarjeta de
        crédito, en su caso, o al momento de vencimiento de las millas, lo que ocurra primero.” Link: http://www.hipotecario.com.ar/media/pdf/F2521TerminosycondicionesCprogramaAerolineasPlus022013.pdf

          • Rodrigo dice:

            Muchas gracias Chandler! Realmente a mi me generaba la duda. Me suscribí porque me ofrecieron la dark y justo estoy por hacer un vuelo en enero con aerolíneas (ya saqué el pasaje antes, pero por los beneficios posteriores a sacar el pasaje), pero como soy fiel a la del Francés con Lan y me cuesta dejar de juntar todos los gastos en esa tarjeta, aunque con el viaje y esta tarjeta estaba viendo la posibilidad de repartir entre las dos los gastos que hasta ahora centralizaba en una sóla tarjeta (Francés/LAN) y gracias al método Chandler ya junté mas de 70.000 y es cierto eso que contabas de que no hay que hacer tanto los cálculos sino comenzar a sumar de a poco porque yo llegué a juntarlos y sinceramente cuando lo pensaba decía nunca voy a llegar). GRACIAS!

          • Sir Chandler dice:

            🙂
            Pero ya mandñe eso del hipotecario porque está mal. No es así.
            Las millas están en los programas… sea en LAN o en AR están en los programas.
            Aviso cuando me responden

          • Rodrigo dice:

            buenisimo!! Gracias Chandler!! Quedo a la espera pero yo también creo que está mal porque es contrario a lo que tenía entendido hasta ahora de las millas o km!!

  6. Facundo dice:

    Sir, cómo estás? Hace poco me pre-aprobaron esta tarjeta y la acepté, con categoría Platino en ARPlus y toda la bola. Ahora bien, caminando por la vida me pregunté lo siguiente, y me gustaría que me desasnes si algo no cierra: Si yo hago envíos de cash vía MercadoPago a un amigo (pagando con Crédito, sin intereses ni comisión, no es venta), y esa persona me transfiere a mi cuenta ese monto, no estaría sumando millas GRATIS?

    Es decir…entraría en un limbo en el que, por ej: Envío 12 lucas por MP (Consumo en la TC por 12.000$) –> 12.000$ / 6 cada dólar = 2.000 Millas –> Mi amigo me devuelve el envío recibido –> Pago la tarjeta –> Fin. Qué pensás? Hay algo que no cierra, o es factible mi hipótesis?

    Abrazo.

    • Sir Chandler dice:

      Facundo la realidad es que no me pongo a analizar esas cosas. Y si fuera factible, tampoco lo promocionaría o comentaría.
      No es el propósito del blog.

      • Facundo dice:

        Es cierto, en el fondo no tendría sentido una movida así. Ya que estoy te consulto entonces, acabo de habilitar la Visa AR Plus del Hipotecario, en qué momento o de qué forma es que se vinculan los consumos realizados con mi número de socio ARPlus? Mil gracias.

  7. flavio dice:

    Chandler, te cuento una infidencia de una charla de la que yo fui participe, un directivo del banco asumía que el programa se hacia mas por un efecto publicitario que por la viabilidad de la promoción, es mas decía que por las condiciones del programa si eran 50 clientes que usaban la promoción, era mucho

  8. Beatriz Amelia Pantuso dice:

    Hola Sir Chandler, soy socia del Hipotecario y me dijeron que mi tarjeta Aerolíneas Plus me la enviaban en el próximo cambio de tarjeta, vence en el 09/16 asi que no puedo contar con ella, no se mi código para entrar y ver mis millas. estoy desde el 2012 que debo hacer, llamo por teléfono y no me atienden, siempre me cambian de horario. tengo la tarjeta Gold .Si eres tan amable y me explicas bien, por este medio no puedo dejar mas datos que mi nombre Beatriz Amelia Pantuso. espero tu respuesta muchas gracias!!!!!!Me la envían ustedes o tengo que esperar?????????

    • Sir Chandler dice:

      Beatriz nunca te dieron tu número de socia ARPLUS?
      Igual seguramente llamando a AR te lo pueden decir con el DNI. Pero por el resto el banco es el que te tiene que pasar la data.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *