Se realizó el segundo evento de la Red ViajAR… y fue un placer nuevamente

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Ayer se realizó el segundo encuentro de la Red ViajAR con 300 invitados en dos salones del Hotel Pestana de Buenos Aires.

Disfruté el encuentro tanto como el año pasado.

Red Viajar

Había muchos lectores de este blog presente y fue un placer ver las caras de los mails o usuarios de twitter que siempre veo comentar, retwitear, etc, etc.

Gracias a todos los conocidos por la onda.

Es un gran honor ser parte de la Red ViajAR.

En la red hay blogueros de viaje con distintos perfiles, y eso es lo que más me gusta. No importa si están los que hacen viaje a dedo o en business, si van con mochila o con una samsonite con motor… todos quieren viajar y compartir esas historias con sus lectores. La red que armó el gran Jorge Gobbi tiene una diversidad poco habitual en la Argentina.

En este evento varios de los blogueros de la red dieron charlas para otros blogueros actuales y futuros, pero también había integrantes de agencias de viaje, de hoteles, del Ministerio de , etc, etc

El evento contó con el apoyo del Hotel Pestana, Delta Airlines, Assist Med y ViajoBien.com. A todos ellos gracias!

Contamos con la presencia de blogueras de Brasil y Colombia que dieron charlas muy interesantes!

Y las charlas de todos los colegas fueron contadas desde la pasión auténtica que llevamos los que hacemos blogs de viaje a diario.

Yo di una charla de hacer rentable un blog, pero frenando a cualquiera que crea que con esto va a ganar dinero. Lo que va a ganar pasa por otro lado.

Este trabajo sería muy dificil de cotizar.

También acompañé a Dulcinea del Toboso de Luc At Dis, charlando sobre los viajes mezclados con el trabajo y la familia.

Pego algunos de los tweets que puse desde las cuentas

Uno de los asistentes sacaba fotos con el iPad y yo hice una foto inception!

Me citaron en algunos tweets mientras yo daba mi charla, y es lindo verlos, por eso quiero copiar algunos, porque en realidad fueron un montón!

https://twitter.com/annieburbano/status/398952542828515328

Citado en portugues!!

Gracias a todos los asistentes, a Jorge Gobbi y toda la Red Viajar. Todas las charlas fueron maravillosas y las disfruté mucho.

Pasó la segunda reunión de la Red Viajar… triplicando casi los asistentes del 2012. Un placer!

 

 


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

38 comentarios de “Se realizó el segundo evento de la Red ViajAR… y fue un placer nuevamente

        • Sir Chandler dice:

          Una foto familiar, de las que no aparecen en el blog. Hablaba de monetizar los blogs y lo que hice fue bajarlo a otro lado la ganancia, que es prolongar la experiencia de los viajeros y compartirla.
          Simplemente eso!
          Para el año que viene seguro habrá video

      • CheToba dice:

        En pocas palabras lo que sucedió es que a ver las fotos de sus hijas se le cayó la baba pero por los ojos 🙂 ESO ES GIGANTISMO amigo Chandler, suerte que no estaba y no te ví, pero me lo contaron porque sinó te daba un abrazo y un beso en público, y marcábamos el momento Blogger Friendly del evento

  1. Federico dice:

    Sir sos un groso, tu emoción emocionó, cuando pusiste las fotos de tu flia con la estacion camden de fondo y demás. Estoy abriendo un blog en estos dias, pero como bien dijiste, te cuento dentro de un año.

    PD:soy el pibe q estaba sentado al lado del sr de barbablanca, todos me reconocen por eso!.

  2. Ana O dice:

    Quiero una Samsonite con motor (y control remoto!) 🙂
    Hasta ahora mis viajes a BA no han coincidido con la fecha del evento, a ver que pasa el año que viene.

  3. ELEONORA dice:

    Yo también soy una de las que compartió tu emoción. Me gustaron mucho las charlas que pude escuchar y conforme con lo que dijiste creo que la credibilidad en un blog es de gran valor que no se puede comparar con otros mínimos beneficios !!!! Pero me quede con la intriga quien va a ser “”el sponsor”””????? A pesar que no comento soy una lectora fiel desde el inicio!!!!

  4. Nicolás dice:

    Estuvo muy interesante el evento. Fui con la intención de terminar de convencerme de arrancar, y funcionó. Sean viajes o de mi profesión, algo voy a hacer empezando YA.
    Felicitaciones por el evento y por la charla!

  5. Gustavo M. dice:

    Es gratificante saber que el alto grado de racionalidad que siempre Sir sabe manifestar, identificando tips, conveniencia de programas y bancos, etc, etc., por otro lado tenga su alto lado de sensibidad. Esa emoción fue un punto fuerte. También nos saludamos con algunos, pero no sabia que había tantos Chandeleros; la próxima mínimo brindis conjunto!. Por otro lado todas las charlas muy interesantes con distintas perspectivas y puntos de vista.

  6. Alberto dice:

    Estuvo espectacular: todas las charlas en las que estuve me parecieron re interesantes, si bien tengo ganas de abrir un blog no sé para cuando, lo de ayer me motivó un montón.
    Me reí mucho con Chetoba, me gustó el de la chica embarazada y su pareja ( no sé si real ó al menos del blog) y el de la chica colombiana.
    A ésta última y vos les recomiendo que busquen algunos ejercicios que hay para cuando hablas en público porque se los notó un poco agitados y sé que es un defecto de la oratoria, que en algún curso que hice me enseñaron pero no recuerdo como son.

    Muy bueno como dije y espero repetir en las próximas ediciones

    • Sir Chandler dice:

      Alberto diste la cara acá! pero no allá!! hubiese sido bueno 😉
      Lo de agitarse? quizás es de la emoción de hablar en público… y perdé cuidado que no es una preocupación 😉

      • Alberto dice:

        Estuviste rodeado casi todo el tiempo que no dio para presentarse. Pero no faltará oportunidad. Esperemos que sea en algún concurso del cinesargentinos. A veces se me complica siquiera presentarme a los mismos por mi nena que la tengo que ir a buscar a sus distíntas actividades. Pero espero presentarnos personalmente antes del próximo evento de Red Viajar, 🙂

  7. Mariano P. dice:

    Me hubiese encantado escucharte, lamentablemente por la facultad/trabajo se me hizo imposible. Espero el año próxmo estar allí.
    Estudio abogacia y si todo sale bien me recibo este año. Tengo pensado especializarme en Derecho Aeronáutico y Derecho del Turismo. A que no sabés como en parte me decidí?, si lleyendote y cursando materias al respecto. Es muy interesante la cantidad de normativa que existe al respecto.
    La Facultad de Derecho (UBA), realiza charlas al respecto de vez en cuando.

    Adjunto 2 links con información interesante, respecto a los planes nacionales respecto al turismo.

    Plan Federal Estratégico de Turismo Sustentable 2016 http://2016.turismo.gov.ar/wp_turismo/?page_id=520

    http://www.cofecyt.mincyt.gov.ar/convocatorias/asetur/PFETS/PLAN%20FEDERAL%20DE%20TURISMO%20-%20ARGENTINA%202016.pdf

    Saludos!

    • Sir Chandler dice:

      Muy bueno Mariano!!!!
      Hay mucho por hacer en la materia y es algo que está en pleno desarrollo por lo que sin lugar a dudas hay buen campo laboral!

    • Anita dice:

      Si realmente te gusta el turismo y las normativas que lo rigen en nuestro país va a ser grato tenerte en alguno de todos los órganos que deberían encargarse de la aplicación de las leyes. Hoy en día es tan deficiente ese aspecto, hay mucha competencia desleal, ventas que no están regladas o que no son legales (los alojamientos por ejemplo no pueden vender excursiones ni propias ni de terceros).
      Además habría que revisar las leyes reguladoras de turismo y hotelería que llevan 40 años de existencia y ningún cambio al momentos, cuando el turismo es una actividad dinámica.
      Que bueno saber que no sólo los que estudiamos turismo queremos mejorar servicios y prestaciones, si no que en otras profesiones también se involucran!

  8. ivan dice:

    El evento estuvo buenisimo, todas charlas mas que interesantes de las que obtuve mucha info! Y solo pude estar un ratito en la tuya de como monetizar un blog ya que en la otra sala estaban los chicos de magia en el camino y no me los queria perder. Pense que capaz filmaban las charlas y la iba a poder ver en casa pero lamentablemente no.
    Nuevamente te agradezco por la cordialidad.
    Saludos!

  9. Marcos dice:

    Que bronca!! yo el viernes tenia todo organizado, y la oficina explotó, me terminé yendo a las 21hs y la charla que dabas 19.45 que era la que más quería escuchar ya había pasado, estaba re caliente…..ya tendré otra oportunidad de ponerte cara.
    Felicitaciones!

  10. ElisBlack dice:

    Me hubiera encantado poder asistir a este evento, pero el laburo me lo impidió.

    Qué lindo poder hacer cosas que a uno lo apasionen tanto, y encima recibir tan buena onda y críticas de la gente! Se nota cuando algo está bien hecho 😉

    Abrazo y felicitaciones, te lo merecés! Siempre buena actitud y perseverancia a full!

  11. Hernan dice:

    Chandler Groso !
    Muy buenas todas las charlas ! la Tuya Sir emotiva sin dudas

    y otro momento lindo fue cuando CheToba refiririendose a los blogs y sus tipos , te menciono como : “Chandler y sus avioncitos ” …momento memorable y que hizo estallar a los participantes !

    gracias Sir , te conoci personalmente pero fue como que ya te conocia de años !

    abrazo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *